Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Vie Oct 22, 2010 8:53 pm | |
| Vamos quiero ser más fuerte a batallar! - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Vie Oct 22, 2010 10:40 pm | |
| Yo te ayudare, por cierto, perdiste contra Obito?
| |
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| | | | Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Vie Oct 22, 2010 10:49 pm | |
| Bien, que sea en kage, es mas divertido ^^ Bien comenzare activando ambos sellos... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Despues activo el doton... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y ahora me como una pildora... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Pv=3250 Pck=11,625 Sello maldito + 150 por daño. Ruleta 1/3. Pildora 1/3. | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Sáb Oct 23, 2010 9:55 am | |
| No aún no... pero... con mi poder actual... vencerlo será imposible... Bueno... probaré una nueva estrategia... Veo que eres poderoso... En fin, invocaré a: - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
y lo tranformo en:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
Asi mi pck baja a 2500 en fin, ahora activaré: - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Hago un uti: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:0 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:4000 pck:2100 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Suiton: Mizugakure no jutsu Invocaciones: Enma_800pv = Kappayobu Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Sáb Oct 23, 2010 1:55 pm | |
| Esto apenas es el principio ^^....mmmm, ooo cometi un error -.-, el doton no vale haha, ni la pildora xD....ahora si activo..pero aun asi gasto el chakra que use para la pildora y por el doton -.-...mi ckacra queda en 9300 , y la pildora no conto como tomada X.x - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Tierra Descripción: Al ser las personas de el pais de la tierra nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento doton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo doton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Roca (no incluye renegados) *Una vez por combate
Eee tenido una duda, el 70% tambien funcionara con jutsus de la aldea, ya que es estilo doton no?... Ahora si me como la pildora ¬¬ - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Mi chakra llega a 11,000 Y ahora si utilizo el doton de nuevo ¬¬ - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 - 70% = 120ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Bien y por ultimo activo... - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Pv=3100 Pck=10,280 Sello maldito + 150 por daño. Ruleta 1/3. Pildora 1/3. | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Sáb Oct 23, 2010 2:58 pm | |
| Bien... Dedicaré este turno a ataques poco potentes... Transformo a enma en: - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Nube) Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Ahora activaré Saku-Suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:187,5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
*Desenvaino mi katana y comiensa a emanar agua, de ella un látigo de agua te atrapa: - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 0 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Y ahora que te tengo... Hyorinmaru! - Spoiler:
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:0 ck Daño:1200 pv Necesita paralizar a el oponente
pv:4000 pck:1912,5 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Saku suru 1/2 Invocaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Nube) Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Sáb Oct 23, 2010 4:29 pm | |
| Mi chakra pasa de 10,280 a 12,850 Uso esto para tu latigo -.- - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Pero por si las dudas, esto va para tu ultimo ataque... - Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Ahora me dare una ayudadita... - Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:2500 chakra Efecto:Convierte el ck usado en vida= 2500pv. Tio:Ninjutsu
Y por ultimo.... - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate
Pv=7875 Pck=9400 Sello maldito + 150 por daño. Ruleta 2/3. Pildora 2/3. Jotai Heiwa 2/2. | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Sáb Oct 23, 2010 6:52 pm | |
| Je tienes una gran resistencia... entonces bien... mientras más fificil sea matarte más experiencia ganaré... Activo: - Spoiler:
- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
