Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Sáb Oct 30, 2010 3:50 pm | |
| Vengan!!! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Sáb Oct 30, 2010 4:26 pm | |
| siempre he kerido pelear contra ti, no te inportara k juege yo contigo esk me aburro .-. en kage o sannin?¿ la verdad me da los mismo elige tu XD - Alejandromp007 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Sáb Oct 30, 2010 4:53 pm | |
| off:bueno como no contestas elegire yo en sanin mode mi elementos seran doton, raiton y suiton ______________________________________________________________________________ bien primero activo - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ahora pedire ayuda a los muertos - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora - JUTSU DE TRANSFORMACION:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y para finalizar mi turno - KAGE NUI NO JUTSU:
Kage Nui no jutsu costura de sombras. Descripcion: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. Gasta:310 ck mas 190 ck por turno Daño:210 pv por spoiler que utilise el enemigo *Maximo 3 por combate* *No puede ser bloqueada* *Etsa tecnica es inevitable si se usa despues del kage mane (ya que el oponente no podia atcar o defenderse)* Tipo: Ninjutsu
PV 3000 PCK 2050 Donton utenpai 1/3 habilidad pais fuego kage nui off: no se si lo de 190 por turno me lo tengo k restar el turno k empiezo la tecnica?¿ | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Dom Oct 31, 2010 7:06 am | |
| Hago fallar tu utienpen con: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
ahora... Invoco a enma: - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
y lo transformo en:
- Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
Utienpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y uso: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
PV:3000 PCK:1090 *DOTON UTIENPEN 1/3 *SUITON GOSUIWAN NO JUTSU INVOCACIONES: ENMA_800PV = KAPPAYOBU KAPPA_500PV MEJORAS: *1 SPOILER EXTRA DURANTE 3 TURNOS *50% MÁS DE DAÑO EN JUTSUS SUITON Y TAIJUTSUS *JUTSUS SUITON NO GASTAN CHAKRA | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Dom Oct 31, 2010 7:34 am | |
| off: oye men te inportaria que usara 3 armas o drogas aun sin tenerlas??, esk se k tienes armas muy poderosas y si yo no tengo ninguna no seria justo .-. _______________________________________________________________________ on: no creas k dejare k hagas fallar mi utenpai - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. +70 = 85 Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
asi k mi ultimo ataque te da y te tienes k restar 210 pv por spoiler ahora ago fallar tu utenpei - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento *link de comprovacion* http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-el-gonkankaku-yume-no-jutsu-t3901.htm
ahora uso - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo te ataco a ti, a emma y a capa con - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
pv 3000 pck 1065 Donton utenpai 2/3 habilidad pais fuego kage nui | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Lun Nov 01, 2010 11:46 am | |
| Pelearás con cualquier arma existente aunque no seas de esa aldea... (No uses algun premio especial) A y si quieres usa un sello maldito para recuperar chakra Enserio... Así será más difícil y divertido... X cierto si quieres usa uno o dos clanes extra pero dime cuales... Bueno, con todo lo que te di debes de ser capás de igualar a obito en jutsus y armas, ahora falta la mente, solo t puedo pedir que hagas una buena estrategia, no t apresures y calcula bien todo... ___________________________________________ Ok mi turno... Hago fallar tu gonkaku: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Y hago fallar tu kai... Ahora, creo que se me ocurre algo... Enma! - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Ame-Lluvia) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Ahora activaré este jutsu: - Spoiler:
sello de ying blanco descripción: este sello como algunos sabrán tiene muchos niveles, este es el más dificil de alcansar, trata de una marca en mi frente que aumenta el poder de un jutsu cuesta: 500 pck y requiere de un spoiler efecto:le quita el efecto negativo a un jutsu u objeto 1 ves x combate (ese jutsu u objeto solo tendra el efecto este turno) tipo: es una especie de ninjutsu
y lo uso en esto: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo
Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Ahora fusiono esto con mi katana:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
Entonces mi pck pasa de 290 a 7710... pv:2150 pck:7710 *Doton Utienpen 2/3 *Habilidad especial del país del hierro *Suiton: Gosiuwan no jutsu Invocaciones: Enma_550pv = Pergamino de aldeas (Lluvia) Kappa_150pv Mejoras: *1 Spoiler extra durante 3 turnos *50% más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitables | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Lun Nov 01, 2010 3:03 pm | |
| JAJAJA, sabia k eras buen peleador , mañana te contesto hoy tengo k hacer tareas D: | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Lun Nov 01, 2010 3:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Mar Nov 02, 2010 3:39 pm | |
| ok mis clanes seran aparte del nara, uchija y medico ____________________________________________________________________________ toshiro, me diste una buena oportunidad, no esperes k la desaproveche *alejandro al ver venir el Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad) se levanta el flequillo que le tapaba la cara dejando ver una especie de dispositivo....* - DISPOSITIVO ANTIGENJUTSUS:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\"VILLA DE LA ROCA\\"]
bien con esto tu viaje a la oscuridad no me afecta, por lo k mi Gonkankaku yume no jutsu hace fallar tu utenpei, y ademas mi kai se lleva a cabo, con lo que no haces fallar mi utenpei y me kage nui se realiza por lo k te tienes k kitar 210 pv por spoiler k has realizado, por lo k he contado son 8 spoilers asi k descontate 210pv por spoiler por cierto de premio extra al haceerte fallar tu utenpei no pudiste usar el cristal de chacra asi k tienes 290 de chacra bien como no me gusta confiarme activo - alejandro toma una forma monstruosa:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
bien con esto mi chacra aumenta a 4065 ^.^ bien ahora me asegurare mas, por no decir k me muero de ganas de hacerlo ^.^ - lo ojos de alejandro se vuelven rojos:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora ataco a kappa con - Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos
bien pv 2850 pck 3545 Donton utenpai 2/3 habilidad pais fuego kage nui sello maldito sharingan 3 aspas activado dispositivo antigenjutsus | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Mar Nov 02, 2010 6:49 pm | |
| Me salvé por un error fatal que cometiste... no te preocupes incluso hay kages que lo cometen... solo se puede usar 1 arma x turno, si usas 2 las dos quedan nulas... entonces ni el dispositivo ni la espada sirven... Ahora, activaré: - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 250 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate
*Comiensa a llover sin parar* - Spoiler:
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Descripción: Mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenta de donde esta desprotegido haciendo asi que sus ataque sean inminentes. Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Efecto: Tus ataques se vuelven inevitable por 3 turnos. Efecto2: Durante 3 turnos los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. * Una vez por pelea
Ahora ya tenía previsto el hsaringan... uso este jutsu: *Comiensa a llover lluvia negra* - Spoiler:
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Descripción: El nija crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños. Tipo: Ninjutsu Chakra: 437,5 Daño: 300 Pv Efecto: Cancela tecnicas oculares, ademas el oponente no podra usar tecnicas oculares durante 3 turnos(contando el turno en el que le dio esta tecnica) *Solo 3 veces por pelea
Ahora enma transformate! - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus
me fusiono con ella... asi mi pck pasa a 13445 pv:2150 pck:13445 *Doton Utienpen 3/3 *Habilidad especial del hierro *Meisai Gakure no Jutsu 1/2 *Suiton: Gosiuwan no jutsu Invocaciones: Enma_550pv = Samehada Kappa_150pv Mejoras: *1 Spoiler extra durante 3 turnos *50% más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *60% menos de chakra en jutsus del acero *Ataques con arma inevitables *Puedo usar los jutsus de la lluvia *50% menos de chakra en jutsus de la lluvia por dos turnos *No puedo ser atacado en este turno *El oponente no podrá usar jutsus oculares | |
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! Miér Nov 03, 2010 11:39 am | |
| waaaaaaa cierto, T_T o shit T_T bueno luego te contesto T_T | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! | |
| |
| | | | ZZZ vamos batalla kage o sanin!!! | |
|