¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Verde o rojo o verde y rojo? en fin me da igual, que sea por la mayor cantidd que acepte... despues de todo peleo con la mitadde mis pv y usos de tecnicas, tiene la victoria asegurada... pero, se lo advierto... una ves que comiense la batalla, no esperaré tranquilamente 48 horas, lo siento pero no puedo, aun asi, esperaré a que te presentes...
bueno esto sera en anbu(rojo igual a : pelea anbu,jounin,jounin elite)
mis armas seran:sello del ying,perros y pergamino de dif invocaciones
ahora empieso *veo que empollas tu chakra asi que activare mi modo senin
Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 100 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos
tengo 3600 pck ahora si *ago un doton*
Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
*en mi mano se forma un rasengan con chakra rojo*
Spoiler:
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck Daño: 700 pv +75% = 1225 Efecto: Cada turno pìerdes 150 pv *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
Vie Oct 22, 2010 7:47 pm por Uchiha Itachi