| queja sobre una cosa nada mas | |
|
+4╬ † Vergil Sparda † ╬ -Pain- DANTE Kimimaro Kaguya 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 1:06 pm | |
| pues es lo mismo por que tendremos esos jutsus de adorno es casi como quitarlo | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 1:11 pm | |
| Entonces me estan dando a entender que taka y akatsuki no sirven para nada sin sus jutsus especiales y armas especiales? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 1:33 pm | |
| haber en primera...lo del sondeo seria injutso, por ke tu sabes muy bien dante ke todos los externos a akatsuki y taka votarian por kitarlos ¬¬...y nos superan en numero...segunda en el anime dime ke desventajas tiene akatsuki con konoha?...NINGUNA!!!!...Itachi solo vencio a kakashi como si fuera un vil estudiante...los renegados de akatsuki se supone ke son gente ke se iso tan fuerte ke creyo no necesitar de su aldea mas...eso es akatsuki...y akatsuki desarrollo el jutsu de clones de zombie...y no intentes poner las cosas en nuestra contra con eso de ke "no sirven sin sus jutsus?"....conosco muy bien ese tipo de juegos "mentales".... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 1:45 pm | |
| Seria injusto lo que la mayoria quiere (proletariado) porque los que tienen ya mucho poder no quieren dejar de tenerlo? (nobleza) esto es como en la actualidad en todos los paises los ricos abusan de su poder y si les quieren quitar algo rapidamente sacan las garras, en cambio, cuando tratan de dañar mas a los pobres todo les parece justicia. Entonces segun su punto de vista importa mas lo que quieran unos cuantos a lo que quieran todos? Porque aun no me dan puntos validos, asi como tu lo dijiste itachi era de konoha, un espia de en akatsuki basandonos en tu comentario, debemos de darle capa, anillo y jutsu de clones a konoha? Ademas el objetivo que tu planteas no fue ese, los miembros de akatsuki no se fueron de sus aldeas porque eran mucho mas poderosos que los demas en su aldea, ni porque no los necesitaran, acaso no has leido el manga ultimamente? hablas de manera muy precipitada sin siquiera tener bases claras para tus comentarios | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 1:50 pm | |
| no me vas hablar a mi sobre la revolucion industrial (proletariado y burguesia) ke bastante tengo de ese tema en la prepa ¬¬...nosotros no somos ninguna burguesia, ke otros no sepan aprovechar lo ke tienen no es nuestro problema, akatsuki...supuestamente debe estar formar por ninjas Elite...ELITE!!!!....mas fuertes e inteligentes ke un ninja promedio...y sii, he leido el manga, nagato y Yahiko crearon akatsuki para tener paz en este mundo...ahora ya nos salimos del tema de los jutsus, un sondeo seria demasiado injusto, a mi la verdad no me importa ke ventajas tienen otras aldeas en su zona de ventaja....eso me da igual, solo por ke uno de nosotros se kejo de eso...ya sacaste a relucir todo lo demas, ni ke nosotros tuvieramos la culpa de ke hidan habra la boca de mas ¬¬ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 2:09 pm | |
| no vi que nadie le dijera que estaba equivocado hasta el momento en que vieron que podían ser afectados y solo use sus comentarios, me pides que no me salga del tema cuando eres tu quien comenzó a salirse del mismo, ademas veo que escribes de manera algo colérica, primero deberias poder controlarte a ti mismo antes de intentar controlar a los demás | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 2:40 pm | |
| bueno todo terminara asi
akatsuki se quedara con su jutsu por ser mas guapos xD | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:06 pm | |
| Itachi...callad..., ok esta bien sierto nadie le ha dicho ke esta ekivocado, pero eso tampoco significa ke por culpa de el la llevemos todos, sabes como es hidan, abre la boca siempre cuando no debe....por ke no haces como otrasveces y simplemente lo ignoras?...nadie de akatsuki habia reclamado jamas eso, es la primera vez ke alguien lo hace...tu eres el ke creo las reglas no?...entonces has como en los baneos, dale una advertencia...pero lo del sondeo no es nada justo... | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:09 pm | |
| Has notado lo que dices? Estas tomando un comportamiento tiránico al ignorar las ideas de los demás, les estas quitando el derecho a la libre expresión y ademas los callas, con que derecho crees que puedes callar así a las personas? Aun no te has puesto a analizar la situación del debate? | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:12 pm | |
| Vaya...creo que la disputa por mi pantano se tomo algo mas.... El punto de debatir es dar las opiniones de todo aspecto no solo para el que le combiene...claramente, los que tienen un poder superior como lo son los clones y el ojo de taka.... son muy ventajosos y esta disputa por ellos se trato ya hace mucho tiempo...y se iva a acordar que las tecnicas que utilizaba el verdadero serian las mismas que utilizara el clon...quiere desir que no tendrian el doble de tecnicas.... Ese fue por lo que alegaron porque ese poder ya es mucho y no se deben apegar a la serie...Porque los unicos que vi con clones fue itachi y kisame.. xd
Última edición por Obito sango el Vie Sep 17, 2010 3:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:15 pm | |
| esto es estu.pido .! primero pain yo digo lo ke a mi me de la gana y si no te gusta me vale guevo
y si dante nos kiere kitar el clon ps ke no los kite xk el foro es de el, las reglas las hace el, etc etc
me parece estu.pido estar jalandole a dante para ke no nos kite el clon mira asi tu le jales todo el dia, el hara lo ke kiera el foro es de el, no? el hace las reglas, no?
ya yo estoy acostumbrado a ke dante haga este tipo de cosas, eso es normal en el
yo no le voy a estar jalandole a nadien ni suplicarle a nadien y a dante!? Jaa no estas ni tivio estas muy muy frio, estas mal .!
asi ke por mi q dante haga lo ke le de la gana como siempre hace .!
