| sellado del 4 colas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: sellado del 4 colas... Dom Sep 26, 2010 11:32 pm | |
| " tiro el cuerpo amordazado de EIKICHI en medio de la sala"...mmm...este gallo me servira de despertador " despues salto y me coloco en uno de los pulgares de la estatua"..." sellos de mano"..." aparece mi clon"... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
" sellos de manos"... - Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta:50% Efecto: El bijuu es sellado
PV: 3300 PCK: 3300-50%=1650-200=1450 ______________________ Pain 2 PV:1320 PCK: 1320 PD: VAYAN AL BAÑO!!!!!!!!! | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Dom Sep 26, 2010 11:40 pm | |
| *aparesco y me paro a lado de Pain* - Spoiler:
Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones Ilusorios Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, Gasta:50% Efecto: El bijuu es sellado
*me indusco el sueño* pv:2000 pck:1000 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Dom Sep 26, 2010 11:48 pm | |
| *aparezco corriendo por la puerta a la zona de extraccion de bijusu*uff estaba viendo residen evil 4 y parece q se acabo justo a tiempo xD *Kuchiyose no jutsu: aparece un clon de mi a mi lado*- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
mmmm *concentro chakra y hago sellos*- Spoiler:
xD que termine rapido me quiero ir a ver a la casa embrujada xD PV: 3000 PCK: 1150 ______________________ Pain 2 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Miér Sep 29, 2010 6:44 pm | |
| aparesco entre mil nubes parecidas a unos cuervos y de mi sale un clon llamado chris redfield y dice vean la 5 soy el principal xD itachi ase unos sellos de manos- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido me lanzo a un pulgar de un lado de hidan lo miro y me quedo pensando ago sellos de manos- Spoiler:
veo a todos y digo hidan parece aber tomado mucho refresco ¬¬ xD pv:1600 pck:440 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Jue Sep 30, 2010 9:56 pm | |
| "veo como el bijuu termina de ser extraido del interior de eikichi y otra pupila mas se dibuja en la estatua"...bien como eramos menos tardamos 4 dias en sellarlo...uno menos...nos faltan 3..."volteo a ver a todos"...se pueden retirar chicos..."mi clon desaparece en un pff"..."el cuerpo de eikichi cae inerto en el suelo"... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Jue Sep 30, 2010 10:28 pm | |
| *mi clon desaparece*
ufff fueron 4 dias muy largos xD
*veo el cuerpo muerto de eikichi y digo*
bueno eikichi dante te lo metio pero nosotros te lo sacamos ... xD .! yo se ke tu kerias q se te kedara lo ke dante te metio pero bueno no se pudo xD
jajajaja
ps bueno vamos por los otros ke ya kiero tener todos para cumplir con nuestra mision .! | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Jue Sep 30, 2010 10:31 pm | |
| cuando todo se acaba hidan corre al baño lo sabia ¬¬ xD faltan 3 jujuuuuuuuuuu | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Jue Sep 30, 2010 10:35 pm | |
| ese es mi clon q se fue no te confundas .! | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Jue Sep 30, 2010 10:37 pm | |
| no es cierto ¬¬ sale el changuito del sellado pasado y noquea a itachi mientras que chris se burla ¬¬ | |
|
| |
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Vie Oct 01, 2010 3:53 am | |
| *despierto* ugh.. que cansancio.. *camino hacia la salida* vamos chicos *digo a Hidan e Itachi* dejen de jugar.. y salgan de aqui.. *desaparesco* | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Vie Oct 01, 2010 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Jiraiya Sennin Genin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Lun Oct 04, 2010 1:09 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: sellado del 4 colas... Lun Oct 04, 2010 1:25 pm | |
| chris agarra el cuerpo y lo tira por la ventana y desaparece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sellado del 4 colas... | |
| |
|
| |
| sellado del 4 colas... | |
|