Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE Lun Ago 30, 2010 1:31 am | |
| mira bob llevate el 5 colas si quieres te doy el foro tambien lo quieres? llevatelo ten! *me salo al bijju y te aviento con el en la cara*
feliz? | |
|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE Lun Ago 30, 2010 1:33 am | |
| El sonido no es de nuetra alianza el no se llevara nomas que las gracias por participar | |
|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE Lun Ago 30, 2010 1:38 am | |
| el hokage ya posteo ke me da el bijuu...sin mas ke decir me lo llevo...gracias^^ "le pongo una correa al gran perro y me lo llevo" oo viejos tiempos...ya te tengo de vuelta viejo amigo^^
Última edición por Kakuzu el Lun Ago 30, 2010 1:41 am, editado 1 vez | |
|
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE Lun Ago 30, 2010 1:38 am | |
| el error de ortografia fue cierto.. y sobre la alianza.. yo no hablo Hatake ya calma, sabes que asi no se arreglan las cosas.. tu estres canalizalo por otro lado u-u | |
|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE Mar Ago 31, 2010 10:00 pm | |
| - Hatake Kakashi escribió:
- que me vas a banear? ven y baneame zetzu
en primer lugar la cuenta de dante es solo para asuntos administrativos perdonenme ustedes por trabajar siempre para ustedes, matarme sin reci bir nada a cambio, soportar sus quehas constantes, desvelarme haciendo de esto algo mejor, atender sus dudas y emplear algunas de sus sugerencias, enserio les pido una disculpa por jugar un juego que cree no debo de jugar algo por lo que invierto gran cantidad de mi tiempo y esfuerzo, ademas de horas de sueño, tienen razon soy el villano aqui
Que malinterpretes lo que digo ya no me sorprende...pero es hipocrecia...no te culpo por hacerlo...con tu pj abandonas...la vida de peleas...y es cierto quieres disfrutar de las cosas que tu mismo creas...nadie puede banearte...Cosas de Webmaster...pero lo que digo...es que no eres el villano pero que se hable de reglas que ni el que las crea cumple...es algo extraño no crees? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENIMOS POR EL BIJUU DE 5 COLAS DEL HOKAGE | |
| |
|