Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Jue Nov 18, 2010 7:23 pm | |
| Vamos... - Este dado no existe.
| |
| | | -Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Sáb Nov 20, 2010 12:33 pm | |
| nose kien rayos seas pero yo acepto tu reto xD...ke sea en kage...aki esta mi dado - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Sáb Nov 20, 2010 1:13 pm | |
| Bueno... yo soy Haru... ¿Como q mi dado no existe? ¿O.o? - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Sáb Nov 20, 2010 1:27 pm | |
| ooo haru tanto tiempo xD...bueno me retire un poco del foro asi ke si cometo algun error disculpame, tratare de no hcerlo, lo hare sin roll me da algo de flojera jeje xD...bueno yo empiezo, primero ke nada me pongo mi anillo: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Pain Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora activo la rueda de la fortuna: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora activo mi rinnegan: - Spoiler:
Rinnegan Rikudo sennin Descripción: Posee las mismas habilidades y ventajas que el rinnegan de nagato, sin embargo este a diferencia de el otro el otorgara 300 pv y pck extra al portador del mismo. El portador de estos ojos tendra 6 cuerpos sin necesidad de capturarlos cada uno de los cuerpos con 1500 pv.
Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:200-25%=150 ck activarlo,60-25%=45 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo. Al tenerlo activado los ataques oponentes te causan un 20 % de daño.
por ultimo traere a mi clon: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
PV: 4300 PCK: 4300-300-150-150=3700 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 1/3 Anillo de Akatsuki ______________________ Pain 2 PV: 1720 PCK: 1720 | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Sáb Nov 20, 2010 1:57 pm | |
| Pues creo que l veo algo...los kages tienen 4000pv y pck no 4300 osea que tienes 4000pv y 3400pck y tu clon 1600pv y pck Ok aki voy... Primero invocaré a: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
que transformo en:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus
Ahora, activo un Uti: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Mi jutsu especial: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Y: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:4000 - 1000 x 2 =6000 - 1100 = 5900pck *Habilidad especial del acero *Doton Utienpen 1/3 *Suiton Gosuiwan no jutsu Invocaciones: Enma_800pv = Samehada | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Sáb Nov 20, 2010 2:58 pm | |
| mi rinnegan me otorga 300 pv y pck mas en todos los rangos...lo active o no...jeje ^^ bueno ahora traigo al tercer cuerpo al campo de batalla... - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales
Alexander Anderson (4000pv)
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
ahora activo mi runa iritze... - Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300-25%=225pck. Tipo: Ninjutsu
me pongo mis vendas... - Spoiler:
Vendas de Lee Descripción: Con estas vendas lee protege sus manos al momento de atacar evitando recibir daño al momento de dar un golpe con un taijutsu y también le sirven para poder sujetar a su oponente con ellas. Efecto: al atacar con taijutsus no recibes daño o efecto de defensas anti taijutsu. (ejemplo: si atacas a alguien con un taijutsu no recibiras quemaduras o paralisis al momento de atacar a alguien que use chidori nagashi , etc.) Efecto 2: Sujetas a tu rival con las vendas haciendo tu siguiente ataque inevitable.(este ataque no se puede bloquear)
por ultimo duplico a mis clones y traigo al campo a pain 3... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
PV: 4300-500=3800 PCK: 3700-150-225=3325 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 2/3 Tecnicas Duplicadas 1/4 Anillo de Akatsuki Vendas de Lee ______________________ Pain 2 PV: 1720 PCK: 1720 ______________________ Pain 3 PV: 1720 PCK: 1720 ______________________ Alexander Anderson 4000pv | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Sáb Nov 20, 2010 3:21 pm | |
