| Examen Orochimaru del sonido | |
|
+4Dracule Mihawk Tobi Hanzo De La Salamandra DANTE 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Dom Oct 31, 2010 11:38 pm | |
| orochimaru esta como ausente | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Lun Nov 01, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Lun Nov 01, 2010 6:07 pm | |
| Cuando su nombre esta en negro (invisible xq el fondo es negro) es xq esta ausente y libre de toda batalla durante 164 horas ( 7 días ) | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Nov 03, 2010 8:15 pm | |
| si pero ya regrese calmate men tu temperamento no es muy bueno que digamos ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Miér Nov 03, 2010 8:24 pm | |
| entonces.... veo tus ataques de raiton y los deshago.... los 2 - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
activo mi doton uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y bueno no veo los pv de washimaru pero se que lo tiene asi que te ataco a ti a tobi 2 y a washimaru - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
pv: 1075 pck: 2800 Akamaru: 420 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Doton Uitenpen 1/3 Sello de Orochimaru Fase 2 *Cubro mis espadas de ck* danza de niebla 2/4 *ataques con espada inevitables* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Jue Nov 04, 2010 8:10 pm | |
| Tobi 2 deja de mantener el sello maldito (pierde 400 de ck) --------------------------- Tobi utiliza... - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200+100 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200+100 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200+100 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate con eso... tobi des hace, uno de tus raiton kami kosen, la rueda de la fortuna y tu chidori rempu tocaju Pv 1775 Ck 220 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sharingan 0/3 tecnicas copiadas* *+150 pv* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 75 Ck 150 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *+150 pv* ------------------------------------------------ Washimaru Pv 700 *+150 pv* | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Jue Nov 04, 2010 9:30 pm | |
| entonces..... deshago uno de tus raiton kami kosen - Spoiler:
despues veo como viene tu jutsu de elemento de raiton y le pego redirigiendolo hacia tu otro jutsu osea el 3 - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
con esto tus 3 jutsus estan fuera despues uso mi banco de niebla - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
y despues me elevo en el aire y te lanzo bolas de fuego hacia ti tobi - Spoiler:
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:300pv a 3 oponentes, o 500pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
pv: 725 pck: 2200 Akamaru: 420 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Doton Uitenpen 2/3 Sello de Orochimaru Fase 2 *Cubro mis espadas de ck* danza de niebla 3/4 *ataques con espada inevitables* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 4:37 pm | |
| Bueno... ammm... que será bueno? xDDD ahhh ya se!.... Tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck 0 ck y 200+100 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
con eso des hace tu raiton kami kosen xD ahora... tobi activa... (X_x) - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
y despues veo que golpeas mi raiton kami kosen con tu espada... asi que... por que no? xD - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea Cuando golpea mi raiton kami kose... yo lo vuelvo a golpear para que si des haga la tecnica que hiba a des hacer en su turno pasado xD gracias a Dios... esta tecnica (raiton kami kosen) va hacia tu ataque y no hacia ti... asi que funciona xD (debes descontarte los pv... y mis 3 raiton del turno pasado si funcionan (descuentate los pv)(Eso incluye el ataque que hiba a washimaru, akamaru y ryoyobu... los 3 estan muertos si los golpea mi chidori tocaju) xD) Pv 225 Ck 3950 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Sharingan 0/3 tecnicas copiadas* *+150 pv* ------------------------------------------------ Tobi 2 Pv 25 Ck 150 *Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *+150 pv* ------------------------------------------------ Washimaru Pv 850 *+150 pv* ------------------------------------------------- - Spoiler:
Más orochi!! casi me muero! xD
| |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 6:09 pm | |
| TOBI LO SIENTO PERO TU KAMI KOSEN NO FINCIONA PR QUE YA LO USASTE 3 VECES POR LO TANTO ESTA YA NO FUNCIONA | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 6:12 pm | |
| el kami kosen... lo uso tobi 2... no tobi -.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 6:26 pm | |
| no obtienes dobles usos ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 6:34 pm | |
| claro que si -.-
siempre ha sido asi | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 6:43 pm | |
| no! el mismpo kvothe me lo dijo | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 6:49 pm | |
| y por que te dice eso a ti.. y no a mi ¬¬
yo soy el que lo usa... no tu... ademas... la tecnica ya tiene tiempo... y siempre se ha manejado asi...
pero, que me lo diga el... para reclamarle a el xD por que... asi funcioan la tecnica xD | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 10:28 pm | |
| emmmm.... xD la verdad yo voy con vergil... segun tengo entendido los jutsus no se doblan
otra cosa.... en tu turno anterior tus pcks eran de 220 y ahoran con el sello son de 3950... como esta eso ?
