| batalla creativa, por parejas... alguien quiere? | |
|
+2kurosaki ichigo Uchiha Hikari 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Dom Ago 08, 2010 2:56 am | |
| | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Dom Ago 08, 2010 3:03 am | |
| jajaja ok gracias hikari empiezo usando - Spoiler:
Matrix evolution descripcion:sako todo mi coraje asiendome mas fuerte y cambiando de forma efecto:tus atakes bajan 50% mas de daño durante 3 turnos Gasta: 200ck tipo:Ninjutsu prohibido
despues atakare a chris con - Spoiler:
Flama del mas alla descripcion:Arrojas una gran serie de fuego causandole grandes quemaduras en el cuerpo al oponente Daño: 600 + 50%=900 pv gasta:350 ck tipo: ninjutsu
pv:4000 pck:3450 1/3 matrix evolution | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Dom Ago 08, 2010 5:43 pm | |
| *me quedo mirando* el proximo ataque lo lanzo yo vale alexander? | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Dom Ago 08, 2010 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 12:30 am | |
| empiezo usanndo mi virus E - Spoiler:
Virus E descripcion:es un virus igual pero no tan fuerte como el virus T . provoca una sola mutacion en el cuerpo ke es un gran escudo en el brazo izkierdo efecto:los atakes de tus enemigos se reduscan un 50% todo el combate gasta:200 pck. tipo:ninjutsu
tu atake me da pero uso spray - Spoiler:
Spray de curacion descripcion:agarras un spray curativo ke lo usas para curarte por completo pero tiene un gran sacrificio efecto:regresa tus puntos de pv y pck por completo gasta:nada pero despues de kedarte con 500 pv o menos moriras
y termino usando virus M 1 - Spoiler:
Virus M 1 descripcion:es un virus muy potente casi empata al virus T... ase ke te cambie de color el pelo creescas 3 metros mas me salga unas garras enormes y me salga un ojo en la frente es un virus demasiado potente pero tiene un coste muy poderoso pero despues se puede usar el segundo nivel ke es mortal. efecto :dobla tu pck y suba un 50%mas de vida gasta : 500 pck y 400pv y 100pv por turno si no lo mantienes pierdes el pck y el pv ke ayas utilizado.
pv:4100 pck:5500 maantengo virus M nivel 1 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 10:44 am | |
| bien que empieze la accion- cierro los ojos y cuando los abro salen de color diferente:
sharingan definitivo descripcion:es un sharingan mas poderoso y mejorado. efecto:puedo copiar cualquier ataque sin limites de uso y los jutsus me dañan un 30% menos. gasta:300 y mantenerlo 30 pck
- me pongo un anillo en el dedo:
anillo vongola----------->cielo descripcion:es un anillo de la familia vongola hay siete anillos. efecto:las llamas que desprenden hacen que gaste un 30%menos en mis jutsus.
bien y ahora- pongo mi una mano delante y otra atras en la de atras hay un poco de fuego:
x-burner nvl.1 descripcion es un potente rafaga de fuego que puede producir muchos daños si esta al maximo poder. gasta:400 daño:500 y 100 pv menos durante 4 turnos por quemaduras *este ataque es in posible de fallar
pv:3000 pck:5010 *mantengo sello de chakra *mantengo cambio de forma:tsunayoshi sawada katekyo hitman reborn *mantengo velozidad extrema *anillo vongola *activo sharingan definitivo | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 11:41 am | |
| ve todo lo que pretende hacer Juugo hervivoro molesto... cuando el X-Burner se dirige hacia ellos saca - Spoiler:
Anello mare di cieli Descripcion: el anillo de byakugan OwO Efecto: absorve llamas de los otros anillos anulando los ataques de llama Gasta: 200 pck
sonrie ahora es mi tuno de atacarsaca otro anillo - Spoiler:
Anello Vongola di Novola ( Anillo Vongola de la Niebla) Descripcion: es el anillo del 10 guardian de la niebla Kyoya Hibari-san. Efecto: puedes usar ataqued de elemento niebla y la caja del guardian Cuesta: una pelea con Hibari y tres dias de negociacion ( -.-'' gracias Dino-san) Y ahora esto, saca la caja Vongola - Spoiler:
Caja Vongola descripcion: Cuando se utiliza, un erizo se dispara hacia la meta. Debido a la capacidad de la nube de propagación, el erizo puede llegar a ser mayor cuando se toma en llamas Ultima Voluntad. Efecto: hiere a los adversario restando 350 pv a cada uno, imposible esquivar usandola con el anillo de la nube Coste: 200 pck
pv: 4000 pck: 3550 * Tomfas de Hibari * Anillo di Novola * Anillo di cielo (mare) * Caja Vongola | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 5:01 pm | |
| seria una buena idea ke te cubrieras los hojos :p esto va para hikari - Spoiler:
Arena en olos hojos Descripcion: Te lanzo arena en los hojos asiendo que te distraigas efecto: fallas todas tus tecnicas realizadas en un turno Gasta : tierra de el suelo ya ke solo me agache por arena
despues atako a hikari - Spoiler:
Golpe salvaje Descripcion: Mi mano empieza a cambiar en una especie de marro gigante daño:900 + 50%= 1350 pv gasta: 300 ck
y por ultimo - Spoiler:
Camuflash descripcion: adaptas la forma y el color de una piedra escondiendote efecto:no puedes ser atakado en 2 turnos gasta:50ck
pv:4000 pck:3100 2/3 matrix evolution 1/2 camuflash | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 9:09 pm | |
| alguien k me de una pelea nvl gennin solo para practicar es que no he tenido ninguna pelea | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 10:00 pm | |
| deebes de ir a academia shinobi para ke te entrenen...... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 10:02 pm | |
| si ya fui ya me dijeron como pelear solo yo estoy pidiendo una pelea pues solo para ir agarrando practica oye tu sabes como me pueden poner esa cosa de que soy gennin?? | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 10:06 pm | |
| pues un admin o moderador te la debe de poner man ademas tienes ke aprobar el examen :/ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Lun Ago 09, 2010 10:11 pm | |
| | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 4:03 am | |
| que conteste alguien me da igual pero que uno de los dos conteste o si no pierden por default | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 4:11 am | |
| off: Lo se y organizo una royal battle...
