| Examen Kakashi de la arena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Examen Kakashi de la arena Sáb Oct 16, 2010 12:43 am | |
| Bien aqui sera tu examen, los ryus ya te han sido descontados tu examinador y oponente sera Hatake Kakashi la pelea sera en rango kage asi que veamos que puedes hacer | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Sáb Oct 16, 2010 9:12 am | |
| empieso o que? bueno mis elementos seran (doton,raiton,katon,) mas aparte el fuuton seran 3 ^^ como no se si empezar o no lanzo mi dado - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| |
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Sáb Oct 16, 2010 8:16 pm | |
| empiesas ^^ p.D:decia que 4 por que los elementos que queria mas el elemento que me dan por ser de la arena era...... katon....doton.....raiton.... y fuuton por mi jutsu especial ¬¬ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Dom Oct 17, 2010 1:01 am | |
| Ese jutsu no cuenta como un elemento a controlar porque nunca debes de estar seguro de si podras realizar el jutsus especial | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Dom Oct 17, 2010 1:44 am | |
| Bien es momento de empezar con tu examen,mis elementos seran doton y fuuton. Iniciare activando mi voluntad de fuego
- la actitud de kakashi cambia:
>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Ahora es momento de - un ave se acerca a kakashi y comienza a hablar con el:
Dōbutsu seigyo gijutsu (Tecnica del control de animales) Descripción: Juugo tiene un gran control en los animales, este ha llegado a decir incluso que son parte de el, puede controlar a cualquier tipo de animal para que lo ayude en una pelea. Gasta: 150 ck+70 ck por turno. Efecto: mientras tengas activado este jutsu puedes usar las tecnicas de control animal. Tipo: Ninjutsu
por ultimo te atacare con
- Spoiler:
Asen toster no-jutsu Descripcion: Crea una ilucion donde puede manejar el clima y los relieves dejando inmovil al oponente Gasta: 150 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu pv: 2000 pck: 1500 | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Lun Oct 18, 2010 6:28 pm | |
| bueno perdon por postear pero que hay de mi examen... | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Lun Oct 18, 2010 7:00 pm | |
| este no es el lugar para que postees -.- te dije que lo pidieras aqui http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-examenes-f21/examenes-tercera-modalidad-t3766.htm | |
|
| |
Sasori Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Mar Oct 19, 2010 12:24 am | |
| es cierto talves falle mi jutsu -.-¨ _____________________________________ nomas hatake kakashi,administradires y yo podemos postea ____________________________________________________ bueno me convierto en sapo ^^ - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
mi chakra queda en 1600 mas los 1000 = a 2600 ^^ ahora para tu genjutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y termino activando mi voluntad del viento ^^ - Spoiler:
Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para pv:2000 pck:2370 mantengo modeo senin nivel 1* habilidad del viento:controlo fuuton aun sin poserlo y gasta 70% menos de chakra ^^ | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Miér Oct 20, 2010 3:46 pm | |
| Bien ahora, comenzare activando mi sello maldito fase 1- Spoiler:
Juin Jutsu Juugo (Transformación Juugo) Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas mas en tus jutsus.Esta tecnica es más perfecta ya que Juugo está acostumbrado a su sangre y no repercute daños ni ningun otro sintoma,aparte esta tecnica es más fuerte ya que toda su sangre lleva esa tecnica y sus extremidades se fortalecen positivamente para dar grandes golpes. Gasta:300 ck Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. Efecto negativo: al activarla fallaras un ataque, debes de elegir cual y debes de usarlos en un plazo no mayor a dos turnos. *Una vez por combate
ahora usare este ataque el cual fallare - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv+150 sin limite de usos
ahora te atacare con - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+150 Este ataque es inevitable pv: 2000 pck: 2574 -Mantengo control animal -Habilidad de fuego -Sello maldito | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Vie Oct 22, 2010 9:36 pm | |
| siento la tardanza,mi hermano no podra contestar hasta mañana por que tiene examen de historia y de las demas materias x_X... Pero contesta mañana | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena Mar Oct 26, 2010 12:22 am | |
| ya estamos a 25 de octubre uno de los requisitos era ser activo y no lo ha cumplido con esto asi que examen terminado en lo poco que duro tu examen no mostraste nada superior a un chunin asi que te quedas en el mismo rango | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Kakashi de la arena | |
| |
|
| |
| Examen Kakashi de la arena | |
|