| Examen Orochimaru del sonido | |
|
+4Dracule Mihawk Tobi Hanzo De La Salamandra DANTE 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Examen Orochimaru del sonido Mar Oct 26, 2010 5:40 pm | |
| Bien aqui sera tu examen, los ryus ya te han sido descontados tu examinador y oponente sera Tobi la pelea sera en rango anbu puedes usar 2 elementos el que ya tienes y aparte debes eleguir uno mas inicia lanzando tu dado
Última edición por Kvothe el Miér Oct 27, 2010 12:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Mar Oct 26, 2010 9:10 pm | |
| hahaha bueno pero quien sera Hatake Kakashi... o Tobi ? - Hanzo De La Salamandra ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
quiero saber a quien vencere | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 12:26 am | |
| Tobi, fue un error de edicion xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 5:56 pm | |
| ok y entonces ya le mandaste mp o algo por el estilo ? bueno si lo has hecho o no yo tambien lo are | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 7:53 pm | |
| *Llega tobi en su nube voladora*
Bueno... estamos listos para hacer el examen?
espero que si... xD
tu pelearas en rango ambu... yo peeare con puntos de vida y ck infinitos ok? ademas de que usare 3 clanes y 2 villas... y dominare los 5 elementos... xD y puedo usar 3 pergaminos medicos y todas las armas de el foro xD
(Dante... yo con que puntos y con que rango peleo?) | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:00 pm | |
| mmmm mira xD si quieres no veo por que no puedas pelear con eso que acabas de decir xD te doy el gusto... juega con eso... pero esta es mi condicion, tu usa lo que acabas de poner y yo 4 spoilers xD va ? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:01 pm | |
| no seas bruto mi amigo... xD esta no es una pelea de diversion... es tu examen - Spoiler:
MENOS OROCHI!! (por no poner seriedad xD)
Ambos pelearemos en ambu... sin armas (para ser mas justos) - Tobi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:02 pm | |
| duuu.... en si lo que tengo es confianza.... otra cosa es que no sepas que es eso =) pero no te preocupes y emmm si si usaremos armas
TIRA TU DADO ! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:04 pm | |
| ya tire mi dado... ¬¬
bueno... será con armas | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:18 pm | |
| ¬¬ ugh... bueno... - Spoiler:
Menos Orochi! [No puedes ser un buen ambu si te das por vencido antes de pelear...( me dejaste empesar solo por que viste un número alto)]
Empieso utilizando mi... Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despues invoco a tu verdadero examinador xD - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
Tobi utiliza... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo tobi utiliza... - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Pv 2000 Ck 1250 *Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *Ruleta de tierra 1/3* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 800 Ck 800 *Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sangre en las espadas* *Ruleta de tierra 1/3* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:22 pm | |
| La descripcion de el anillo que esta fuera del spoiler no vale... todos los ataques deben ir dentro de un spoiler... ademas... lo puse 2 veses -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:27 pm | |
| hahaha TOBI estas LOCO! yo ya habia tirado mi dado hace unos 5 posts hahaha punto - tienes que checar primero todo para ser un examinador si yo fuera mala onda ya te hubiera anulado tu anillo por ponerlo 2 veces ! *mi cuerpo se cubre de manchas negras* ahahaha - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate *entre unas llamaradas lilas aparece un perro* vamos akamaru... - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea. *todo el lugar se llena de tierra y empiezan a salir muertos de ella* mm xD - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*me enojo por tus comentarios absurdos* y te regreso a TI tu resplandor de luz - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
pv: 1700 pck: 2300 Akamaru: 600 Doton Uitenpen 1/3 Sello de Orochimaru Fase 1 *Cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:31 pm | |
| a mi no me aparese tu dado... :/
y lo del anillo... yo mismo dije que se anulaba... todos los atauqes van dentro de un post...
y esa descripcion estaba fuera de un post
pero no se que tiene mi maquina... podrias tener razon con lo de el dado... deja lo checo bien... si no para devolverte tu punto | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:36 pm | |
| o.O entonces lo de puntos menos y mas es cierto ? mmm aparte no se como me quitas un punto por ser confiado aparte si te pones a pensar Kvothe dijo no importa si ganas o pierdes solo importa como peleas ! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:40 pm | |
| yo no soy kvothe... aqui califico yo... con mis metodos...
