| Haru vs. Kosaka | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Haru vs. Kosaka Sáb Sep 04, 2010 6:44 pm | |
| Bueno, espero que vengas ^^ veamos como batallas... - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Tails Genin
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Lun Sep 06, 2010 5:32 am | |
| Oh por favor, en serio me haces pelear... Como sea...Kosaka alza una mano al cielo. Venid a mí! Aparecen un pájaro y una mariposa. Kosaka mira la mariposa. Que haces con esa forma otra vez? Eres un mariposón! Chispas se ríe. Me gustan las mariposas, y sí, soy mariposón. Chispas vuela con elegancia y se queda quieto. Bien, ya estamos todos. Tou asiente. Empecemos.- Tails ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Lun Sep 06, 2010 12:52 pm | |
| oye si no quieres pelear... entonces es lo mismo ^^ además una batalla no es tan buena cuando uno de los dos no está motivado ¿No crees? | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Lun Sep 06, 2010 1:08 pm | |
| No importa. Dice Aoi. Si quieres empezar, vamos a ello. Una batalla jamás me motivará. Dice Kosaka tajante. | |
|
| |
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Lun Sep 06, 2010 1:15 pm | |
| bueno, entonces comencemos... *comienso a hacer sellos y una ola de rocas aplasta todo alrrededor* - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y esto es rock and roll... *Cierro mis ojos y cuando los abro son rojos* - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
ahora, traeré a un compadre a la batalla... *muerdo mi dedo* - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
finalmente, creo que voy a usar este jutsu por precaución... *mis manos comiensan a brillar y un destello sale de ellas* - Spoiler:
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:0ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
pv:4000 pck:2800 *Doron Utienpen 1/3 *Sharingan, 3 aspas *Luz cegadora Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Lun Sep 06, 2010 2:25 pm | |
| Probemos. A tu último ataque... Doton.- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea Bien Chispas. Aoi, te toca. Fuuton. - Spoiler:
Futton: yokai no jutsu tecnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perdera 250 pv por turno,esta tecnica no puede ser bloqueada absolutamente con nada. Bien mis chicos. Tou creo que nos toca. El ratón asiente. Vamos Tou, Suiton! - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv: 4000 pck: 3100 | |
|
| |
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Lun Sep 06, 2010 3:38 pm | |
| mmm? *veo venir la ola de rocas hacia mi y la esquivo* - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
Hago que caigas en mi genjutsu para que falles tu suiton: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
te ataco con mis shurikens: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y finalmente, te voy a paralizar con esto: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:4000 pck:2530 *Doron Utienpen 2/3 *Sharingan, 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Mar Sep 07, 2010 5:34 am | |
| Oh fuck... Sonríen los tres. Kosaka deja a Touchumaru en el suelo con suavidad. Mi amor, es tu turno. Touchumaru pone las patitas en el suelo y suelta un grito agudo. - Spoiler:
Hijutsu: Mushidama Esfera de insectos Descripcio: el usuario crea una enorme bola de insectos con la que arrasa todo a su alrededor. Gasta:600 ck Efecto:bloquea todos los ataques en un turno Jah! Me toca.- Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. Voy yo. Dice Kosaka decidida. - Spoiler:
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
pv: 4000 pck: 1900 | |
|
| |
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Mar Sep 07, 2010 4:00 pm | |
| tu mushidama no puede bloquear ataques inevitables x lo cual estas paralizada, y te acabo con: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
- Spoiler:
pv:4000 pck:2500 *Doron Utienpen 3/3 *Sharingan, 3 aspas Invocaciones: Washimaru_400pv | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Miér Sep 08, 2010 11:45 am | |
| Suspira. Dejemos las cosas como están, no me apetece editar y cambiarlo todo.
pv:400 pck: 1900 | |
|
| |
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Miér Sep 08, 2010 9:48 pm | |
| Adios ^^ | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Jue Sep 09, 2010 5:07 am | |
| Que? Oye Haru! Como que adiós? | |
|
| |
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Jue Sep 09, 2010 11:00 am | |
| no solo pierdes 3600 de los gian... piredes 500 del chidori sembon... suman 4100 osea que pierdes ^^ | |
|
| |
Tails Genin
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka Jue Sep 09, 2010 11:08 am | |
| Echo. Se encoge de hombros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haru vs. Kosaka | |
| |