Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Kisame vs Hitsugaya (Kage) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Miér Dic 08, 2010 5:13 pm | |
| Come On! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Miér Dic 08, 2010 9:25 pm | |
| aki ta mi dado: - Yojimbo Mifune ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Miér Dic 08, 2010 9:38 pm | |
| creo que comienzo yop jejeje bueno aki voy. ------------------------------- Entraba en una de las salas del dojo.....pude divisar a un oponente, ya habia combatido con el antes, hace mucho tiempo. -Será un placer luchar contigo de nuevo...espero que sea una pelea divertida Comienzo mostrando un peculiar anillo que distingue a los miembros de mi organización. -Espero que te guste esta joya.- Anillos de Akatsuki:
Anillos de Akatsuki--------------KISAME Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despues de eso, saco una desgarradora espada con vida propia.....SAMEHADA...en unos minutos me fuciono con ella transformandome en un montruo tiburon gigante: - Samehada:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
después una horda de zombies comienza a surgir bajo mis pies........ ataquen mis guerreros caidos- Doton:Uitenpen:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo
luego realizo a unos sellos e invoco en el campo criaturas misticas: - Dioses Elementales:
Nombre:Invocación de los dioses elementales Descripción: el ninja invoca a los dioses japoneses de cada uno de los elementos, y estos lo ayudan a que sea mucho mas facil la utilización de jutsus elementales. Tipo: Ninjutsu invocacion Efecto: Tus jutsus de elemento no gastan ck. Gasta: 1500ck y 150 pv por turno(devido a que tienes que ofrecerle algo de tu vida a los dioses para que te ayuden.) Una vez por combate
Pv:3850 Ck:6875 Activaciones: -Anillos de Akatsuki -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 Mejoras: -25% de ck en jutsus 100 pv más de daño en ataque no gasto ck en jutsus elemtales *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Miér Dic 08, 2010 10:19 pm | |
| Sorry pero usaste 2 armas en ese turno... osea que todas fallan y te quedan solo 2100pck __________________ *Cuando Kisame entró al dojo, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro*Entonces... Comensemos... *Saco un pergamino del cual un enorme simio emerge*Enma! - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Haré una copia de tu arma:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
*Una ves que la samehada me avastesió de chakra, sale de mi mano y me convierto otra ves en humano, pues odio verme medio tiburón*Bien... Sigamos... *El agua y aire de la atmósfera me comiensan a congelar haciéndome mas fuerte*- Spoiler:
Dou koori jun Descripcion:El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Gasta:200 ck Efecto:Todos tus ataques de clan causaran el doble de daño. Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu *Golpeo el suelo, liberando una ola de rocas que despedaza el suelo del dojo, al mismo tiempo un zombie emerge de entre las rocas*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo
Finalmente... estoy listo... Pero antes de empezar, te demostraré mi habilidad con las armas: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv:4000 pck:5200 *Habilidad especial del país del hierro *Doton Uitenpen 1/3 *Dou koori jun Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Por cierto, el dojo es destruido con cada batalla xD | |
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Jue Dic 09, 2010 1:01 am | |
| ohh shit!!! no me lo puedo creer........tienes razón xD bueno no importa, dejaré el rol, al menos en este post...estoy un poco apurado xD. ah otra cosa en realidad me quedan 2500 pc ya ke mira 4000-1500(dioses elementales)=2500 el doton uitenpen no lo resto pq es elemetal. .................. Utilizo el anillo de akatsuki: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki--------------KISAME Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
listo......despues realizo esta técnica: - Spoiler:
Nombre:Pildora de poder Descripción: es una habilidad conocida por algunos ninjas del clan médico, esta conciste en la creación de una pildora muy poco común que aumenta considerablemente tu poder. Efecto: tus jutsus causan un 50% más de daño. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu
te ataco con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700+50%=1050+100=1150 pv No puede ser esquivado
. y por ultimo crearé un clon mio: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
Pv:3850 Ck:2125 Activaciones: -Anillos de Akatsuki -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 2/3 Mejoras: -25% de ck en jutsus +50% de daño en ataques 100 pv más de daño en ataque no gasto ck en jutsus elementales *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* ---------------------------------------------------- KISAME 2: PV:1600 CK:1600 *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* | |
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Jue Dic 09, 2010 10:11 am | |
| Es cierto... Pues, da cansancio usar el roll... Pero trataré de seguirlo... ____________________________________ *Enma se transforma en una botella, que contiene una extraña pocion*- Spoiler:
Medicamento especial Precio: 700 Ryu Efecto: esta medicina estabiliza el flujo de chakra haciendo que se gaste un 50% menos de chakra en jutsus de los clanes sakon, hyuga, origami, touketsu y yamanaka (dura 3 turnos) Usos: Una vez despues de usarlo desaparece [Solo para el clan sakon, hyuga,touketsu y clan Yamanaka]
*Me bebo la poción, y ahora e siento mucho mejor... Luego de un rato muchos espejos de hielo se crean a tu alrrededor*- Spoiler:
Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) Descripcion: Convierte el aire y agua en hielo haciendo espejos de hielo, circulando el enemigo. El ninja que lo realiza puede transportarse de un espejo a otro. Solo puede ser usado 1 ves por combate. Gasta:600 ck %2 = 300pck Efecto:Hace tus ataques inevitables por tres turnos. Este jutsu no puede ser desecho Tipo:Ninjutsu especial *Vez por pelea*
*Veo venir los 5 tiburones, y los bloqueo con mi katana*- Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:48 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
Hora de contraatacar... Alzate sobre cielos helados.... Hyorinmaru! *Al golpear el suelo con mi katana, congelo un gran radio del piso y libero cientos de estacas de hielo que se dirigen hacia ti*- Spoiler:
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:300 ck %2 = 150pck Daño:550 pv x2 = 1100pv INEVITABLE No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
pv:4000 pck:4702 *Habilidad especial del país del hierro *Doton Uitenpen 2/3 *Dou koori jun *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 1/3 *Medicina Especial 1/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicina especial | |
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Vie Dic 10, 2010 11:58 pm | |
| Bien yo ya no puedo usar el efecto de la samehada......pero kisame 2 si puede usarlo Kisame 2 utiliza: - Samehada:
luego yo utilizo para tu ataque: - Doton Doryu Dango:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
luego kisame 2 te ataca con: - Spoiler:
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:300 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
y yo te ataco con: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+100=1300+50%=1950 pv
Pv:3850 Ck:2125 Activaciones: -Anillos de Akatsuki -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 3/3 -Pildora de Poder Mejoras: -25% de ck en jutsus +50% de daño en ataques 100 pv más de daño en ataque no gasto ck en jutsus elementales *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* ---------------------------------------------------- KISAME 2: PV:1600 CK:2900 *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* | |
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Sáb Dic 11, 2010 7:07 am | |
| Esquivo tu Doton: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
El ataque de Kisame 2 me da pero te devuelvo tu gian con esto: - Spoiler:
Hijutsu Makyō Hyōshō Descripcion: el ninja crea un espejo de hielo que refleja el ataque a su adversario. Gasta:225 ck Efecto: le devuelves un ataque a el enemigo(solo ninjutsu) Tipo:Ninjutsu
Ahora te mostraré unas buenas técnicas... Toma esto!!! SENNEN HYOUROU!!!*Toco el suelo creando un gran pilar de hielo, este se rompe en dies pilares que te rodean y te aplastan*- Spoiler:
Hyourou no jutsu Prision de Hielo Descripcion: Tocas el suelo con la mano creando pilares de hielo resistentes a ataques que te lansen tambien puedes atacar a el oponente con el Gasta: 500 ck %2= 250Daño: 500 pv x2 = 1000pv INEVITABLEEfecto: Bloquea un ataque (Ninjutsu o taijutsu) *Atacas o defiendes no los 2 a la vez* *No defiende de ataques tipo Katon* *maximo 2 por combate* Tipo: Ninjutsu
Y por si sobrevives, otra de mis poderosas técnicas: - Spoiler:
Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu Descripcion: El puño del Ninja se vuelve de hielo y de el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano. Gasta:400 ck %2= 200Daño:400 pv x2 = 800pv INEVITABLENo puede ser bloqueado Tipo:Ninjutsu
pv:3700 pck:4007 *Habilidad especial del país del hierro *Doton Uitenpen 3/3 *Dou koori jun *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 2/3 *Medicina Especial 2/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicina especial | |
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Lun Dic 13, 2010 1:38 am | |
| kisame 2 te regresa el Hyourou no jutsu con esto: - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+600=500 ck Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
ademas kisame 2 se interpone en tu segundo ataque haciendo que le de a el Ahora utilizo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
despues te ataco con: - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Hago 40 torpedos que son 1600 pv+50%=2400+100=2500 PV INEVITABLES
Pv:2600 Ck:1825 Activaciones: -Anillos de Akatsuki -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 -Pildora de Poder -Muon Satsujin Jutsu 1/3 Mejoras: -25% de ck en jutsus +50% de daño en ataques 100 pv más de daño en ataque no gasto ck en jutsus elementales *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* ---------------------------------------------------- KISAME 2: PV:800 CK:2400 *cubro mi espada con ck* *dibujo sello de sangre en mi espada* | |
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) Lun Dic 13, 2010 7:50 am | |
| No se de donde sacaste esos pv pero estan mal:/ T devolví un gian (1900pv) y como esquivé tu doton mi ataque si te dio (1100) 1900 + 1100 = 3000pv te quedan 850pv Bueno... te devuelvo mi propio sennen hyourou: - Spoiler:
Hijutsu Makyō Hyōshō Descripcion: el ninja crea un espejo de hielo que refleja el ataque a su adversario. Gasta:225 ck Efecto: le devuelves un ataque a el enemigo(solo ninjutsu) Tipo:Ninjutsu
Ahora para todos tus jutsus: - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
Activo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y te remato con: - Spoiler:
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:150 ck Daño:1100 pv No puede ser esquivada Inevitable Tipo:Ninjutsu
Con eso mueres... pv:3700 pck:2232 *Habilidad especial del país del hierro *Doton Uitenpen 1/3 *Dou koori jun *Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) 3/3 *Medicina Especial 3/3 Invocaciones: Enma_800pv = Medicina especial | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kisame vs Hitsugaya (Kage) | |
| |
| | | | Kisame vs Hitsugaya (Kage) | |
|