(soy un poco mamon... pero veras que soy muy justo... aunque estricto... eso si xD)
pero has de cuenta que cuando pongo este tema... el ultimo post que me aparese... es el mio cuando tire mi dado... y ya cuando pongo responder tema... me aparecen los ultimos 5 post... y asi veo lo que tu as escrito... ando en un ciber... pero cuando cambie de maquina... checo eso para regesarte tu punto | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 8:45 pm | |
| emmm si claro lo que digas... vas ! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 9:25 pm | |
| - Spoiler:
Más Orochi! (Tenias razón con lo de tu dado)
Ya estoy en casa de mis awelos xD Bueno... Tobi utiliza... - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
con eso tu genjutsu no sirve y mi tecnica se completa... al ver que tu invocas a akamaru... yo invoco ahh... - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
despues tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
y por ultimo tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) Pv 2075 Ck 950 *Cubro espadas con ck* *2ndo turno del sello de sangre* *Sharingan 0/3 tecnicas copiadas* *+75 pv* *Ruleta de tierra 2/3* *Resplandor de luz 2/2* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 575 Ck 1200 *Cubro espadas con ck* *2ndo turno del sello de sangre* *+75 pv* *Sello maldito F1* *Ruleta de tierra 2/3* | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Oct 27, 2010 9:40 pm | |
| *entonces mi cuerpo evoluciona en una forma rara pero bien sexy*hehehe - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate despues invoco a washimaru- Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck. *y el campo se llena de una niebla densa* MmOoRrIiRrAaSs.... - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
y ahora mi jutsu especial de aldea xD - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv: 1850 pck: 3600 Akamaru: 600 Washimaru: 400 Doton Uitenpen 2/3 Sello de Orochimaru Fase 2 Banco de Niebla 1/2 *Cubro mis espadas de ck* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Jue Oct 28, 2010 10:51 am | |
| - Spoiler:
Menos Orochi! [En tu penúltimo turno tus pv eran de 1700, después activaste la 2nda fase del sello maldito y en este turno tus pv quedan en 1850 ¿Cómo es eso posible? 1700-450= 1250+30%(375 pv)=1625 pv(Edita tus puntos de vida)]
- Spoiler:
Menos Orochi! [En tú penúltimo turno tus puntos de ck eran 2300, depués activaste la 2nda fase del sello, tu ck quedaba en 4300, 4300-500 (de washimaru) -300 (de el banco de niebla) -200 (de tu tecnica especial) suman un total de 1000 puntos de ck... 4300-1000=3300 no 3600, edita tus puntos de ck]
--------------------------------------------------------------------------- Bueno... no te puedo atacar por este turno... pero puedo hacer mas cosas... *Tobi saca un pergamino de su capa y lo extiende sobre el piso... despues apoya su mano sobre el pergamino y hace el signo del tigre con la mano que no esta apoyada en el pergamino, se escucha un "pfff" y sale humo blanco (aparecen babosas de el pergamino)* - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) *Tobi observa como orochi se transforma y se esconde en su niebla y despues utiliza..* - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
despues tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
y por ultimo... Tobi 2 utiliza contra akamaru ( a akamaru si lo puedo atacar) - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80+100pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
Pv 2225 Ck 755 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sharingan 0/3 tecnicas copiadas* *+150 pv* *Ruleta de tierra 3/3* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 425 Ck 1050 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *+150 pv* *Sello maldito F1* *Ruleta de tierra 3/3* | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Oct 29, 2010 12:08 am | |
| deja de decir cosas que no son... 1. cual es mi jutsu especial ? >>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate
ahora mi ck al usar mi fase 2 mi ck no queda en 4300 queda en 4600 !
