¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
empesare de otra manera ahora,primero tienes 2000 pv
Spoiler:
anillo de kakashi descripcion:con todo el chakra ke tengo lo meto en un anillo pero por su poder no cupo en solo uno asi ke se krearon 3 de estos anillos por que en uno era una muerte total al portador que lo usa es capaz de controlar su chakra asta por mi chakra ke lleva adentro se puede duplicae su chakra. gasta:la mitad de mi vida que tenga en ese momento efecto:me sube mi chakra un 100% *este anillo puede ser entregado a 2 personas mas* *las personas que lo portan que no sea yo no gastan vida al usarlo* *requiere ser minimo chunin para portarlo* *si me matan cuando lo tenga puesto no lo podre activar asta despues de otra batalla*
ahora tengo 8000 pv creo que sera hora d i rasengan
Spoiler:
Ōdama Rasengan El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Gasta:300 ck Daño: 650 pv
ahora activare esto!!!!
Spoiler:
Símbolo chino de la filosofia taoista, símbolo de la existencia eterna y del equilibrio en todo el universo, balance entre los elementos opuestos Yin y Yang. El Yang, blanco, simboliza lo masculino: actividad, creacion, poder, dominación, otorgar fecundidad, dia, Cielo . El Yin, negro, es el signo de lo femenino: madre, pasividad, noche, nacimiento, Tierra, destruccion, dependencia. El equilibrio se obtiene debido al balance entre las fuerzas opuestas, que viven la una en la otra. Restaura el equilibrio cuando el organismo lo ha perdido, tanto a nivel físico como mental o emocional. Capacita al hombre para avanzar en el camino hacia lo infinito. Este poderoso símbolo tiene su poder dependiendo de la oscuridad o luz del portador. Efecto para los de ck luz: Pueden liberarse de los efectos del algún ataque. Efecto para los de ck oscuridad: Le quita 4 de sus 5 sentidos al oponente, con esto necesitara la ayuda de un compañero en la pelea (si el rival esta peleando solo, unicamente podra usar dos spoiler por turno en caso de usar los spoiler normalmente sus tecnicas costaran el doble de ck y perdera el 20% de su vida por turno) Precio: 22,000 ryus *El efecto de luz es una vez cada 3 turnos *El efecto oscuro se puede usar una vez cada 6 turnos, cuenta como ataque *Si eres de tipo luz puedes usar el efecto de ck luz, si eres de tipo oscuridad podras usar el efecto de oscuridad *El efecto de oscuridad dura 4 turnos
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
hahahah que tonto estas perdido *justo cuando el simbolo ese chino tu 3 spoiler viene hacia mi lo reflejo*
Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
*despues uso doton uitenpen*
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
invoco a akamaru
Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
pv: 4050 pck: 6300
Akamaru: 1200 doto uitenpen 1/3 fase 1 sello
Última edición por Orochimaru_sama el Jue Oct 28, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
bueno nomas se tiene 4000 pv en la pelea,no se como tienes 5700 seria asi:
4000-300=3700-650=3050
mis elementos seran:doton,raiton,katon
ahora como veo todo lo que haces empesare activando mis perros
Spoiler:
Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
ahora activare mi voluntad de fuego
Spoiler:
Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ahora para tu espejito raro usare un fuuton ^^
Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck-175=75 pck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
osea que al final mi sello te da ^^
creo que tu akamaru sera tonto evitarlo si lo podras reutilizar ^^
pv:2000 pck:7425
perros* anillo de kakashi* sello de ying* controlar elemento fuuton sin dominarlo* 70%
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
entonces invoco a washimaru
Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
activo un jutsu de doton
Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
mmmm y luego te deshago tu jutsu de fuuton tu ultimo spoiler
Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
pv: 2700 pck: 11600
Akamaru: 1200 Washimaru: 400
Doton Uitenepen 2/3 Sello de Orochimaru Fase 2 Pantano
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Daño:250pv Efecto:Deshaces una tecnica rival. solo 3 por pelea.
asi con eso fallas tu ultimo jutsu de suiton ^^
ahora dejare que lo demas pase ^^,creo que me convertire en sapo
Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
y matare a akamaru con un rasengan ^^
Spoiler:
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:400ck Daño:1000pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
pv:2000 pck:8225
modo senin* perros* anillo de kakashi* controlar fuuton*
Miér Oct 27, 2010 6:30 pm por Hanzo De La Salamandra