| AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... | |
|
+4Gaara del Desierto Hatake Kakashi Tobi Kimimaro Kaguya 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Oct 22, 2010 7:16 pm | |
| *Aparezco junto a 4 akatsukis mas en medio de la oscuridad*
....
Ahora si de esta no te salvaras kakashi... ... ahora no tienes mas excusa.
...venimos por tu bijuu:
yo (Deidara) mi lider (Tobi) un compa mio (Sasori) y el ultimo pero no menos importante (-Pain-)
te llego la hora kakashi ... la hora de ke tu bijuu nos pertenezca y la hora de ke mueras ... preparate ...
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Oct 22, 2010 7:27 pm | |
| Autorizo a todos los akatsukis a pelear y a morir...
el que no muera... se las vera conmigo ¬¬ | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Dom Oct 24, 2010 12:03 pm | |
| Esperen Estare ocupado y pues aviso de una ves que tardare un poco en costestar
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Dom Oct 24, 2010 6:15 pm | |
| Mmm... pues tienes 48 horas depués de mi ataque...
Asi que deidara... postea tu ataque ¬¬
-------------------------------------------------
No se te olvide postar quienes defienden mi buen... asi, si no te puedes coenctar... para que tu equiop te tire paro | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Oct 25, 2010 3:19 pm | |
| maldita sea deidara -.- no te vuelvo a confiar que empieses una guerra... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Ahora... utilizo... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo dos veces por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
despues utilizo... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. y por ultimo utilizo... - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Pv: 4000 Ck: 3250 *Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sangre en mis espadas* *Resplandor de luz 1/2* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv: 1600 Ck: 1600 *Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sangre en mis espadas* | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 12:23 am | |
| No se si lo sepas pero al avisar que no puedo participar de momento se detiene el tiempo no puedo estar activo por motivos de salud y falta de tiempo asi que esto se espera | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 2:21 am | |
| pero puedes poner a alguien mas, no solo tu | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 3:22 pm | |
| Me creen tan tonto acaso? en primer lugar no tengo tiempo de checar a quienes me ayudaran porque pense que es obvio que si no tengo tiempo ni de tocar la pc, es mas obvio que no tengo tiempo de hablar con otros. Y no dejare que otro arruine esta guerra si eso es lo que tienen planeado recuerden que siempre me anticipo a el pensamiento de los demas. El tiempo se detiene. | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 3:43 pm | |
| Mmm... pues yo te veo muy chulo conectandote para contradecirnos... supongo que en ese caso... ya puedes conectarte para pelear... no? | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 3:58 pm | |
| Bien entonces les dejo todo el trabajo de adm a ustedes ya que tu ni para eso sirves solo te la pasas de vago entonces si no lo hago yo, quien lo hara?
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 4:10 pm | |
| mmmm... Sasori... (indudablemente xD)
pero no me la paso solo de bago... D; (solo tantito) | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 4:11 pm | |
| Bien demosles su "justicia" apenas y tengo tiempo de entrar (porque espero a que me manden un mail de un trabajo) pero bien, no me dan tiempo de elegir a quienes me ayudaran apliquemos su "justicia" ya que para ustedes esto es justo Defendere yo solo , felices?
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 4:13 pm | |
| Yo nunca estoy feliz D:
y ya vas a empesa de melodramatico... yo nadamas dije que sasori podia hacer la chamba xD
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 4:17 pm | |
| Intentas ocultar tus verdaderas intenciones vago tu mascara de payaso yo puedo ver detras de esa mascara y conosco tus verdaderas intenciones melodramatico me llamas, cuando nadie valora mi trabajo, solo les dare su justicia, al parecer muestran lo peor de ustedes cuando la ambicion llega a tal punto. De igual forma les dare su justicia, espero esten satisfechos al menos con ello. | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 4:25 pm | |
| Yo valoro tu trabajo ;D... 1 vez yo cubri a alguien con la paga semanal... y que weba X_x
MI mascara no es de payaso... ¬¬ es de charinflan (la nueva xD)
ambicioso yo?... naaa para nada... (traigo mis punes mentales con lo de mi ex... que esta en que vuelve y no vuelve... y me trae en la palma de su mano X_x)
pero pues... un clavo saca otro clavo no?... asi que pues... vamos a la ferreteria (putero) y haber que salio... pero nada... asi que ahora vamos a conseguir mas clavos... para ver si con otro clavo... saco el que ya tengo...