| |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Oct 29, 2010 12:24 am | |
| bueno entonces invoco a ryuyobu... - Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
uso mi pildora de soldado - Spoiler:
Píldoras soldado Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
entonces hago una danza - Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
waaaa - Spoiler:
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:200 ck Daño:150 Efecto: Todo los ataques con espadas se vuelven inevitables y causa 150 pv mas de daño no puede ser esquivada
pv: 1700 pck: 2550 Akamaru: 420 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Doton Uitenpen 3/3 Sello de Orochimaru Fase 2 Banco de Niebla 2/2 *Cubro mis espadas de ck* danza de niebla 1/4 *ataques con espada inevitables* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Oct 29, 2010 4:10 pm | |
| - Orochimaru_sama escribió:
- deja de decir cosas que no son...
1. cual es mi jutsu especial ? >>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate
ahora mi ck al usar mi fase 2 mi ck no queda en 4300 queda en 4600 !
Tio... no me hagas enojar o te bajo puntos por indiciplina... sin embargo... te lo voy a explicar como niño de kinder... va? xD Antes de que usaras la segunda fase de tu sello (osea hace 2 turnos) estos eran tus puntos Pv: 1700 Ck: 2300 ¿Estamos? que bueno!! xD .... ahora nene... mira esto... tu 1er spoiler fue el sello maldito fase 2... pierdes 450 pv... 1700-450= 1250 si aprendiste a restar en el kinder... sabras que eso es correcto xD... ahora nene... tu ultimo spoiler aumenta tu vida en un 30%... para sacar el porcentaje... ami se em hace mas facil de este modo... tienes 1250 pv... se recorre un punto imaginario un lugar a la izquierda... entonces quedaria 125.0... ese es el 10% de tus pv... 125+125+125= 375... 375 es el 30% 1250+375= 1625... eso deverian ser tus pv, y tu te pusiste 1850 de pv... si alcansas a dislumbrar que tus cuentas son incorrectas ¿verdad? que bueno xD ahora... los puntos de ck... tu tenias 2300 Ck antes del sello maldito... Cuando activas la 2nda fase... tu ck aumenta a 4300... (el 100% de 2000... es 2000) tu tenias 2300de ck... 2300+2000=4300... la suma de el ck que gastaste con tus otros 3 spoilers... es de 1000 de ck... 4300-1000= 3300 y tu te pusiste 3600... si ves que hay una diferencia verdad?? como yo trabajo de cajero... tengo que ser bueno con los numeros... sobre todo por la cuestion de faltantes a la hora de hacer mis retiros de efectivo... y a la hora de dar cambios a los clientes... asi que por favor... ten mas cuidado con tus cuentas... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Oct 29, 2010 4:32 pm | |
| - Spoiler:
Menos Orochi!! Tus Pv siguen estando mal! (Te quedaban 1625
- Spoiler:
Menos Orochi! Tus Ck siguen estando mal! (Pero esta vez te restaste ck de mas...tenias 3300 de ck..-500 de tu dragon... te quedan 2800+ el 30% de tu ck original... serian 600 pv (El 30% de 2000 es 600... por que 200 es el 10% de 2000... 200+200+200=600) tu ck queda en 3400-200 de ck... de tus ultimos 2 spoilers... 3200, y tu te pusiste 2550
------------------------------------------------------------------- Bueno... cuando tu invocas a tu dragon... Tobi 2 Invoca a... - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Despues Tobi 2 ataca a Akamaru,Washimaru y a Ryoyobu con... - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck 0 ck Daño:350+100pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
y despues tobi 2 vuelve a atacar a... Akamaru,Washimaru y a Ryoyobu con... - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck 0 ck Daño:350+100pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Pv 2225 Ck 710 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sharingan 0/3 tecnicas copiadas* *+150 pv* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 275 Ck 550 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *+150 pv* *Sello maldito F1* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Dom Oct 31, 2010 10:12 pm | |
| - Spoiler:
Menos Orochi! (Ya pasaron más de 48 horas y no has contestado)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido | |
| |
|
| |
| Examen Orochimaru del sonido | |
|