antes de que alexander realice el primer jutsu usare esto
Googgles de Lal Mirch Descripcion: son las goggles que lleva ella Efecto: evita que entren arenitas en los ojos. Coste : 500 ryus
Eso es facil de esquivar
Bloqueo de Tonfas di Novola Descripcion: interpones las tonfas Efecto: puedes esquivar un jutsu fisico, de cualquier nivel Gasta: 10 pv llama de nube XD
Ahora te escondes...
Rastreo Descripcion: activa la capacidad de rastreo de las goggles de lal mirch Efecto: el enemigo no pued esconderse, ya que detecta su calor Gasta: las pilas -.-''
pv: 4000 pck: 3550
* Tomfas de Hibari
* Anillo di Novola
* Anillo di cielo (mare)
* Caja Vongola
* Goggles Lal mirch | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 5:50 am | |
| *sonrio * bueno me pondre un poco mas serio - me empiezan a salir alas y un trozo de mascara:
modo inner descripcion:cuando saco el poder de mi inner me transformo sacando mucho chakra y velocidad. efecto:me dobla el chakra que tenga en el momento en que lo activo y un ataque se vuelve infallable (yo elijo cual XD) gasta:300 y mantenerlo 40 pck tipo:ninjutsu-transformacion
*sonrio* - sale una espada de la nada:
espada inner hollow ichigo descripcion:esta espada es la espada del inner de ichigo despues de usar el bankai efecto:puedo usar jutsus especiales con esta espada *este jutsu solo puede ser usado por mi XD. tipo:invocacion.
y ahora ataco a chris con - una especie de poder emana de la espada cuando la muevo hacia chris sale disparado de la espada con mucho poder:
odama getsuga tenshou descripcion:esta tecnica es el getsuga tenshou pero mejorado. gasta:500 pck daño:1000 pv tipo:ninjutsu
eso es todo XD pv:3000 pck:9439 *mantengo sello de chakra *mantengo cambio de forma:tsunayoshi sawada katekyo hitman reborn *mantengo velozidad extrema *anillo vongola *mantengo sharingan definitivo *espada inner hollow ichigo *activo modo inner | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 12:15 pm | |
| empiezo mi virus M nivel 2 - Spoiler:
virus m nivel 2 descripcion:es la segunda fase del virus m este te comvierte en un mounstruo. efecto:tus atakes bajan un 100% gasta:500 de chacra tipo:ninjutsu
ahora uso mi virus T para atakar a juugo - Spoiler:
virus t descripcion:es el virus mas poderoso de todos los virus saca un cañon en tu mano derecha gigante gasta:1000 de chakra daña:3000 de vida
en total serian 6000 de vida y para tu atake - Spoiler:
chaleco de combate descripcion:te pones un chaleco comprado ke no deja ke te ataken efecto:los atakes ke te agan tambien dañan al ke atako gasta:10000 ryus por el chaleco
pv:3100 pck:4000 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 1:38 pm | |
| bueno para tu virus t - Spoiler:
vacuna descripcion:me vacuno para que no me afecte un virus efecto:los virus no me afectan efecto negativo:50 pv menos por la vacuna tipo:ninjutsu
bueno y como veo que te pones un chaleco y que me regresa el ataque cosa que es muy rara ¬¬ uso esto - Spoiler:
barrera explosiva descripcion:esta barrera no se puede romper de ninguna manera ademas que seive muy bien contra los taijutsus efecto:me proteje de cualquier jutsu ademas que si es taijutsu causa 50 pv de daño gasta:100 tipo ninjutsu
bien y ahora le dare esto a alexander - Spoiler:
ojos uchiha descripcion:son unos ojos del clan uchiha con el cual pueden usar el sharingan de 3 aspas efecto:puede usar el sharingan de 3 aspas y copiar ataques gasta:1000
pv:2500 pck:9418 *mantengo sello de chakra *mantengo cambio de forma:tsunayoshi sawada katekyo hitman reborn *mantengo velozidad extrema *anillo vongola *mantengo sharingan definitivo *espada inner hollow ichigo *modo inner modo inner | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 1:52 pm | |
| ok utilizo esto - Spoiler:
antivacunas descripcion:el ninja se pone una antivacuna gasta:100 pv por el dolor de la vacuna efecto:las vacunas no surten efecto en ti