entonces, esquivaré tu kami kosen y tu descrompensión: - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:20 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
Ataques de ese nivel tardarán mucho en derrotarte... además ese jota heiowa es algo odioso... pero es más difícil... En fin... Te atacaré con un ataque un poco más poderoso: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:1350 pv Tipo: Taijutsu
eso significa que tus pv son solo de 5225 pv:4000 pck:1432,5 *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Saku suru 2/2 *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Nube) Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Sáb Oct 23, 2010 10:34 pm | |
| Bien, esquivare tu utlimo jutsu....usare todo mi poder contra ti...pero debo esperar algo...no, mejor aun no lo utilizare.. - Spoiler:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hachimitsu-bunshin-no-jutsu-t3300.htm#99998
Y ahora... - Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tus jutsus de tipo katon con el cual ya no te costaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
Despues invocare a... - Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Y por ultimo... - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.Inevitable
Pv=6425 Pck=11,750 Sello maldito + 150 por daño. Ruleta 3/3. Pildora 3/3. Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables. | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 8:32 am | |
| Mi ataque era invitabl x mi saku suru... asi que recives el daño, pero para la paralizis: - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:447,5 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
Activo mi doton: - Spoiler:
activare ste sello: - Spoiler:
Sello de ying blanco descripción: este sello como algunos sabrán tiene muchos niveles, este es el más dificil de alcansar, trata de una marca en mi frente que aumenta el poder de un jutsu cuesta: 500 pck y requiere de un spoiler efecto:le quita el efecto negativo a un jutsu u objeto 1 ves x combate (ese jutsu u objeto solo tendra el efecto este turno) tipo: es una especie de ninjutsu
Ahora, preparaté... mira: *Te muestro un cristal de hilo en mi cuello* - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo
Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
Ahora, fusiono el poder de mi cristal con el de mi otra katana:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
así mi pck pasa de 1432,5 a 85 y de 85 a 4000 y de 4000 a 7915 y aún no tremino... pv:3500 pck:7915 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_800pv = Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Nube) Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 2:52 pm | |
| Mmm, esa tecnica ya la habia visto....mmm, no dejare que lo hagas!.... - Spoiler:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv.*Inevitable* Tipo: Ninjutsu
Mmmm, para la primera... - Spoiler:
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario *Inevitable* Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
De nuevo hago... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 . 70%=120ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y me como otra pildora... - Spoiler:
Pv=5075 Pck=13,537.5 Habilidad de la roca. Ruleta 1/3. Pildora 1/3. Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables. | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 3:03 pm | |
| Si pero no has visto la nueva versión... Enma! - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus
Mi pck sube a 15830 (Nunca he tenido tanto chakra) Uso este genjutsu para tu primer jutsu: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Activo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:187,5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Y para tu descomprención: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
pv:3300 pck:15157,5 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 1/2 Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 3:39 pm | |
| O.o, tu chakra esta en eseso, al igual que el mio....maldicion...te demostrare que llegare a la inmortalidad...*aparese un sello blanco en mi pecho mostrando un 1* Matare a enma, antes de que se transforme en samehada.... - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:0 ck Daño:1000 pv *Inevitable* No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
Para tu genjutsu... - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/shoton-suishkyo-t3615.htm