y eso de la justicia... es un poco... no se, mamado... xD aunque aqui seas Dios... no creo que puedas lograr algo asi como "la justicia" no se puede xD
pero tu... muy bien! xD al menos tienes la mentalidad correcta xD
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Oct 26, 2010 5:27 pm | |
| Es momento de defender mi aldea... Si por vivir no he de ser dueño de mi .. mejor en pie morir .- Comienza a transformarse en una enorme bestia cubierta de rayos con 6 colas
Les mostrare lo que es tener un verdadero control sobre un bijuu, esto es lo que pasa cuando te conviertes en uno con tu bijuu
.- Su apariencia cambia nuevamente y vuelve a tomar su forma normal sin embargo esta vez unos rayos rodean su cuerpo y su ojo derecho adquirio el color de un rayo
- Kakashi libera su poder:
Raijuu
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo. Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Puede usar cualquier jutsu que utilize electricidad.
Tormenta del juicio
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.No puede ser esquivada por nada debido a que los ataques llevan la velocidad del rayo ni siquiere puede seer reducido el daño debido a la gran velocidad. Gasta:400 ck Daño:700 pv Efecto: no se puede esquivar ni reducir daño.
Forma del rayo
Descripción: El ninja se convierte en una bola de rayos y vuela. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea o esquiva un jutsu rival.si es bloqueado y es taijutsu el rival recibe 300 pv de daño. Forma corporea del rayo
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
Ahora para que mis ataques causen mas daño (al sacar mis 6 colas ya estoy tranbsformado asi que el modo bijuu se activa, pero para que no haya quejas de ustedes lo activare aparte) .- El cabello de kakashi obtiene un color gris mas oscuro y sus colmillos crecen un poco
- Sus uñas se convierten en afiladas garras pequeñas:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
Ahora es momento de revivir a un cadaver para que este me ayude en lo que pueda .- Comienza a realizar jutsus de estilo doton
- De el suelo sale un zombie que ayuda a kakashi:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
por ultimo pero no menos importante, comere algo para prepararme en esta batalla
- Saca una pildora de su bolsillo y la traga:
Píldoras soldado 20 Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus pv: 3800 pck: 12480
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 1/3
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Jue Oct 28, 2010 4:40 pm | |
| bueno ahora me toka a mi *observo a la enorme bestia*vaya ... estoy impresionado ... esto promete ser muy interezante .! *me pongo un anillo*- Anillos de akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
esto me ayudara ... *saco la arena la cual toma forma de una enorme babosa*- Arena metalica: Babosas:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
y esto me ayudara aun mas ...
*despues de tomar el piso una gigantesca ola de rocas destruye todo a mi alrededor*- Estilo tierra: rueda de la fortuna:
y terminare con esto *me concentro en forma de meditar hasta llegar a un estado de paz*- Jotai Heiwa:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
PV: 4000 PCK: 1800 *ANILLOS DE AKATSUKI. *1/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATSUYU. ------------------ KATSUYU PV: 200 PCK: 1100 off: entonces defiendes tu solo? | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Jue Oct 28, 2010 6:00 pm | |
| Otro akatsuki mas .- Voltea hacia la derecha
Esos anillos seran un problema, creo que sera mejor traer a un amigo .- Saca un pergamino
- Solo abre el pergamino un segundo y despues lo cierra:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis HIERBA 1 uso Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Ahora poseo mas conocimientos, no me confiare en lo absoluto, no puedo permitirles ni la mas minima ventaja o esto acabara antes de que pueda siquiera decirlo .- Se torna una expresion seria en la cara de kakashi
No dejare que akatsuki se apodere de los bijuu y hagan vivir al mundo shinobi en una ilusion
- Levanta la banda de su ojo derecho:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
Ahora, puedo ver mas alla, pero debo tranquilizarme - cierra los ojos:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu http://www.narutooscuridadvsluz.com/bosque-de-la-muerte-f42/venimos-por-el-6-colas-t3309.htm
ahora usare la habilidad de mi aldea
- El espiritu de kakashi comienza a arder con la voluntad de todos sus aldeanos:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse pv: 3800 pck: 11280
