| AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... | |
|
+4Gaara del Desierto Hatake Kakashi Tobi Kimimaro Kaguya 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 8:01 pm | |
| *suspiro*para tu descomprension - Simbolo Ying yang:
Símbolo chino de la filosofia taoista, símbolo de la existencia eterna y del equilibrio en todo el universo, balance entre los elementos opuestos Yin y Yang. El Yang, blanco, simboliza lo masculino: actividad, creacion, poder, dominación, otorgar fecundidad, dia, Cielo . El Yin, negro, es el signo de lo femenino: madre, pasividad, noche, nacimiento, Tierra, destruccion, dependencia. El equilibrio se obtiene debido al balance entre las fuerzas opuestas, que viven la una en la otra. Restaura el equilibrio cuando el organismo lo ha perdido, tanto a nivel físico como mental o emocional. Capacita al hombre para avanzar en el camino hacia lo infinito. Este poderoso símbolo tiene su poder dependiendo de la oscuridad o luz del portador. Efecto para los de ck luz: Pueden liberarse de los efectos del algún ataque. Efecto para los de ck oscuridad: Le quita 4 de sus 5 sentidos al oponente, con esto necesitara la ayuda de un compañero en la pelea (si el rival esta peleando solo, unicamente podra usar dos spoiler por turno en caso de usar los spoiler normalmente sus tecnicas costaran el doble de ck y perdera el 20% de su vida por turno) Precio: 22,000 ryus *El efecto de luz es una vez cada 3 turnos *El efecto oscuro se puede usar una vez cada 6 turnos, cuenta como ataque *Si eres de tipo luz puedes usar el efecto de ck luz, si eres de tipo oscuridad podras usar el efecto de oscuridad *El efecto de oscuridad dura 4 turnos
ahora son 2800 de chakra q debes descontarte y para las tecnicas q van hacia tobi creo dos clones una para cada una *un clon aparece al frente de tobi*- Elemento agua: Clon de agua:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
*un clon aparece al frente de tobi*- Elemento agua: Clon de agua:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
lo siento tobi pero no debo malgastar mi chakra en otra persona q no sea yo xD pero no importa q pierdas 1200pv lo importante es ke no mueras *mi mirada cambia*Jaa ... *esposo media sonrisa* ahora es mi turno ... *saco arcilla de mi bolsillo creando 25 figuras de arcillas*- Arcilla explosiva:
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 2 Descripcion:ahora se podram crear hasta 25 piezas por combate. Gasta:40 ck por figura Daño:50 pv por figura+100+20%+40%=2352pv Tipo: Ninjutsu---25 figuras--- maximo 25 por turno
PV: 2550 PCK: 2000 *ANILLOS DE AKATSUKI. *2/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATSUYU. *ENTUSIASMO. *SAKKIKE. *TECNICA DEL CAMPO MINADO ACTIVADO. --------------- HIDAN 2 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 9:27 pm | |
| 1176-30%= 823.2; 3800-823.2=2976.8 Bien, dejare que tus figuras de arcilla me golpeen, ahora que mis pv pasaron de 2976.8 a (2976.8-1646.4) 1330.4 podre usar esto - Kakashi cambia su apariencia mutando partes de su cuerpo aun sin activar la fase 2 del sello maldito por completo:
Control de mutacion Descripción: El ninja domina la transformacion de la segunda fase del sello maldito incrementando increiblemente su poder. Gasta: 400 ck+100 pr turno Efecto: Todos tus ataques de clan maldito duplican su daño y efecto. Tipo: Taijutsu * Una vez por combate *Necesitas tener menos del 50% de tu vida inicial
Ahora, invocare a katsuyu para que me cure el daño recibido .- Saca un pergamino e invca rapidamente a katsuyu - Aparece katsuyu y rapidamente cura a kakashi:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasta 550 ck.