Con esa misma tecnica fallo tu saku suru Bien, pero por si acaso...lo esquivare ^^ (Tu kami-kosen) - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck -70%=12.5 Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Y ahora te atacare con esto.... - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Pv=4925 Pck=16,509.375 *Habilidad de la roca.* *Ruleta 2/3.* *Pildora 2/3.* *Activacion sello blanco 1/2* *Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables.* | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 4:12 pm | |
| No es lo suficientemente bueno... Uso esto para el katon: - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Así enma sigue con 300pv Ahora, hago fallar tu cristal: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Listo, ahora te atacaré nuevamnte... - Spoiler:
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:0 ck Daño:1500 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Ahora, para tu raiton: - Spoiler:
pv:3100 pck:14712,5 *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 2/2 Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *No puedo ser atacado en este turno *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 4:29 pm | |
| Maldicion...primero invocare a.... - Spoiler:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Invocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Te ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
Aun no me curare... Bien para el genjutsu.... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck .70%= 60 Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu).*Inevitable* dos veces por pelea
con eso tus tecnicas no son inevitables ^^ Para tu tercera... - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenano-otro-jutsu-xd-t1303.htm
Y me ayudare de nuevo ^^... - Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:3500 chakra Efecto:Convierte el ck usado en vida=3500. Tio:Ninjutsu
Pv=8725 Pck=16,426.62 *Habilidad de la roca.* *Ruleta 3/3.* *Pildora 3/3.* *Activacion sello blanco 2/2* *Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables.* Katsuyu: Pv=200 Pck=1100 Creeme, se pondra peor...^^ | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 4:41 pm | |
| Oye q es el sello blanco? en fin... Transformo a enma en: - Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\"VILLA DE LA ROCA\\"]
Activo: - Spoiler:
Activo saku suru nuevo: - Spoiler:
Ahora para tu doryu dango: - Spoiler:
- Spoiler:
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:0ck Daño:225pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
pv:3100 pck:14375 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 1/2 Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 5:01 pm | |
| Ahora...usare a Gaia buaha xD...pero antes... Bien, el saku suro antes de que tuvieras el dispositivo, el ataque no era inevitable y de nuevo regresa ami, bien, simplemente lo esquivo ^^ - Spoiler:
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble rafaga de aire Descripcion: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:500ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Actvivare de nuevo el doton - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 - 70%=120ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
....ahora...espero que esto no se vea tan exagerado.... - Spoiler:
Resonancia Prohibida Union de chakra final Gaia(Juin Jutsu lv 3). Descripcion: El usuario una vez que es activado el sello maldito lv 2 podras avanzar un nivel mas a este, esta vez es logrado con una parte del bijuu del 7 colas que quedo una parte del chakra en mi cuerpo, una vez realizada aumentara todo el chakra, pero perderas una gran cantidad de vida. Gasta:2500 Pv + 500 Pck y el sello maldito gastara 200 pv extra. Efecto: Podras utilizar todas las habilidades del 7 colas exepto las de usar el clan arcilla y tu chakra actual se duplicara. *Se necesita tener y activar el sello maldito lv 2 y esperar dos turnos despues de utilizarlo* 1 vez por pelea Tipo: Ninjutsu Prohibido.
Bien, utilizo el efecto de Katsuyu para este jutsu Y por ultimo... - Spoiler:
00-Nen 11 tsuki no doku Inmune al Veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:1000 ck+150ck por turno. Efecto:las paralisis, y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Pv=8375 Pck=30,453.2 *Habilidad de la roca.* *Ruleta 1/3.* *sello Gaia blanco + sello maldito lv2* *Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables.* *Inmune al veneno.* Katsuyu: Pv=200 Pck=550 Dragones: 400pv Washimaru: 40opv | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 5:19 pm | |
| Nada mal... nunca vi tanto chakra desde que batallé con itachi... no entení que dijiste pero, en fin... esta es mi oportunida... Primero para el jutsu futon: - Spoiler:
Ahora, te voy a atacar con técnicas muy potntes, a vr cuanto resistes: uso: - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