| Ok eso no lo sabía... sinembargo cometiste un error en el coste de tu clon pues cuesta 25% mas de chakra x tu runa (300pck) - 25% = 225pck y yo tengo 4900 xq 6000 - 1100 es 4900 ^^" Hmp alexander anderson... ahora es Dracule Mihawk... Activo este jutsu: - Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
Ahora te atacaré: - Spoiler:
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck - 60% = 80 Daño:150 pv x 2 =300 + 50% = 450pv Este ataque es inevitable Tipo: Taijutsu
Transformo a Enma en: - Spoiler:
Espada de Aoi (Raijin) Espada hecha de un rayo placticamente indestructible, no es capaz de cortar, pero si toca a algun enemigo lo electrocuta y lo deja sin poderse mover bien, solo muy pocos la pueden controlar. Proporciona:PARALIZA A EL OPONENTE POR LO QUE EL SIGUIENTE ATAQUE ES INEVITABLE Valor:1500 ryos
y te corto con ella... ahora te atacaré con un jutsu de otro nivel: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck - 60% = 240 Daño:900 pv x2 =1800 + 50% = 2700pv INEVITABLE Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:4280 *Habilidad especial del acero *Doton Utienpen 2/3 *Suiton Gosuiwan no jutsu *Daga de cristal 1/4 Invocaciones: Enma_800pv = Espada de Aoi (Raijin) | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Lun Nov 22, 2010 3:05 am | |
| bueno si jeje lo de mi clon tienes razon, pero bueno solo son 50 pck de diferencia, no creo ke aya algun problema si me los descuento en este turno...se llamaba Alexander Anderson cuando le kite su cuerpo, por lo tanto asi se llama el cuerpo...como sea, buena combinacion ^^, pero aun te falta...para todos tus atakes Pain 2 se para enfrente de mi y utiliza... - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
una vez ke el tiempo se detiene, Pain 2 me toma del brazo y me mueve para evitar TODOS tus atakes...ahora activo... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150-25%=112.5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
te atako con... - Spoiler:
Hakke Sanbyakurokujyuuisshisa Guardián de los 64 golpes de adivinación, 361 golpes Descripcion: Esta técnica es la más poderosa de todo el clan, cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por ke todo su sistema interno deja de funcionar. Gasta: 1500-25%=1125 Efecto: la muerte del oponente Efecto negativo: El dueño de la tecnica no puede usar chacra el siguiente turno Tipo*: Taijutsu *Solo 1 vez por combate
por ultimo traigo a otro cuerpo... - Spoiler:
4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos
kagamine len (4000pv)
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.
Habilidades o tecnicas:
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea. Con este cuerpo desacez un ninjutsu. Gasta:150 ck Solo 5 veces por pelea.
veamos ahora somos 5 contra 1 jeje... PV: 3800 PCK: 3325-50-45-1125-112.5=1992.5 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 3/3 saku suru 1/2 Tecnicas Duplicadas 1/4 Anillo de Akatsuki Vendas de Lee ______________________ Pain 2 PV: 1720 PCK: 1120 ______________________ Pain 3 PV: 1720 PCK: 1720 ______________________ Alexander Anderson 4000pv kagamine len 4000pv | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Lun Nov 22, 2010 11:12 am | |
| Mmmm... hiziste mal tus cuentas 50 + 450 + 112.5 + 1125 = 1737.5 3325 - 1737.5 = 1587.5 ____________ Increible... Pero... no lo suficiente... para contrarrestar el efecto de tu seguido byakugan... usaré este transporte: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
Haré fallar el izanai: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Con eso resives 3150pv de daño y te quedan 650pv... Ahora, te remataré: No podrás salvarlos a todos: - Spoiler:
Bunshin Kyodai Nendo C4 Ataque: Clon gigante de arcilla C4 Descripción: Tras tragarse una gran cantidad de arcilla, la escupe formando un clon de arcilla gigantesco que cuando estalla no causa explosión. Millones de bombas microscópicas que se expanden en un área de 2 m por nivel del ninja, cualquier ser vivo que aspire esas minibombas estará infectado y cuando las detone Gasta:500 ck Daño:800 pv a todos los oponentes Tipo: Ninjutsu *Este ataque es inevitable (una vez por combate)