Bien con esto mis pv vuelven a ser 2976.8, quisiera ver como defiendes a tobi esta vez ... lo Atacare con - Kakashi se avalanza sobre tobi y lo ataca con gran brutalidad:
Absorcion letal de vida Descripcion: el ninja usando la Face 2 de su poder maldito hace que sus manos se conviertan en una succionadoras que te drenan vida. Gasta: 800 ck Daño: 600 pv+100+60%x2 Efecto:Los pv se los agrega a si mismo. Dos veces por combate Tipo: Taijutsu
y ahora te ataco a ti deidara con - Cmienza a expulsar una grab cantidad de fuego sobre deidar:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv+100+60% No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
pv: 2976.8 pck: 6924
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 3/3 - Pergamino de la Hierba - Sharingan de kakashi activo - Jotai Heiwa activo - Habilidad del fuego - Vicodin 10% menos ck - Habilidad especial Ninja que Copia 1/3 *Chouju giga -Control de mutacion activo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -Bombas implantadas -504 pv por jutsu de esquive ------------------------------------ Katsuyu: 200 pv, 550 ck
OFF: son 2100-10%vicodin=1890 de ck no 2800 a quien quieres engañar? aun no matabas a washimaru cuando use el primer raiton Gian y tobi perdio 2080 pv, no solo 1200 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 01, 2010 10:18 pm | |
| ummm para empezar yo mate a tu washimaru antes de ke hicieras tu primer raiton xk especifike ke "antes de ke hagas nada" yo atako con esto asi q descuentate el chakra bn y en lo de tobi si tienes razon ahora otra ves antes de ke hagas nada yo hago lo siguiente - C3:
Tecnica especial C3 Descripcion:creas una pequeña figura explosiva que al lanzar se hace gigante y explota creando una gigantesca explosion que abarca un radio de 30 m y no se esquiva normalmente. Gasta:400 ck Daño:600 pv a todos los enemigos. Efecto:No puede ser esquivada Máx. 3 veces por combate Tipo: Ninjutsu
le kito lo inevitble al atake hacia tobi *la arena toma forma de un sapo*- Arena metalica > sapos:
- Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc). Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque ) Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
ahora lo agarro y eskivamos eso - Clon de miel:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion 700 ryus 5 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/-t3853.htm
y termino con esto - Sustitución de arcilla:
Nendo Kawarimi Sustitución de arcilla Descripción: El escultor de arcilla come algo de arcilla por su boca normal y se infla en una gran bola de explosivo que explota en una gran bola de fuego que abarca un gran radio de acción que daña a quien esté dentro de ese radio gravemente, el ninja por su parte se oculta bajo tierra y sale a salvo más lejos. Gasta:600 ck Daño:1000 pv a todos los oponentes. Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
PV: 800 PCK: 1100 *ANILLOS DE AKATSUKI. *3/3 RULETA. *ARENA METALICA > SAPOS. *ENTUSIASMO. *SAKKIKE. *TECNICA DEL CAMPO MINADO ACTIVADO. --------------- HIDAN 2 PV: 1200 PCK: 1200 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Nov 02, 2010 4:45 pm | |
| Entonces yo especifico que use todos los jutsus de raiton antes de que mataras a washimaru y no me descuento nada de chakra ^^ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Nov 02, 2010 6:19 pm | |
| no asi no sirve xk tiene q ser de un turno pa otro kmo hise yo
admeas el ke dijo eso de la especificacion fuistes tu es lo mismo q cuando hay varios oponentes hay q especificar a cual va el atake -.-" | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 2:02 am | |
| Eso que tiene que ver? para que, lo que tu quieres aplicar debes de especificar que, cuando yo invoco a washimaru tu lo matas con "x" jutsu es como si cancelaras un jutsu pero tu no especificaste eso quisiste hacer algo como violar los turnos, no puedes hacer algo "antes de mis ataques" debido a que eso solo funciona cuando se va a perder turno o se va a ser paralizado, acaso no has leido las reglas? | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 5:10 pm | |
| 4 Vs 1