Ahora, toma!! - Spoiler:
Nendo Kawarimi Sustitución de arcilla Descripción: El escultor de arcilla come algo de arcilla por su boca normal y se infla en una gran bola de explosivo que explota en una gran bola de fuego que abarca un gran radio de acción que daña a quien esté dentro de ese radio gravemente, el ninja por su parte se oculta bajo tierra y sale a salvo más lejos. Gasta:600 ck Daño:1200 pv a todos los oponentes. Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
y un: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:240 ck Daño:1620 pv Tipo: Taijutsu
osea q tus pv quean en 1605 (Por ahora) pv:2900 pck:12765 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro *Saku suru 2/2 Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 5:34 pm | |
| O.o, cual Itachi xD....mmmm, tonto saku suro, cauntas veces lo has usado? X.x...me da igual, usare lo que es mio..buaha :3.sera la ultima batalla que lo utilize por ahora...-.- - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
Bien, ahora activo.... - Spoiler:
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Despues bloqueare todas tus tecnicas.... - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t1833.htm
Y ahora te atacare ^^... - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:2500ck Daño: la misma cantidad de chakra usada, pck=pv de daño=2500+40%=3500pv.*Inevitable Tipo: Ninjutsu
Pv=8025 Pck=26,953.2 *Habilidad de la roca.* *Ruleta 2/3.* *sello Gaia blanco + sello maldito lv2* *Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables.* *Inmune al veneno.* *Sakkiken + 40% por cada ataque.* Pakkun: Pv=800 Katsuyu: Pv=200 Pck=550 Dragones: 400pv Washimaru: 40opv | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 5:47 pm | |
| Antes que nada... Pakun no es invicacion no? Buno con itachi de akatsuki, y use 3 veces saku suru (El máximo) En fin... aún así, cometiste el error tu vida... al invocar a pakun, lo pones en peligro frente a mi explosión... y tu zanku ka solo t protege a ti... asi que, tu babosa y pakun mueren, junto con el efecto de pakun, entonces tus pv son de 1605... y pero x las dudas hago fallar tu zanku ka: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Ahora, rdusco tu chakra nagaru con este suiton: - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
entoces solo pirdo 1750pv... que recupro con: - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Terminaré con este último ataque: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 180 ck Daño:1800 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
Termino... pv:3150 pck:11535 *Doton Utienpen 3/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques invitables por dos turnos *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 6:21 pm | |
| Mmmm, pero se supone que bloquee ese ataque antes de que me diera y a mi invocaciones, si no, que estupidas invocaciones al ir a la explocion xD..baaa lo bloque antes de que me dañara :3...pero por si "acaso"....mmmm....baa tus tecnicas ya no son inevitables X.x Baa, para tu genjutsu de nuego hago... - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/shoton-suishkyo-t3615.htm
Regreso el efecto de redicir daño (Suiton: Mizu Bunshin), en ese caso mueres ya que no podras realizar la tecnica de "esperanza" De nuevo hago para la ultima... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200-70%=60ck.*Inevitable* Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Despues... - Spoiler:
Kafusi Houka Puños de Fuego Descripcion: tus puños y pies toman llamas de fuego a su alrdedor haciendo tus taijutsus mas dolorosos y fuertes Gasta:0ck Efecto:tu taijutsu causa 50% mas por 5 turnos Tipo:Ninjutsu
Y te atacare con esto X.x - Spoiler:
Asakujaku Pavo Real de la Mañana Descripción: Consiste en un Taijutsu de alto rendimiento en el cual, el ninja realiza un extraordinario combo, golpeado a su adversario diversas veces con llamas de chakra, a alta velocidad, que golpean sus músculos hasta dejarlo inconsciente, utilizando 6 de las 8 puertas celestiales para realizar la técnica. Este ataque puede ser crítico si el contrincante lo recibe de lleno. Es letal y los golpes dejan al adversario fuera de combate sin posibilidad a la defensa. Las llamas de chakra causarán un pequeño daño a la distancia; una vez que el ninja haya ejecutado esta técnica quedará agitado y cansado. Gasta:500 ck+700 pv Daño:1500 pv + 40%=2100+ 50%=3150 Este ataque no puede ser esquivado, Inevitable. Tipo: Taijutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-asakujaku-pavo-real-de-la-manana-t1608.htm