Ahora transformo a Enma en la espada de Ichigo: - Spoiler:
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
[/spoiler] pierdo 200pv pero mi chakra aumenta en 2907.5 (1737.5 + 970) lo que me deja con 6017.5 (gracias ichigo por haserla) pv:3800 pck:6017.5 *Habilidad especial del acero *Doton Utienpen 2/3 *Suiton Gosuiwan no jutsu *Daga de cristal 1/4 Invocaciones: Enma_800pv = Kuro-gatana no chakura no kyūshū (si se puede convertir en esa katana xq vi que kakashi lo hacía en una batalla con su enma) | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Mar Nov 23, 2010 10:12 pm | |
| eii es 45 de mantener el rinnegan no tengo idea de donde sacaste el 450 xD...mis cuentas estan bien no kieras hacerme tonto, me ausente del foro pero no es para tanto...ok y una cosa el primer jutsu ke utilizaste no serviria de nada contra mi byakugan ya ke no surte efecto en ti...el byakugan surte efecto en mi...jeje ^^ aun asi no puedo activarlo si tengo activado el rinnegan...pero solo keria aclarar eso...pero como el genjutsu va para Pain 2 por ke el fue el ke utilizo izanagi, entonces si el si puede activarlo...solo kiero aclarar eso, ke los jutsus de genin y chunin no surten efecto y daño en ti...pero el byakugan no te daña ni te provoca algun efecto... ___________________________________________________- bueno primero ke nada Pain 2 activa rueda de la fortuna... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora para librarse de tu genjutsu Pain 2 activa... - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
bieen, despues de librarse de tu genjutsu Pain 2 desactiva su Byakugan...bien el izanagi me permite salvar a dos personas mas aparte de mi...Pain 3 se para enfrente de mi y de Pain 2 y utiliza... - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
Pain 3 nos toma de los brazos y nos mueve de ahi para evitar tus atakes...lastima ke mis dos cuerpos reciben el atake, pero bueno no mueren^^...por ultimo otro cuerpo llega al campo de batalla... - Spoiler:
5/. Camino de los Dioses
Tobi (4000Pv)
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.
Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo en el intervalo de 5 segundos. Con este cuerpo puedes realizar las siguientes tecnicas.
PV: 3800 PCK: 1992.5-45=1947.5 mantengo Rinnegan rueda de la fortuna 1/3 saku suru 2/2 Tecnicas Duplicadas 1/4 Anillo de Akatsuki Vendas de Lee ______________________ Pain 2 PV: 1720 PCK: 1120-200-400=520 ______________________ Pain 3 PV: 1720 PCK: 1720-600=1120 ______________________ Alexander Anderson 3200pv kagamine len 3200pvTobi 4000pvPD: ya moriste desde hace un turno xD, es verdad que me trataste de hacerme fallar izanagi, pero jamas te defendiste de mi taijutsu, recuerda ke todos los jutsus ke hace el oponente cuentan, el juego no es en tiempo real. | |
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... Miér Nov 24, 2010 8:45 am | |
| De hecho los 450 son del izanagi que cuesta 600pck me olvide de contar los 45 del rin`negan aunque acabo de notar de que el izanagi no lo hisiste tu asique estan bien tus cuentas ^^" lo siento, se me complica cuando tengo a muchos enemigos... x cierto, no me defendí del ataque xq se me olvido xD Pero, aun asi, aunque no sea en tiempo real, si te amto antes de que logres haser el taijutsu no me dañará x cierto, pain 2 muere, xq no logra haser el izanagi, despues de todo si uso un utienpen (400pck) luego un byakugan (200pck) y luego el izanagi (600pck) muere con -80pck ademas no le da para haser el izanagi... de esa forma deberías morir porque recives 800pv de daño, y ya te explicque lo del byakugan... entonces quedas con -150pv... pero... es cierto eso del taijutsu Mmm... sea como sea, yo cometí varios errores, asique te doy la partida... Aún así, no tendrás tanta suerte la próxima ves Bueno, gracias por la batalla (no recuerdo la vez que me mori tan rápido :/) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... | |
| |
| | | | Batalla Kage o Sanin vs alguien poderoso... | |
|