No me parece justo. Veo que las cosas han cambiado bastante, ya no veo a sakura por aquí. Kakashi ¿Quieres que te ayude a pelear en esta guerra? No tengo muchas armas, pero no hacen falta cuando sabes usar la cabeza. | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 5:30 pm | |
| es ke no dije q lo haria antes de tus atakes te dije q antes de ke hicieras todo tu turno yo te atacaba con eso, si me entendes? y no se xk lloras si chakra es lo ke te sobra -.-" | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 6:14 pm | |
| No lloro, no dejare que me traten de engañar a mi o bien si no intentan engañar, no dejare que se equivoquen si eso me afecta olvidas contra quien peleas, pon los pies en la tierra, estas mal si tu duda se ha aclarado puedo seguir con mi siguiente turno? ----------------------------------------------------------------------------------------- No te preocupes shikamaru, ellos me siguen a mi, si meto a el resto de la aldea en esta pelea, probablemente sea ... destruida, no importa si tengo que dar mi vida a cambio de mi aldea, despues de todo, el hokage tiene que hacer arder la voluntad de fuego de konoha en nombre de todos sus aldeanos, debo proteger el futuro de mi aldea ... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 6:24 pm | |
| bueno si tu lo dices no podre hacer nada asi ke continua .! | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 33 Localización : Konoha
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 6:28 pm | |
| Permitame ser parte de esta pelea! no puedo quedarme de brazos cruzados mientras mi kage da la vida. No creo que akatsuki diga que no, no serían tan cobardes.
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 6:36 pm | |
| Al querer ganar por mi ausencia, demostraron todo el temor que me tienen, fueron ellos mismos quienes no me dieron tiempo de llamar a mis aliados, pero de igual forma, hare mi proximo movimiento despues | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 6:49 pm | |
| piensen lo ke kieran igual su opinion es tan insignificante q no nos intereza ni nos importa ais ke piensen y digan lo ke kieran ...! xD | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 7:11 pm | |
| Antes de lanzar mi jugada, recuerdan que con el cambio en las reglas de guerra que se realizo hace tiempo se aclaro que la secuencia de turnos alteraba a todos ls shinobis y no solo a uno, en el cual por ejemplo si paralizaban a sasori 2 turnos y posteaba solo deidara dos turnos pasaria el tiempo de paralisis de sasori y dejaria de estar paralizado, aun sin postear sus puntos recuerdan eso? diganme para no iniciar otro debate y lanzar mi jugada | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Miér Nov 03, 2010 9:25 pm | |
| En efecto... Akatsuki no se caracteriza por ser cobarde
Si quieres incluir a ese shinobi en tu defensa... adelante.... no tengo ningun problema -----------------------------------------
hasta donde yo tenia entendido... si paralizabas a alguien 2 turnos... el tenia que postear sus 2 turnos paralizado a fuersas... si no... no dejaba de estar paralizado... (aunque alguien de el equipo contestara por 2 turnos o mas) pero si lo quieres manejar asi... adelante, creo que nos conviene mas... | |
|
| |
Shikamaru Nara Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Jue Nov 04, 2010 3:49 pm | |
| Ok. Sólo espero que kakashi me acepte cómo parte de la defensa de la aldea. | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Nov 05, 2010 1:41 am | |
| La regla ya se habia implementado por quejas y por lo tanto se habia cambiado a la manera que les explique anteriormente desde hace algo de tiempo bien como los turnos han pasado y no se han curado del veneno de mi aldea, es lamentable para mi decirles U.U (en realidad lo disfruto =D) que tanto tobi como deidara y sus respectivos clones han muerto, deidara murio en el turno anterior al recibir mi ataque asi que no pudo realizar sus 4 jutsus debido a que murio
- Invitado escribió:
- CUANDO SE ENFRENTEN NINJAS DE OTRAS ALDEAS CONTRA ALGUIEN DE KONOHA EN ESTE LUGAR QUEDARAN ENVENENADOS AUTOMATICAMENTE PERDIENDO 275 PV POR TURNO DEBIDO A LAS SERPEINTES DE ESTE BOSQUE(EL VENENO SE PUEDE CURAR)(SOLO AFECTA A GENTE AGENA A LA ALDEA).
