Jiraiya Sennin Genin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 08, 2010 4:24 pm | |
| hooo ya eres sannin jounin an pasado muchas cosas en el tiempo que no estube... :3 felicidades :3
| |
|
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Lun Nov 08, 2010 5:44 pm | |
| la prixima guerra ustedes me ayudaran xD
| |
|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Nov 09, 2010 12:48 pm | |
| uf todo en mis manos... salto de un arbol venga!! quiero ver si puedes conmigo empiezo a realizar sellos y cae una abalancha de rocas por todos lados
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. ja ese ataque no servira le quitare lo inevitable al ataque que viene contra mi, para despues esquivarlo facilmente!lanzo una onda para percibir tu ataque
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
salto al cielo para despues activar mis alas!
- Spoiler:
Alas de Arcángel Descripción: La leyenda narra que todo aquel capaz de controlar a voluntad el viento llega a controlar unas poderosas alas que se mueven a voluntad del usuario cortando el viento y usándolo a su antojo para obtener una mayor agilidad y mejor desplazamiento. El portador de las alas de arcángel no solo obtiene mas agilidad sino también una gran sabiduría otorgada por las divinidades. Efecto: Esquivas un ataque por turno sin necesidad de spoiler. Dura 3 turnos. Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas. *Necesitas un spoiler para sacar tus alas, una vez que has sacado tus alas no necesitaras volverlas a sacar. *Para volver a usar tus alas tienes que esperar dos turnos, debido al desgaste fisico. unas alas de color oscuro salen de mi espalda para esquivar tu chidori ahora venga mi clon!
- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido se levanta de por debajo de la tierra un cadaver que toma mi forma y se pone en pocision de combateahora te enfrentaras a mas....pv:800 pck:2350 doton uitenpen 1/3 sasori jr pv:925 pck:1200 | |
|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Nov 09, 2010 3:21 pm | |
| en tus manos que? ya perdieron por default nenecos xD les recuerdo que pain no estaba ausente perdieron por default | |
|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... Mar Nov 09, 2010 3:27 pm | |
| pff....ya vendran mas guerras muajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AKATSUKI VS KONOHA ... AHORA SI ... | |
| |
|