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:17 pm | |
| el comentario de Itachi no tenia cuerencia por eso lo calle...y con respecto a lo otro, la situacion del debate es ke la mayoria de los ke hemos posteado aki no estan de acuerdo con lo ke tu planteas dante...acaso tambien estas ignorando eso?, como te dije arriba es la primera vez ke alguien alega sobre esto... | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:22 pm | |
| Llamas mayoria a unos cuantos los cuales son solo 5 y son los "afectados" si respetaran a la mayoria no temerian al sondeo | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:24 pm | |
| por ke en el sondeo no somos la mayoria y lo sabes...aparte ke caso tiene hacer eso?, no cambiaras la zona de ventaja de la niebla ni la de ninguna otra aldea, los unicos ke saldremos afectados con eso seremos akatsuki y taka...
Última edición por -Pain- el Vie Sep 17, 2010 3:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:25 pm | |
| si dante hace el sondeo vota con todas sus cuentas pa ke gane mas rapido jajajajaa xD .! | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:29 pm | |
| Bien no quieren sondeo? perfecto... solo editamos las zonas de ventaja y listo su jutsu especial se utilizara en la zona de ventaja...igual que el de taka...
| |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:29 pm | |
| No veo en que puede ser afectada la niebla y si no mal recuerdan taka aun no puede ser atacada porque no tienen zona de ventaja cosa que cuando yo era lider de taka comente y si se podia atacar porque yo era el lider cuando lo dijo miyfee a el si lo tomaron en cuenta por no ser adm, cosa curiosa tengo que traer a miyfee para que diga que estoy en lo correcto y ustedes le den la razon a el? ademas, antes de que akatsuki y taka tuvieran jutsu especial no habia tantas quejas como ahora, no veo porque temen tanto a algo que ya estaba antes y en el sondeo tomaremos las opiniones de todos, tanto temen que los demas den sus opiniones? tan seguros estan de su error?
| |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:31 pm | |
| - Hidan escribió:
- si dante hace el sondeo vota con todas sus cuentas pa ke gane mas rapido jajajajaa xD .!
Sabias que ya he borrado cuentas por difamación? en primer lugar el sondeo sera contando los votos por post y no contaran los votos con una misma IP en segunda quieres que pongamos a prueba todas tus cuentas de nuevo? incluso al hacerte pasar por mujer, no puedes engañar a DANTE | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:36 pm | |
| no ya va un momentico los demas no tomaran decisiones ni daran su opinion eso lo tomaras tu deja el show .! si vas a kitar el clon xk te da la gana kitalo y ya eso es tu peo pero asi ya esta mas ke ovbio q haces todo a tu conveniencia antes ke taka era aliada de tu cuenta (hatake kakashi) no decias nada mas bn lo ke hicistes fue ke no pudieran atacar a taka para q no le pudieran kitar los bijuus y ahora q taka ya no es tu aliada sales con esto asi ya esta mas q ovbio y lo sabe todo el mundo .!
--------------------------------------------------------------------
y por lo ke tu dices dante has lo ke a ti te de la gana jaja a mi me vale guevo ya yo abia ablado eso contigo antes chamito si vas a hacer algo haslo -.-" | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:42 pm | |
| A mi conveniencia? Si mal no recuerdo, yo no habia dicho nada, fuiste tu quien empezo quejandose de la ventaja de la niebla o no? fuiste tu quien pedia justicia e igualdad entre las villas lo que hice fue responder a tu llamado y trato de equilibrar el poder de todos lamentablemente, no piensas las cosas de una manera seria, lo vez de una forma muy superficial y ustedes son quienes quieren eliminar la libertad de opinion de los otros o me equivoco? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas Vie Sep 17, 2010 3:49 pm | |
| ay no ya me mame como te dije si no vas a tomar las opiniones de nosotros no las tomes pero lo ke vayas a hacer no lo digas, HAZLO .!
Y YA TEMA CERRADO ESTE TEMA LO CREE YO Y NO KIERO QUE NADIEN SIGA MOLESTANDO MAS EN MI TEMA O EMPEZARA A DENUNCIAR XD ASI QUE SI POR LO MENOS RESPETAN LAS REGLAS QUE USTEDES MISMOS CREAN POR FAVOR VAYANSE Y NO POSTEEN MAS OK.!? ASI O SE LOS DEJO MAS CLARO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: queja sobre una cosa nada mas | |
| |
|
| |
| queja sobre una cosa nada mas | |
|