ahora uso mi tecnica poderosa - Spoiler:
virus magenkyu t 1 descripcion:activo el magenkyu sharingan junto con el virus tcuando se activa el nivel2 es ultra mega archi mortal pero si se combina con el virus m nivel 3 la humanidad ya no existiria efecto: si alguien kiere eskibar tus tecnicas se le regresan y causan el doble y si lo vue3lve eskibar el triple y asi gasta :500 de chakra pero se keda todo el combate igual ke el virus m nivel2 daño:2000pv y 1500 pck
pv:3000 pck:3500 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 2:14 pm | |
| O.o por ke eres tan rudo xD empiezo usando - Spoiler:
Armadura secreta de Galantmon descripcion:galantmon ase ke su armadure brille asiendo ke ningun atake le haga efecto o daño gasta:200ck efecto:los atakes no surten efecto en ti en este turno solamente no puede ser fallada
despues uso mi - Spoiler:
Etapa Mega descripcion:evoluciono a un nivel mas alto asiendome mas fuerte efecto:te dobla el ck y tus atakes bajan el triple debido al poder ke tienes gasta:400ck
y por ultimo transformo esas bacunas en chocolate - Spoiler:
Chocolate no jutsu descripcion:puedes transformas cualkier cosa en chocolate efecto:transformas en chocolate una tecnica (cancela una tecnica) gasta:chocolate xD
pv:4000 pck:5600 *etapa mega* 3/3 matrix evolution | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 4:00 pm | |
| Tsk... hervivoros molestos corre hacia Alexander - Spoiler:
Attaco de Tonfas di Novola ( version llama) Descripcion:ataque con las tonfas Efecto: quita 250 pv Gasta: 10 pv llama de nube XD
coje la caja Vongola cambio forma- Spoiler:
las esposas Araundi Descripcion: unas esposas con unos pinchos con lama de la Nube. Estas esposas se pueden multiplicar gracias al elemento Nube, llegando a esposar todo el cuerpo del contrincante. EfectoEntonces puede disminuir el tamaño de las esposas, clavándole a su enemigo sus pinchos, matándolo muy cruelmente o vien evita que ataque durante un turno. Coste : 10 pck y 5000 ryus
sonrie sadicamente - Spoiler:
Esfera de puas descripcion: Su erizo forma una enorme esfera que se hace más grande, atacando a todo en un radio determinado. efecto: daña 300 pv, si se usa antes las esposas arundi, 500 pv, puede atacar a mas de un contrincante a la vez Gasta: 200 pck
pv: 4000 pck: 3340 * Tomfas de Hibari * Anillo di Novola * Anillo di cielo (mare) * Caja Vongola ( cambio forma) * Goggles Lal mirch | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Miér Ago 11, 2010 4:32 pm | |
| :p muerete xD primero activo dientes de metal !! para tus esposas - Spoiler:
Dientes de metal descripcion: con los dientes de galantmon puede roper o morder cualkier cosa despedasandola o comiendosela efecto:cancelas una tecnica gasta:100ck
despues invoco a wiliam levi... para ti hikari - Spoiler:
wiliam levi? el mas guapo? descripcion:invocas a wiliam levi el diske mas guapo de todos y te distrais con el efecto: no puedes defenderte de un atake ke te hagan en un turno mientras wiliam levi este en el campo gasta:500ck wiliam levi tiene 500 de pv
te atako hikari con esto - Spoiler:
Rayo de los mil dioses descripcion: galantmon agarra su lanza y te atako con rayos extremadamente fuertes daño: 1000 x3 = 3000 pv gasta:500ck
pv:3250 pck:4500 *etapa mega* wiliam levi: 500 pv | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Vie Ago 13, 2010 4:45 pm | |
| que alguien conteste que quiero acabar con esto ya porfavor -.- | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Vie Ago 13, 2010 5:29 pm | |
| si ya me aburri :/ | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? Vie Ago 13, 2010 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla creativa, por parejas... alguien quiere? | |
| |
|
| |
| batalla creativa, por parejas... alguien quiere? | |
|