| Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Mar Oct 26, 2010 5:41 pm | |
| Bien aqui sera tu examen, los ryus ya te han sido descontados tu examinador y oponente sera Hatake Kakashi la pelea sera en rango sannin puedes usar 3 elementos los que ya tienes y aparte debes eleguir uno mas inicia lanzando tu dado | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Mar Oct 26, 2010 8:49 pm | |
| mi dado - Uchiha Itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
mi tercer elemento es fuuton | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| |
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Miér Oct 27, 2010 12:48 am | |
| Bien, veamos que puedes hacer, quisiera conocer todo tu potencial .- Comienza a concentrar chakra en sus pies
- Aparece detras de itachi y lo ataca:
Sennen Goroshi (1000 años de dolor) Descripcion:el ninja aparece detras de ti sin que lo notes y te da un fuerte golpe con sus dedos indice y andular en el ano aciendote sufrir. Gasta:15 ck. Daño:25 pv. Tipo:Taijutsu
ahora veamos que ran fuerte eres, creare un clon .- Inicia a crear un sello
- Aparece un clon a lado de kakashi:
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
y por ultimo veamos que tanto eres capaz de hacer .- se dirige rapidamente hacia itachi
- kakashi saca un pergamino :
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Reglas: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea
un clon aparece por detras de el y lo ataca con Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv sin limite de usos
pv: 3075 pck: 2915
-Babosas +75 Pv -Kage Bushin 1/8 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Miér Oct 27, 2010 10:15 pm | |
| creo que me has subestimado hokage *jejejejejej* sus atakes no me afectaran *me pongo mi anillo de akatsuki* - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora si *veo como viene tu taijutsu* (creo que es una trampa para que haga algo pero no se,mejor contratacare) primero invoco una aguilita - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
|
Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
creo que en vez de gastar 500 activarlo seran nomas 375 *veo tu raiton y tu taijutsu* me ire por el taijutsu - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
off... gaste mucho chakra este turno pv:3000 pck:2625 anillo de akatsuki* washimaru:400 PV ~~~~~~no gasto chakra en raiton p.D perderas 2 turnos | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Jue Oct 28, 2010 1:06 am | |
| Lamento decirte que has comenzado tu examen de una manera muy mala apenas es el primer turno y ya has cometido bastantes errores, espero mejores o te quedaras en ese rango
1.- Olvidaste restarte los 80 pv de daño del ataque de mi clon 2.- Perdida de turno es diferente a paralisis y tu las estas confundiendo (como lo dice en tu PD) 3.- Nunca debes de dar por hecho que un ataque o contraataque le dara al rival 4.- Usaste dos armas en un turno por lo cual ambas quedan canceladas 5.- Debes editar tu ck por el error num 4. que cometiste tu ck actual es de 2100
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien sigamos con tu examen veamos que puedes hacer .- La fuerte descarga del chidori nagashi golpea a kakashi Rayos no puedo moverme ...
- Una leve luz blanca comienza a notarse en la piel de kakashi y este cmienza a moverse libremente:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
ahora esto se vuelve algo aburrido seguire atacandote .- Comienza a realizar sellos de estilo doton - un dragon de tierra se avalanza sobre el oponente:
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:100pv maximo 3 veces por combate
ahora te atacare un par de veces mas - kakashi va y ataca de frente a itachi:
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripcion: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:300 pv no puede ser bloqueado
el kage bushin de kakashi sale por detras de itachi y lo ataca con Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:150pv Tipo:Ninjutsu pv: 3150 pck: 2615
-Babosas +75 Pv -Kage Bushin 1/8 | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Sáb Oct 30, 2010 11:05 pm | |
| siento la tardanza o no avisar,pero esque se me descompuso mi lap y ahorita esta mejor pero el cargador mo -w- espero me dejes pelear ,fue algo repentino ____________________________________________________________ veo que todo me salio mal ^^ pero creo que ahora se que hacer PRIMERO:para tu bushin usare algo sencillo ^^- Spoiler:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
segundo:todo lo demas me da ^^ ahora activo a washimaru - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
creo que esto me dejo sin mucho chakra pero se que hacer ^^ - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
pv:2520 pck:1240 washimaru:400 pv* mantengo sharingan de 2 aspas* __________________________________ Uchiha Itachi 2 pv:1200 pck:1200 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Dom Oct 31, 2010 1:35 am | |
| Ya has reprobado tu examen por default | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki Dom Oct 31, 2010 7:12 am | |
| pero hatake,como le iba a hacer ? ademas no hay ciibers cerca de mi casa,mi hermana no sirve su cargador y mi papa siempre esta en su computadora fue inesperado ya no pasara,todo esta resuelto, ohhh llamare a kvothe y le dire Y_Y | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki | |
| |
|
| |
| Examen Uchiha Itachi miembro akatsuki | |
|