Pck=7175 Pck=25,803.2 *Habilidad de la roca.* *Ruleta 3/3.* *sello Gaia blanco + sello maldito lv2* *Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables.* *Inmune al veneno.* *Sakkiken + 40% por cada ataque.* *Kafusi Houka 1/5* Pakkun: Pv=800 Katsuyu: Pv=200 Pck=550 Dragones: 400pv Washimaru: 40opv | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 9:03 pm | |
| Es que una ves que lo traes mi ataque arrasa 3 objetivos... tu, tu babosa y pakun... al decir que bloqueas todos mis ataques, no dices que proteges a tal invocacion, porque ese jutsu solo te protege a ti, además solo puedes salvar una invocación, no las 2... y como pakun mueretu zanku ka no te sirve... Enma esta de pie, asique el genjutsu no me afecta... pero, convertiré a enma en: - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
Entonces hago fallar tu cristal... ahora, con eso casi mueres, solo falta evitar tu doryu dango: - Spoiler:
Nendo Bunshin Seiteki Clon de arcilla paralizante Descripción: Un clon de arcilla que ataca, pero no hace daño, si no que se disuelve al contacto con el rival y le deja atrapado un turno.(por ejemplo tu golpeas al clon y la mano se te queda atrapada) Gasta:150 ck. Efecto:no daña, atrapa un ataque. (evitas un ataque inesquivable. imbloqueable o inevitable) Tipo: Ninjutsu Maximo 1 por pelea
uti: - Spoiler:
Ahora para tu pavo real: - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:0 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
asi solo pierdo 1575pv pv:1575 pck:10985 *Doton Utienpen 1/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_800pv = Samehada Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Dom Oct 24, 2010 9:30 pm | |
| Bien, aun no muero, entre todo mi vida hasta ahora queda en 755...contando que falle tu ultimo jutsu... Bien, para tu clon, lo destruire con un dragon.... - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado.*Inevitable* Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-t1512.htm
con eso mi piedra te da y falla tu ataque contra mi...era lo unico que me preocupaba u.u, por cierto, enma no tiene 300pv por qu rediciste un jutsu que ataque contra el?..eso creo, no se cuanta vida le quedaba...bien.... Seguramente esperaras que haga esto de nuevo...pero es necesario.... - Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:6500 chakra Efecto:Convierte el ck usado en vida=6500. Tio:Ninjutsu
Activare la ruleta - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:120 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Por ultimo, no me arriesgare...te atacare de nuevo.... - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:3000ck Daño: la misma cantidad de chakra usada, pck=pv de daño=3000+40%=4200.*Inevitable* Tipo: Ninjutsu
Pv=6905 Pck=15,793 *Habilidad de la roca.* *Ruleta 3/3.* *sello Gaia blanco + sello maldito lv2* *Jotai Heiwa: Todos mis ataques Inevitables.* *Inmune al veneno.* *Sakkiken + 40% por cada ataque.* *Kafusi Houka 2/5* Dragones: 400pv Washimaru: 40opv | |
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. Lun Oct 25, 2010 12:36 pm | |
| Ps, el clon redució el daño del ataque que enma recivió... se puede... Haré algo sensillo para el magara neku: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 2 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender. Gasta:400 ck Efecto: Los jutsus de nivel Genin y chunin no surten efecto o daño en ti. Tipo: ninjutsu Maximo 4 por combate
Ahora hago fallar tu curación x las dudas: - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \"VILLA DE EL SONIDO\"]
Y x si sobrevives: - Spoiler:
Bunshin Kyodai Nendo C4 Ataque: Clon gigante de arcilla C4 Descripción: Tras tragarse una gran cantidad de arcilla, la escupe formando un clon de arcilla gigantesco que cuando estalla no causa explosión. Millones de bombas microscópicas que se expanden en un área de 2 m por nivel del ninja, cualquier ser vivo que aspire esas minibombas estará infectado y cuando las detone Gasta:500 ck Daño:800 pv a todos los oponentes Tipo: Ninjutsu *Este ataque es inevitable (una vez por combate)
Ahora, hago fallar tu chakra nagaru: - Spoiler:
pv:1575 pck:10005 *Doton Utienpen 2/3 *Suiton: Gōsuiwan no jutsu *Habilidad de pais de el Hierro Invocaciones: Enma_300pv = Taladro Vibrante Sónico. Kappa_500pv Mejoras: *Un spoiler extra durnte 3 turnos *50% Más de daño en taijutsus y jutsus suiton *Jutsus suiton no gastan chakra *Ataques con arma inevitables 4ever *Jutsus de aldea cuestan un 60% menos de chakra 4ever | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. | |
| |
| | | | Reto a alguien almenos sanin más fuerte que yo.. | |
|