-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: batalla en sanin o kage...kien kiera x3 Sáb Nov 20, 2010 12:45 pm | |
| bueno elijan el rango y lanzen su dado, estoy aburrido T_T... | |
|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: batalla en sanin o kage...kien kiera x3 Sáb Nov 20, 2010 12:46 pm | |
| aki esta mi dado x3... - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: batalla en sanin o kage...kien kiera x3 Sáb Nov 20, 2010 9:19 pm | |
| kageeeeee xD - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: batalla en sanin o kage...kien kiera x3 Sáb Nov 20, 2010 9:25 pm | |
| primero invoco a kappa - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
jutsu que es solo de mi aldea - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse un doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora un suiton - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
pv:4000 pck:2900 suiton gosuiwa doton uitenpen 1/3 habilidad del acero MEJORAS: un spoiler mas 50% mas de daño en suiton y taijutsu 60% menos de ck en mis jutsus de la aldea ataque con armas inevitable no gasto ck en mis jutsuss de elemento suiton | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla en sanin o kage...kien kiera x3 | |
| |
|