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 2/3 - Pergamino de la Hierba - Sharingan de kakashi activo - Jotai Heiwa 1/2 - Habilidad del fuego | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Oct 29, 2010 2:08 pm | |
| mmmm .... no te la dejare facil .... *la arena metalica toma forma de una katana*- Arena metalica > katana:
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
mi chakra aumenta ... *aumento mi condicion fisica*- Sakkike:
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
ahora sigo con esto * un clon mio aparece a mi lado*- Clon Akatsuki:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
y por ultimo me entusiasmo *mi entusiamo me da un poder extra*- Entusiasmo:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
PV: 2800 PCK: 4200 *ANILLOS DE AKATSUKI. *2/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATSUYU > KATANA NEGRA ABSORVE CHAKRA. *ENTUSIASMO. *SAKKIKE. ------------------ KATSUYU PV: 200 PCK: 1100 --------------- HIDAN 2 PV: 1600 PCK: 1600 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Dom Oct 31, 2010 1:34 am | |
| Tomare una pastilla para aliviar mi dolor .- Abre un frasco cuya etiqueta dice: "Vicodin"
- traga una pildora:
VICODIN
Descripcion: La droga favorita de Dr. House empleada para aliviar dolores intensos. Efecto: Tus tecnicas gastan 10 % menos chakra el resto del combate. (despues de usarla desaparece) Precio: 600 Ryus
mmm, esto me servira .- Saca un pergamino y lo abre - Desliza su dedo con sangre a traves del pergamino:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
ahora atacare a katsuyu con
- una bola de fuego sale disparada hacia katsuyu:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y por ultimo atacare a el clon de tobi con - un rayo se dirige hacia el clon de tobi:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
pv: 3800 pck: 11776
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 3/3 - Pergamino de la Hierba - Sharingan de kakashi activo - Jotai Heiwa 2/2 - Habilidad del fuego - Vicodin
-------------------------------- Washimaru: 400 Pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Dom Oct 31, 2010 9:42 am | |
| antes de ke hagas nada yo hago esto... el verdadero arte .!! *creo una pequeña figura la cual al lanzarla se agranda y explota*- C3:
Tecnica especial C3 Descripcion:creas una pequeña figura explosiva que al lanzar se hace gigante y explota creando una gigantesca explosion que abarca un radio de 30 m y no se esquiva normalmente. Gasta:400 ck Daño:600 pv a todos los enemigos. Efecto:No puede ser esquivada Máx. 3 veces por combate Tipo: Ninjutsu
ahora el atake para katsuyu lo recivo yo bloqueandolo *la arena toma forma de aguilas que nos ayudan a eskivar el rayo*y el ke va para el clon de tobi lo eskkivamos con esto *tomo al clon de tobi y con ayuda de las aguilas eskivamos el rayo*- Arena metalica > Aguilas:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea.
ahora seguire con algo que te molestaran un poco jaja ... las MINAS ...!!! una de mis tecnicas favoritas *implanto minas*- Gijutsu-teki na jirai Hara:
Gijutsu-teki na jirai Hara Tecnica del campo minado Descripcion: Despues de haber usado el dragon de C2 haces que tu oponente te ayude a implantar minas en todo el campo de batalla para que con eso el oponente no pueda moverse agusto en el suelo, al momento en que las minas son tocadas explotan haciendo daño Gasta: 500 ck Daño: 200 pv por jutsu de esquive que use el oponente(200+100=300+20%=360+40%=504 *Requiere tener a un compañero y el debe usar un spoiler para implantar las bombas en el suelo *solo se puede cancelar *si no tienes un compañero que pueda hacerlo este jutsu requiere 3 spoilers
y mi clon implanta las bombas *mi clon implanta bombas junto conmigo*- Implantando bombas:
Gijutsu-teki na jirai Hara implantando bombas
PV: 2550 PCK: 3525 *ANILLOS DE AKATSUKI. *3/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATSUYU > AGUILAS. *ENTUSIASMO. *SAKKIKE. *TECNICA DEL CAMPO MINADO ACTIVADO. ------------------ KATSUYU PV: 200 PCK: 1100 --------------- HIDAN 2 PV: 1600 PCK: 1600 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 3:07 am | |
| no puedes recibir el ataque en lugar de katsuyu, debido a que es inevitable,katsuyu a muerto Un ataque muy fuerte,hare que lo falles - Le cae lodo en los ojos a deidara:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora no queda mucho tiempo, hare que falles tu tecnica del campo minado - kakashi lanza un ataque hacia deidara:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Ahora necesito ayuda de un nuevo zombie - Comienza a abrirse la tierra:
