| debo ser más fuerte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: debo ser más fuerte Vie Ago 27, 2010 3:15 pm | |
| ahora quiero que alguien muy fuertepelee con migo quiero aumentar mi experiencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: debo ser más fuerte Vie Ago 27, 2010 6:59 pm | |
| vamos!!!! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: debo ser más fuerte Sáb Ago 28, 2010 4:28 am | |
| bien yo sere tu oponete haru que sea en chunnin ok mi dadooooooooooooooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: debo ser más fuerte Sáb Ago 28, 2010 12:17 pm | |
| lo siento debe ser en kage o sanin te ayudaré luego pero ahora nececito una batalla de alto nivel | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: debo ser más fuerte Sáb Ago 28, 2010 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: debo ser más fuerte Sáb Ago 28, 2010 2:20 pm | |
| bueno que sea en kage
pero si gano me ases sannin XD | |
|
| |
| Tema: Re: debo ser más fuerte Sáb Ago 28, 2010 4:42 pm | |
| si pasas a ser sanin solo serás como yo te verás en líos y solo serás un chunin con pv y pvk de kage o en tu caso sannin si quieres puedo hacerlo pero te recomiendo que primero, aumentes tu experiencia a mi me hicieron sanin y tanbien lider involuntariamente obviamente quería poder pero era muy inexperto tu decides | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: debo ser más fuerte Sáb Ago 28, 2010 5:28 pm | |
| lo decia de broma no creas me falta mucho para podeme hacer sannin | |
|
| |
| Tema: Re: debo ser más fuerte Dom Ago 29, 2010 6:35 pm | |
| pues comiensa! | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: debo ser más fuerte Dom Ago 29, 2010 11:41 pm | |
| bueno mis elementos seran el doton y el raiton primero are esto: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego utilizo: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
antes de terminar me dare un spoiler extra: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ya que tengo un spoiler extra me quitare las pesas de los pies: - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
pv:3935 pck:3840 puerta de la apertura 1/3 filo de chakra1/2 doton uitenpen 1/3 velocidad extrema de lee1/2 | |
|
| |
| Tema: Re: debo ser más fuerte Lun Ago 30, 2010 12:50 pm | |
| son 3 elementos y tienes 3940 pck bueno primero activo mi: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
activo mi: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ahora deshago tu velocidad extrema y si es un jutsu: - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
ahora activo mi: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:2650 *Filo de chakra 1/2 *Doton utienpen 1/3 *Gōsuiwan no jutsu | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: debo ser más fuerte Lun Ago 30, 2010 2:12 pm | |
| bien habro la segunda y la tercera puerta: - Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
- Spoiler:
Tercera puerta, puerta de la vida Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Coste: 300ck + 150 pv + la activacion de la segunda puerta y 30pv por turno efecto: 30%ck + por turno y 30% mas de daño los taijutsus (no se suman a los anteriores) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
y ahora te ataco dos veces con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:3605 pck:4292 filo de chakra 2/2 puerta de la vida 1/3 doton uitenpen 2/3 | |
|
| |
| Tema: Re: debo ser más fuerte Mar Ago 31, 2010 12:20 pm | |
| hago fallar tu primer ataque con: - Spoiler:
onda expansiva descripción: yo lanzo una ola de energía que daña y entorpece al enemigo haciendole fallar un jutsu cuesta:250 pck daño:50 y hace fallar un jutsu (excepto genjutsu) 2 veces x combate *no se puede esquivar tipo:ninjutsu
el otro lo resivo pero te ataco con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:1050 pv No puede ser esquivado + inbloqueable
ahora activo otro jutsu: - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
ahora... verás mi jutsu supremo muajajajajja *muchisima agua comiensa a salir frente mio y sale una ola destructiva de agua que te aplasta* - Spoiler:
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1500 pv No puede ser bloqueada + no puede ser esquivada Una vez por combate
pv:3740 pck:1150 *Filo de chakra 2/2 *Doton utienpen 2/3 *Gōsuiwan no jutsu *Doton: Doro Hōshi 1/2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: debo ser más fuerte | |
| |
|
| |
| debo ser más fuerte | |
|