| sellado del 5 y 8 colas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: sellado del 5 y 8 colas Vie Sep 03, 2010 10:04 pm | |
| " un gran chakra comienza emandar de mi" hahaha..." se libera de mi un gran perro de 5 colas"...buen chico...esto sera por un bien mayor...espero ke nuestros caminos se cruzen otravez algun dia buen amigo..." brinco hacia uno de los pulgares de la estatua...miro hacia abajo"...pero primero seguridad...: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
" sellos de manos...":- Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta: 50% Efecto: El bijuu es sellado
te extrañare amigo..." digo volteando hacia abajo y concentrandome"... PV: 3000 PCK: 3000-50%=1500-200=1300 _________________________ Kakuzu 2 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Vie Sep 03, 2010 10:17 pm | |
| aparecen mil nubes y entre ellas aparesco yo bueno kreo ke es la hora al lado mio empieza a salir un clon igual al mi- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
ahora empiezo hacer posisiones de manos y activo mi jutsu de sellado- Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta: Efecto: El bijuu es sellado
pv:1600 pck:600 kreo ^^ chris jr. pv:640 pck:640 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Vie Sep 03, 2010 10:26 pm | |
| todos los ke faltan vallan al baño xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Vie Sep 03, 2010 10:31 pm | |
| *un gran chakra sale de mi* aki esta mi pulpo *sale de mi un gran pulpo de 8 colas* no te disfrute mucho jeje pero ni modo xD ahora un ayudante jeje *Kuchiyose no jutsu: un clon identiko a mi aparece*- Spoiler:
*empiezo a hacer sellos* ufff - Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta: 50% Efecto: El bijuu es sellado
pv: 3000 pck: 1300 ----------------------- HIDAN 2 pv: 1200 pck: 1200 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Vie Sep 03, 2010 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Vie Sep 03, 2010 11:25 pm | |
| *miles de mariposas de papel aparecen repentinamente formando el cuerpo de una mujer* - Spoiler:
*me siento en mi lugar a lado de Tobi y me inndusco el sueño* pV:2000 PCK:1000 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Dom Sep 05, 2010 11:53 am | |
| "sin desconcentrarme de mis sellos digo"...bien muchachos llevamos un dia..."gruñe mi estomago"...tengo hambre T_T...alguien me puede dar comida en la boca?...nadiee?...un voluntario? T_T..."suelto un suspiro"...y como Itachi dijo...espero ayan ido al baño T_T | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Dom Sep 05, 2010 4:01 pm | |
| mi clon saca carne y se la da bueno ahi tienes ahora cloncito dame a mi un pedazo de carne le da un pedazo de carne los clones se kedan comiendo carne asadaxD | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Dom Sep 05, 2010 10:37 pm | |
| *escucho un ruido extraño y habro los ojos lentamente* Kakuzu... tu estomago.. ||sueño|| *despues veo a unos clones comiendo* .. carne ¬w¬ ... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Dom Sep 05, 2010 11:34 pm | |
| bien...el 5 colas ya termino de ser sellado "volteo a ver a todos sin desconcentrarme"...no se desconcentren aun keda el 8 colas... | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Dom Sep 05, 2010 11:38 pm | |
| Hai ... *vuelvo a cerrar los ojos y visualiso al bujuu* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 12:36 am | |
| - Spoiler:
pienso sin perder la consentracion
kiero carne w-w | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 12:40 am | |
| *un pequeño mono salta sobre la cabeza de itachi* - Emmmm...
*comienza a jugar sobre tu cabeza* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 12:45 am | |
| no ´pierdo la consentracion oh este mono ke hace oye no te muevas hidan te dije ke fueras al baño xD | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 12:45 am | |
| " sin desconcentrarme pienso en mi cabeza"... - Spoiler:
un mono?...ke hace aki un mono?...de donde salio ese monoo...por ke esta en la cabeza de Itachi...espero ke no le deje un regalito...por ke me reire y me desconcentrare...
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 12:48 am | |
| oigo los pensamientosa de kakuzu ya se chris redfield le pone unas babosas en la cara a kakuzu y un perro ke le deja un regalito pienso - Spoiler:
jajajajajajajjajajajajajajajxD
| |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 1:01 am | |
| *el mono golpea a chris en la cara* O_O *escucho el ruido y habro los ojos* Kion, ven aqui deja de jugar...
gomenasai... -w- *dice en un susurro*
*kion viene y sube a mi hombro mientras veo a una babosa y un perro y a chris con expresion de risa diabolica* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 7:28 am | |
| el mono me golpea y sin perder la consentracion le digo a kakuzu ven a vocalizacion x3 ahora pienso en el changuito por que se subio en mi cabeza? por que me golpeo?porque azul es un color?xD por que kakuzu es bien kodo xD | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 5:07 pm | |
| Hay esperenme!! *Digo mientras salgo corriendo del baño* Estoy un poco suelto de la panza pero ya llegue! xD - Spoiler:
*Tomo mi lugar al lado de konan* - Spoiler:
pv 4000 ck 1900 --------------------------------------- Tobi 2 pv 1600 ck 1600 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Lun Sep 06, 2010 5:22 pm | |
| asta ke por fin ^^ pero hidan no fue y parece ke esta a punto de estallar xD | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Mar Sep 07, 2010 11:16 pm | |
| "veo como dos pupilas nuevas se forman en la estatua"...hemos terminado por hoy...parece ke no hubo ningun incoveniente con el sellado...ahora solo nos faltan 4 bijuus..."volteo a ver a todos"...pueden retirarse... | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Mar Sep 07, 2010 11:18 pm | |
| bueno si desapaesco entre mil nubes | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas Miér Sep 08, 2010 12:45 am | |
| Hmp.. *me levanto de ahi y camino hacia tobi... lo abrazo por detras y desaparecemos de ahi* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sellado del 5 y 8 colas | |
| |
|
| |
| sellado del 5 y 8 colas | |
|