Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea vs kakashi de la arena Mar Nov 02, 2010 5:37 pm | |
| vamos quiero ver que tan fuerte eres xD | |
|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| |
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea vs kakashi de la arena Mar Nov 02, 2010 6:23 pm | |
| dado ¬¬ - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea vs kakashi de la arena Mar Nov 02, 2010 6:25 pm | |
| bien yo comienso bueno primero activo la habilidad del acero: Spoiler: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse invoco a kappa: - Spoiler:
Spoiler: : Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck. ahora doton uitenpen: - Spoiler:
Spoiler: Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo un jutsu que me ara mas fuerte (: - Spoiler:
Spoiler: Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño. pv:4000 pck:2900 habilidad del acero doton uitenpen 1/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton _____________ kappa pv:400 | |
|
Sasori Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea vs kakashi de la arena Mar Nov 02, 2010 6:37 pm | |
| bueno empesare activando mi voluntad de viento - Spoiler:
Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse ahora activo mi modo sennin - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
ahora asi mi chakra pasa a:6400 y ahora terminare se forma un gran rasengan en mi mano- Spoiler:
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:400ck Daño:1000pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
pv:3900 pck:6000 modo senin activado* poder controlar elemento fuuton* 70% menos en fuuton ^^* | |
|
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea vs kakashi de la arena Mar Nov 02, 2010 8:43 pm | |
| invoco a emma y lo transformo - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
te hago fallar tu primer y ultimo jutsu uso un doton - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
te ataco con tres torpedos - Spoiler:
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Tipo:Ninjutsu Chakra:0 Daño:250x3=750+50por ciento= 1125pv *Puedes hacer maximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler)
por ultimo te ataco con - Spoiler:
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 0ck Daño: 150pv+50por ciento=225 y 100 por turno Tipo: Ninjutsu el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y asiertas el oponente perdera 200pv por turno, etc. *Esta técnica no tiene limite de usos
pv:4000 pck:1750 habilidad del acero doton uitenpen 2/3 Suiton: Gōsuiwan no jutsu MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables no gasto ck en mis jutsus de elemento suiton 50% mas de daño con taijutsu y suiton _____________ kappa pv:400 emma pv800 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea vs kakashi de la arena | |
| |
|