| pela vs juugo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pela vs juugo Miér Sep 15, 2010 3:49 pm | |
| bien juugo creo yo el tema..pero acambio quiero me derrotes en tres turnos xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pela vs juugo Miér Sep 15, 2010 3:50 pm | |
| MI DADOOOO - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pela vs juugo Miér Sep 15, 2010 4:05 pm | |
| hala! no te pases xD - kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Miér Sep 15, 2010 4:05 pm | |
| | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pela vs juugo Miér Sep 15, 2010 4:21 pm | |
| bien empezemos tu creas el tema yo elijo el rango xD en kage xD - Spoiler:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
y ahora mi doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora mi sello maldito - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
ahora - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:7288 *doton uitenpen 1/3 *anillo de akatsuki *sello maldito nvl.2 *sangre de Juugo | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Miér Sep 15, 2010 5:06 pm | |
| bien empezemos la divercion jejeje primero invoco a washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. desago tu doton uitenpen - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:0ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
ahora esquivo tu ultimo justu: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv:4000 pck:3450 ________________ washimaru pv:400 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Jue Sep 16, 2010 4:32 pm | |
| bueno edita tus pv que no gastaras chakra en el kami-kosen pero si pv ahora esqivare tu kami-kosen - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ahora un amigo mio xD - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora mi sello maldito nvl.1 - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
y ahora esto - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:4000 pck:8398 *doton uitenpen 2/3 *anillo de akatsuki *sello maldito nvl.1 *sangre de Juugo *washimaru:400 pv *emma:800 pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Jue Sep 16, 2010 5:57 pm | |
| creo que cometi un grave error ya que puse que esquive tu ultimo jutsu cuando enrealidad habia quedado cancelado xD bien esquivo tu chidori sembo: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y ahora utilizo filo de chakra: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
bien ahora ya que use mo doton ago esto: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
pv:3800(hey sabes algo aqui estoy dudoso ya que al momento que deje que si me atacaras pero puse que lo esquive nose si cuenta)ablo del primer turno pck:3150 *filo de chakra*1/2 ________________ washimaru pv:400 PD:tu siguiente turno es el tercero primo y se supone que me debes matar xD | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Vie Sep 17, 2010 11:04 am | |
| um me pareze que me seria imposible matarte en el tercero me di cuenta de que tiene que ser de otra manera ademas que quiero alargar la pelea xD primero - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
bien para la tecnica de decapitacion mental - Spoiler:
ahora are que emma se transforme - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis------>nube Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
ahora activare esto - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
pv:4000 pck:8098 *doton uitenpen 3/3 *anillo de akatsuki *sello maldito nvl.1 *sangre de Juugo *washimaru:400 pv *emma:800 pv *pergamino de jutsus de aldeas shinobis--->nube *saku saru *ojo mental de kagura | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Vie Sep 17, 2010 12:48 pm | |
| bien..ya pasaron...tres turnos primo xD...creo que llego el momento de ponernos serios..no crees primero para tu ojo mental are lo siguiente: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
bien con eso pierdes turno..por que el turno que tenias que perder ya lo usastes por lo tanto el siguiente es el que pierdes...y are esto...solo para estar seguros de que no te moveras: - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos
- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos
pv:3800 pck:2950 *filo de chakra*2/2 ________________ washimaru pv:400 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pela vs juugo Vie Sep 17, 2010 1:22 pm | |
| bueno esquivare tu doton doryu dango con esto - Spoiler:
ahora usare esto para tus dos paredes de trueno - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
ahora usare esto - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora mi raiton - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
pv:4000 pck:7448 *doton uitenpen 1/3 *anillo de akatsuki *sello maldito nvl.1 *sangre de Juugo *washimaru:400 pv *emma:800 pv *pergamino de jutsus de aldeas shinobis--->nube *saku saru *ojo mental de kagura *Taiyoo Kakuro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pela vs juugo | |
| |
|
| |
| pela vs juugo | |
|