7*275= 1925 ademas, a sasori y a pain les quedan 1075 pv continuare con mi turno, es mmento de eliminar a los ultimos dos akatsukis envenenados ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es momento de levantar a un aliado
- Se levanta un cadaver de la tierra:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora no los dejare vivir mas tiempo, es moment de que mueran ... pain, sasori esto pasa cuando traicionan al mejor .. .- Se dirige hacia pain y sin que sus cuerpos puedan notarlo lo ataca fuertemente en su cara
- los pequeños senbons de chakra se incrustan en pain:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Ahora sasori, muere marioneta! .- comienza a realizar sellos y mira a sasori
- una cantidad de rayos se dirigen a sasori:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
por ultimo invocare a algunos esqueletos
- trae a unos esqueletos de otro mundo:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) pv: 2976.8+ 2080 (absorsion letal de vida contra tobi)= 5056.8 pck: 4970
- 6 Colas liberadas mejoras (60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu) - Modo semi-bijuu activo (100 pv daño extra) - Doton Uitenpen 1/3 - Pergamino de la Hierba - Sharingan de kakashi activo - Jotai Heiwa activo - Habilidad del fuego - Vicodin 10% menos ck - Habilidad especial Ninja que Copia 1/3 *Chouju giga -Control de mutacion activo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -Bombas implantadas -504 pv por jutsu de esquive ------------------------------------ Katsuyu: 200 pv, 550 ck | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Nov 05, 2010 10:30 am | |
| - Invitado escribió:
- CUANDO SE ENFRENTEN NINJAS DE OTRAS ALDEAS CONTRA ALGUIEN DE KONOHA EN ESTE LUGAR QUEDARAN ENVENENADOS AUTOMATICAMENTE PERDIENDO 275 PV POR TURNO DEBIDO A LAS SERPEINTES DE ESTE BOSQUE(EL VENENO SE PUEDE CURAR)(SOLO AFECTA A GENTE AGENA A LA ALDEA).
emmm desde cuando editaron eso? mejor dicho cuando lo editastes kakashi xk ttenias q haber sido tu xk en esa regla siempre se ha perdido 75 pv por turno mas no 275pv -.-" osea le pusistes un 2 al 75 y tubistes q haberla editado hace poco y sin decirle a nadien xk yo no hace mucho habia revisado esa regla y era 75pv de vida como siempre abia sido eso abla muy mal de ti kakashi q tramposo ...! | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Nov 05, 2010 10:35 am | |
| lo siento pero antes de ke empezara esta guerra ya estava asi puesta la regla *en 275* asi k no fue culpa de kakashi tendriais k haberos fijado antes de atacar konoha XD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Nov 05, 2010 10:40 am | |
| y kien lo dice?
y xk lo edito sin decirle a nadien? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Nov 05, 2010 4:00 pm | |
| ya callate deidara ¬¬
nosotros tuvimos la culpa... ahora todo depende de sasori y pain... xDDD!!
haber si alguno puede usar jutsus de el sonido y nos revive o algo asi xDD! -------------------------------
No me acordava de esa regla T-T | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Vie Nov 05, 2010 4:48 pm | |
| Deidara como siempre no sabe perder, deberias de aprender a tobi cuantas cosas mas se han cambiado y no te has dado cuenta -.- tengo estarte mandando mp de cada cosa nueva? o es verdad olvide que solo te quejas cuando no se hacen cosas a tu beneficio Te equivocaste y te costo caro, eso te pasa por no leer
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 08, 2010 3:06 pm | |
| Bien, konoha gana quien iba a pensar que el hokage derrotaria solo a esta organizacion, akatsuki ... | |
|
| |
Jiraiya Sennin Genin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 08, 2010 4:21 pm | |
| hokage .-. estas loco .-. no deverias meterte en estas cosas tu solo... me ases sentir inutil... .-. | |
|
| |
Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 08, 2010 4:23 pm | |
| trankilo XD yo siento algo parecido o_Ou | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... | |
| |