Última edición por Orochimaru_sama el Vie Nov 05, 2010 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 10:32 pm | |
| estas con el por que eso te conviene ;D
pero... hasta que kvote diga lo contrario... se aplica como yo digo... ;D
para que mientras pienses en tu turno | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 10:35 pm | |
| mi chacra original era 4000 asi que recupero el 100% de ese ck original -.-
y a eso le sumas 220... y a eso le restas el ultimo spoiler... pero a eso que le restas... le sacas el 25% por mi anillo | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Vie Nov 05, 2010 10:51 pm | |
| emmm hahaha gran error tu ck original es de 2000 ! estamos en anbu !
y ahora que digo eso yo comite un error al usar jutsus de katon ahahaha asi que no lo puedo usar...
mis elementos son doton y raiton
waaa tobi =S men quiero seguir peleando ! que hacemos con el kami kosen ! | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Sáb Nov 06, 2010 1:37 pm | |
| bueno tobi ya me arte.... contestare y contare el kami kosen.... pero aun asi preguntare y si no se puede me subire los pvs... entonces.... *saco un pergamino* hehehe - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) *un dragon se crea y se va directo contra la espada* moriras.. - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
con esto deshago tu Kaeri no Jutsu *en medio de mi campo de niebla sientes como te encestan un golpe brutal* hahaha a ti tobi - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 600 pv + 150 de pv y 150 de pck = 750 de pv y 150 de ck Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial *de mi mano un rayo se forma y me lazo hacia ti* muere ! - Spoiler:
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta: 600ck Daño:1000pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
pv: 650 pck: 1700 Akamaru: 45 Washimaru: 25 Ryuyobu: 25 Doton Uitenpen 3/3 Sello de Orochimaru Fase 2 *Cubro mis espadas de ck* danza de niebla 4/4 *ataques con espada inevitables* *Babosas que me recuperan 75 de pv* Banco de niebla (Kaeri no Jutsu) 2/2 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Dom Nov 07, 2010 7:19 pm | |
| 3 menos orochi! por usar tecnicas que no eran de tu elemento y de tu rango xD
aunque se me chispoteo con los 4000 de ck... cuando nada mas eran 2000 xD pero eso se arregla
podemos seguir con la pelea orochi... la podrias ganar (hablando seriamente) pero que hayas usado otro elemento y tecnicas que no podias... te vajo muchos puntos, ganar te sube muchos puntos ;D pero... con todos los puntos negativos que llebas... no creo que pases con buen resultado...
pero como tu veas ;D
| |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Dom Nov 07, 2010 9:29 pm | |
| emmmmmmmm men... es que no es por nada pero estoy acostumbrado a pelear con todos mis jutsus xD.... si hay que seguir....
aunque los puntos mas y menos que tu tienes no importan solo importa como pelee...
TU BAJAS PUNTOS POR TODO !!!!!!!! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Lun Nov 08, 2010 10:59 am | |
| - Spoiler:
Menos orochi! (No me canso de hacer esto xD) (Tu rukleta de tierra ya se acabo en tu turno pasado.. en este turno solo podias usar 3 spoilers Dx)
-------------------------------------------------------- Bueno... en ese caso... tobi utiliza para tu dragon de agua... - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
con eso te des hago el jutsu de las babosas... xD despues para tu 3er spoiler... yo no te puedo ver... (por tu niebla...) y tu ataque es inevitable... pero, tengo a alguien que te puede localizar a a perfeccion y me puede ayudar... (pakkun) gracias a el puedo bloquear tu ataque... pero como no quiero hastar ck... hago que washimaru bloquee tu asesinato silencioso xD despues tobi utiliza... - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) y le dejo mi ultimo spoiler a mi invocacion xD | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Lun Nov 08, 2010 6:28 pm | |
| waaaa men no pusiste tus pv ni pck y cuando invocaste a pakkun ?
y claro que no en mi turno pasado era mi 3 turno osea mi ultimo ! no se habia acabado ! | |
|
| |
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido Lun Nov 08, 2010 6:34 pm | |
| tengo uqe esperar a tu invocacion no ?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Orochimaru del sonido | |
| |
|
| |
| Examen Orochimaru del sonido | |
|