y de nuevo atacare a el clon de tobi con - un rayo se dirige a alta velocidad hacia el clon de tobi:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv pv: 3800 pck: 11016
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 1/3 - Pergamino de la Hierba - Sharingan de kakashi activo - Jotai Heiwa activo - Habilidad del fuego - Vicodin
-------------------------------- Washimaru: 400 Pv
------------------------- OFF: Tu clon tiene pv de mas, el 40% de tus pv y pck son 1200, no 1600 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 2:50 pm | |
| Ok ... entonces para tu primer atake *las serpientes me avisan de tu tecnica doton*
- Dibujo falso de superanimales:
Chōjū Giga (超獣偽画 Dibujo falso de superanimales?). Es una técnica es característica de Sai. Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo: Gasta:250 ck -Ratas: Localizan al oponente haciendo tu siguiente ataque inevitable. -Serpientes: Te protegen de un jutsu de tipo doton anticipandose a su realizacion evitando que seas afectado por el jutsu realizado. -Leones: Atacan al oponente de una forma tan agresiva que cortan al oponente con sus garras afiladas haciendolo perder 150 pv por turno. -Aves: Esquivas un jutsu volando por los aires. 3 veces por pelea 1200 ryus 10 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/-t3854.htm#115411
ahora te descuentas los 1176 pv y tu washimaru esta muerto asi q descuentate los 1400 de chakra q gastastes con tus tecnicas raiton ahora para el segundo atake *las serpientes me avisande tu tecnica doton*
- Dibujo falso de superanimales:
Chōjū Giga (超獣偽画 Dibujo falso de superanimales?). Es una técnica es característica de Sai. Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo: Gasta:250 ck -Ratas: Localizan al oponente haciendo tu siguiente ataque inevitable. -Serpientes: Te protegen de un jutsu de tipo doton anticipandose a su realizacion evitando que seas afectado por el jutsu realizado. -Leones: Atacan al oponente de una forma tan agresiva que cortan al oponente con sus garras afiladas haciendolo perder 150 pv por turno. -Aves: Esquivas un jutsu volando por los aires. 3 veces por pelea 1200 ryus 10 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/-t3854.htm#115411
ahora lo indispensable *Una ola de rocas aplasta todo a mi alrededor*- Estilo Tierra: Rueda de la fortuna:
ahora creo un clon de agua enfrente del clon de tobi para el atake q va hacia el *un clon de agua aparece al frente de tobi 2*- Elemento agua: Clon de agua:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
PV: 2550 PCK: 2825 *ANILLOS DE AKATSUKI. *1/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATSUYU. *ENTUSIASMO. *SAKKIKE. *TECNICA DEL CAMPO MINADO ACTIVADO. --------------- --------------- HIDAN 2 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 7:03 pm | |
| .- Observa los dibujos de deidara muy buena tecnica, debo apropiarme de ella
- El sharingan de kakashi se torna oscuro completamente por un instante y despues vuelve a la normalidad:
Habilidad especial del ninja que copia Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ, Kopī Ninja no Kakashi?). Gasta: 300 ck . Efecto: Las tecnicas que copees con el sharingan de kakashi las podras usar en cualquier pelea, se añadiran a tus jutsus. *Requiere sharingan de kakashi 3 aspas activo *No puede ser copiada con nada *Una vez por pelea Tipo: Doujutsu (ninjutsu) Una vez por pelea
Bien con esto he copiado el chuoju giga que acabas de usar, lamentablemente no podre esquivar ataques con facilidad ... pero no dejare que washimaru muera, para tus serpientes (el primer chouju giga) hare que las falles - una onda de viento entra en los oidos de deidara:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Esto se complica ... Ahora atacare a tobi (original) con
- Un rayo se dirige hacia tobi:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv+100+60%
y de nuevo a tobi con - un segundo rayo va a toda velcidad contra tobi:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv+100+60% pv: 3800 pck: 10461
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 2/3 - Pergamino de la Hierba - Sharingan de kakashi activo - Jotai Heiwa activo - Habilidad del fuego - Vicodin 10% menos ck - Habilidad especial Ninja que Copia 1/3 *Chouju giga xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -Bombas implantadas -504 pv por jutsu de esquive
-------------------------------- Washimaru: 400 Pv | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 7:30 pm | |
| DEIDARA!
defiendeme!! maldita bitch! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... | |
| |
|
| |
| AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... | |