| oficina del nuevo lider samurai... | |
|
+18neji Yojimbo Mifune max steal -Pain- Kei Kurono (ケイ黒野) Sasori DarckAsesin Dracule Mihawk Antoni nara Obito sango Uchiha Hikari Ghozt ╬ † Vergil Sparda † ╬ Uchiha Itachi Jiraiya Sennin Hitsugaya Toushirou kurosaki ichigo Kisuke Urahara 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Dic 12, 2010 10:20 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Dic 12, 2010 10:25 am | |
| | |
|
| |
neji Genin
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 04/09/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Dic 13, 2010 8:57 pm | |
| me presento ante el lider samurai,ahora quiero ser sanin ^^ puedo contra todo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Dic 13, 2010 9:10 pm | |
| Antes debes cambiar tu avatar a uno de bleach y ponerte una imagen... Puede ser cualquiera (menos Starrk porque en un futuro lejano voy a cambiarme el avatar y de seguro que voy a elejir a Starrk) Despues, pelearas conmigo para ver que sabes, y entonces decido si te hasemos sanin o no, además yo soy el sanin de la aldea, te recomiendo que mejor hagas el examen Debido a tu clan, te recomiendo ser Mayuri... | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Dic 14, 2010 4:25 am | |
| si, es cierto (perdon por opinar sin permiso) podrias ser Mayuri xD ya que el un cientifico y eso tiene que ver con los medicos
oye toushiro, si yo me pusiera Ichimaru Gin que clan me recomendarias?? | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Dic 14, 2010 11:55 am | |
| Esta dificil, porque su unico poder es alargar la espada (incluso su bankai) de hecho, tienes algo de libertad con ese personaje... Pero, si o si del acero, y con las katanas del acero podrías hacer la zampakuto de ichimaru... pero igual sos akatsuki y tenes que ser kisame :/
Mira esto es asi:
Yamamoto- Acero - naturaleza de fuego (entre otros) Soi fong- Acero - Clan Lee Ichimaru - Ni idea La del cuarto escuadron que no se como se llama- Medico y acero Aizen- Uchiha (genjutsus) y acero Komamura- clan inuzuka xDDDD y aldea acero Shunsui- Acero Luego el ciego tosen - acero o sonido Toushiro- Acero y touketsu Zaraki kenpachi- Acero y lee Mayuri- Acero y médico Y este se llamaba como... ta no se el que falta- acero
Me falta o el de la sexta o el de la septima, pero no me se bien el orden xddddd
Luego:
Starrk (nadie sera Starrk porque en un futuro lejano sere starrk ¬¬ (unos cuantos meses de 3 a 6)- acero y lo que sea El viejo feo- Este si que noi se me ocurre nada Haibel o Harribel (no me aprendo su nombre ¬¬)- acero y momochi Ulquiorra- Acero, chakra oscuro con el sello maldito, y algun clan como el uchiha Nnoitra- acero y jashin? Grimjow- acero y algun clan ahí... El septimo que no me se el nombre- pues es tan feo que no creo que alguien se lo elija xDDDDD Szayel Aporro o algo así acero y medico tanbien Aronoriero?? o algo parecido (que nombre men!)- pues acero y algun clan bien asqueroso Yammy- acero y akimichi xD (se hace gigante)
Listo... esa es mi opiñón xDDDD
Y recuerda que eres bienvenido aqui Kisame xD
Hey Urahara... ¿Te llamas Ivan no? Porque es gracioso, uno de mis mejores amigos tanbien se llama Ivan xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Dic 14, 2010 2:20 pm | |
| neji, tienes que hacer todo lo que dijo toushiro mas aparte no eh visto ninguna pelea tuya no se como hacerte sannin si nose si sabes pelear :/
por otra parte
toushiro me rei con todo lo que pusiste xD bueno me dio cura
kisame tu eres bienvenido a qui cuando quieras (: este sera tu hogar de respaldo, por si te corren de akatsuki por drogadito o por que ya no tengan dinero para alimentarte xD por problemas
toushiro, si me llamo ivan
como sabes? O.O
enserio jeje xD los ivanes somos buenos amigos confien en nosotros y denos todo su dinero y bienes materiales, digo...digo tenganos confiansa (: | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Mar Dic 14, 2010 3:48 pm | |
| A si me di cuenta porque cuando te iva a mandar un mp puse para mandarte un mail y salía Ivan no se que cosa hotmail.com
Bueno entonces neji elije tu pj y a pelear conmigo! | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Miér Dic 15, 2010 6:56 pm | |
| los Ivans son malos ._. un amigo llamado Ivan me robo 300$ y otro llamado igual se los quito ._. que bueno xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Dic 17, 2010 12:31 am | |
| los robaron para una buena causa .-. | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Dic 17, 2010 9:01 am | |
| Urahara mira esto!! *Traigo una bolsa y cuando la abro sale saltando un ninito*- Spoiler:
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Dic 17, 2010 4:28 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ssalta por la ventana de su oficina y se va corriendo | |
|
| |
Kei Kurono (ケイ黒野) Genin
Cantidad de envíos : 772 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 34 Localización : Edo
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Dic 31, 2010 2:00 am | |
| Toushirou Hitsugaya vengo por el aresto de aresto porq un mes o porq es | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Dic 31, 2010 12:37 pm | |
| No te enetendí... Lo que debes hacer son las siguientes cosas:
1-Cambiate a un pj de Bleach
2-Subi a Chunin (tenes un mes)
3-No jodas más a la Katekage ¬¬
Y estarás perdonado xD | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Vie Dic 31, 2010 11:46 pm | |
| hahahahahaah para que me suena reto xD yo no sabia que aizen era tan perro aunque es un maldito por que se ve todo teto XD | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Sáb Ene 01, 2011 10:14 am | |
| | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Sáb Ene 01, 2011 11:29 pm | |
| tu bien sabes de que hablo toushiro -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 02, 2011 8:51 am | |
| De hecho no :/ Estaba hablando con Kei y vienes tu a hablar de Aizen no se que estas diciendo :/ | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 02, 2011 5:06 pm | |
| Aparece entre las sombras Ustedes no se cansan de hacer tanto ruido siempre dice en tono monótono se sienta en el escritorio | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 02, 2011 5:08 pm | |
| Mmm? Hikari?
¿Que estás buscando?
Kisuke no está, saltó por la ventana... | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 02, 2011 5:13 pm | |
| Lo sé... aparece sentada en el sillon de detras del escritorio incomoda mi presencia? | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Dom Ene 02, 2011 7:14 pm | |
| Pero claro que no! solo tengo curiosidad, eres bienvenida aqui | |
|
| |
Kei Kurono (ケイ黒野) Genin
Cantidad de envíos : 772 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 34 Localización : Edo
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 03, 2011 1:45 am | |
| Toushirou Hitsugaya me niego en eso de usar un pj de bleach | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 03, 2011 3:44 am | |
| De las ventanas de la oficina... cientos de aves negras entran al centro de dicha oficina, poco a poco se hace presente el cuerpo de un gran Uchiha:Uchiha Itachi
-Lider Samurai, devido a mi ausencia no se como quedo el trato con el Kyubi, Esta en nuestro poder? o todavia en el suyo?
Dice seriamente, sin mirar a ningun lado que no sean los ojos del Lider Samurai | |
|
| |
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... Lun Ene 03, 2011 10:00 am | |
| El Kyuubi está sellado en Kisuke, cuando terminen con el 3 se los dará para que lo sellen...
Esta bajo el cuidado del acero, pero lo conseguimos para que ustedes lo sellaran...
Te conviene ser un pj de Bleach, si te cambias te daré un perdón temporal, osea que tienes tiempo para demostrarme que sirves para algo y que puede subir a chunin, si subes a chunin y eres de bleach no te haré nada...
No me obligues...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del nuevo lider samurai... | |
| |
|
| |
| oficina del nuevo lider samurai... | |
|