Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Examen de Alejandromp007 de Konoha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Examen de Alejandromp007 de Konoha Lun Nov 01, 2010 6:22 pm | |
| Bien aqui sera tu examen, los ryus ya te han sido descontados tu examinador y oponente sera Hitsugaya toshirou la pelea sera en rango anbu asi que veamos que puedes hacer | |
| | | Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Lun Nov 01, 2010 6:24 pm | |
| Ok comesnemos... lanza tu dado: - Hitsugaya Toushirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| | | Alejandromp007 Genin
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 29
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: NARA Ryus: 0
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Mar Nov 02, 2010 1:15 pm | |
| ok ^.^ mis elementos son doton (actual) y raiton y bien k empiece lel examen XD - Alejandromp007 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Mar Nov 02, 2010 1:55 pm | |
| bien este combate sera duro asi k me tomare una pildora soldado para ser mas fuerte - alejandro come una pildora:
Píldoras soldado (2pildoras) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
bien con esto mi chacra pasa a 2600 bien ahora como veo k necesitare ayuda revivo a un muerto del suelo - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
bien, y ahora creo k me vendra bien usar esto ^^ - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
y bien me acabo de preparar para el combate con - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv 2000 pck 1600 *ug golpe a la autoestima* Mejoras -70% en katon puedo usar katon Doton utenpei 1/3 *spoleir extra* Chidori nagashi | |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Mar Nov 02, 2010 3:59 pm | |
| Muy bien, pero es más conveniente usar el chidori nagashi cuando yo te ataque con taijutsu, xq hay más probabilidades de que quede paralizado... Pero todo esta muy bien... Mmm, yo activaré: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora: - Spoiler:
*Empollo 50pck*
Activo mi jutsu especial: - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
y para evitar que me ataques: - Spoiler:
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:120 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
pv:2000 pck:1230 (Nunca fui bueno en el control de chakra xD) *Doton Utienpen 1/3 *Shin No Ippu 1/2 *Jutsu especial del acero *1/3 de chakra empollado | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Mar Nov 02, 2010 5:59 pm | |
| off: puede k si sea mas conbeniente, pero yo lo use para darte una razon de peso para no atacarme con taijutsus, ya que la inmesna mayoria de tus jutsus de aldea son taijutsus asi por dos turnos me puedo ``despreocupar´´ del 43% aprox de tus jutsus ________________________________________________________________________ on: no me gusta k empolles chacra, ya se el jutsu k usaras cuando empolles 2 veces mas chacra >.< y no me gusta un pelo, pero por ahora no puedo hacer nada al respecto -.-u bueno veo que intentas cegarme, NO te dejare - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu.+120= 135 Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
bien ahora - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck-70%= 60 Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
bien y ahora sufree - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck-70% =90 Daño:500 pv*2=1000
pv 2000 pck 1275 Mejoras -70% en katon puedo usar katon Doton utenpei 2/3 *spoleir extra* Chidori nagashi | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Mar Nov 02, 2010 6:32 pm | |
| Nada mal... A y se que es obvio que usas el endan en el gouryuka pero es mejor que siempre especifiques xq hay ciertas personas que se aprovechan de esa forma... La verdad eres bueno... pero no lo suficiente... Para tu katon: - Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:100 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
(Eso no es un ataque es una defensa) Ok, ahora: *Una potente luz sale de mi cuerpo* - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Es hora de ocuparme del chakra: - Spoiler:
sello de ying blanco descripción: este sello como algunos sabrán tiene muchos niveles, este es el más dificil de alcansar, trata de una marca en mi frente que aumenta el poder de un jutsu cuesta: 500 pck y requiere de un spoiler efecto:le quita el efecto negativo a un jutsu u objeto 1 ves x combate (ese jutsu u objeto solo tendra el efecto este turno) tipo: es una especie de ninjutsu
y lo uso en mi cristal: - Spoiler:
Cristal de chakra Descripcion: Collar herencia del 1er. Hokage a Tsunade y que luego entregó a Naruto. Se dice que tiene el valor para comprar una montaña completa. Con èl se es mas facil de controlar a los bijuus ya que tiene escencia del chakra del 1º hokage que poseia esta habilidad Efecto: Recupera todos tus puntos de ck hasta su punto maximo Efecto negativo: Reduce tus pv a 100 Efecto negativo 2: Si el dueño de este collar tiene un bijuu, cualquier oponente podra sellarlo utilizando una tecnica de paralisis. (al sellarlo, el bijuu no podra ser usado en combate) *Solo se puede usar el efecto del collar 1 vez por pelea* *Aunque no se halla utilizado el efecto del collar, se puede sellar el bijuu del dueño del collar con una tecnica de paralisis*
que fusiono con:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
mi pck sube de 230 a 3770 pv:1500 pck:3770 *Doton Utienpen 2/3 *Habilidad especial del hierro *1/3 de chakra empollado *Resplandor de luz 1/2 Mejoras: *1 spoiler extra por 3 turnos *Ataques con arma inevitables *60% menos de chakra en jutsus del acero *No puedo ser atacado en 2 turnos | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Miér Nov 03, 2010 2:23 pm | |
| waaaaa mm creo k est sera dificil -.-u bien para el hadome te engaño con - te ago fallar el hadome:
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:280 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea. (No es ataque) Tipo: Ninjutsu dios de la k me acabo de librar ^.^u toshiro no es bonito k me intentes devolverme mis propios jutsus ¬¬ luego y por si las moscas me comere otra de mis pildoras - Spoiler:
Píldoras soldado (2pildoras) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
bien con esto tengo 600 pck extras wiiii xD ahora agamos un pekeño calculo rapido 1275 - 280 = 995+600= 1495 bien ahora intentare hacer fallar tu haz de luz - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento *link de comprovacion* http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-el-gonkankaku-yume-no-jutsu-t3901.htm
bien dudo k lo falles asi k usare - Spoiler:
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos.
para reducir daños -.- pv 2000 pck 1125 Mejoras -70% en katon puedo usar katon Doton utenpei 3/3 *spoleir extra* - 40% de daño | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Miér Nov 03, 2010 4:42 pm | |
| Muy bien... 1 error 995 + 600 no es 1495 es 1595 osea que tienes 1225pck Lamentablemente, acabaré pronto: ___________________ Para tu Kage sozo nisemono no jutsu usaré este jutsu: *Una abrumadora oscuridad se apodera del campo*- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento
Y te golpeas tu mismo haciendote fallar el gonkaku... Ahora... *En mi mano se forma una cuchilla de cristal*- Spoiler:
Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento
Ahora... *El suelo se convierte en lodo*- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate *Tomo mi Katana (Hyorinmaru) y doy un corte mientras la desenvaino cortando el suelo y enviando una onda de aire que te manda a volar cortándote al mismo tiempo*- Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:60 ck Daño: 400 pv x2= 800pv Inevitable Tipo: Taijutsu
pv:1500 pck:2960 *Doton Utienpen 3/3 *Habilidad especial del hierro *1/3 de chakra empollado *Resplandor de luz 2/2 *Shoton: Suishō do 1/4 Mejoras: *1 spoiler extra por 3 turnos *Ataques con arma inevitables *60% menos de chakra en jutsus del acero *No puedo ser atacado en 2 turnos *Los taijutsus causan el doble de daño por 4 turnos | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Jue Nov 04, 2010 12:34 pm | |
| off: o.O cierto -.- eso me pasa por no gastar la calculadora y encima hacer calculos teniendo mucho sueño D: bueno ahora enseguida respondo XD | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Jue Nov 04, 2010 12:59 pm | |
| umm creo k te precipitaste a darme por muerto, yo aun kiero jugar XD *me quedo con cara de WTF* no entiendo como puedes contrarestrar una sombra con oscuridad XD, sigo pensando k ese genjutsu tuyo no me gusta nada nadita -.- asi k lo cancelare XD - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu.+ 300= 315 Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
bien asi k por ahora mi kage sozo funciona y el gonkaku tambien -.-u arg con este kai me kedan y espero no ekivocarme -.- 910 pck arg demasiado pokito T_T bien no me keda otra asi k lo dare todo XD bien me has atacado con taijutsu asi k lo siento pero gastare esto - justo antes de k me atakes con Do Ryu Sen activo:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
bien con esto no evito el golpe ya k es inevitable, pero tu te llevas un calambrazo XD y bien como ahora estas paralizado puedo atacarte con esto - Spoiler:
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck-70%= 150 Daño:1000 pv requiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
pv 1520 pck 360 *bien creo k en el proximo turno se acabara este examen D:* Mejoras -70% en katon puedo usar katon - 40% de daño | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Jue Nov 04, 2010 3:20 pm | |
| - Spoiler:
Un error muy importante
El viaje a la eterna oscuridad es de nivel ambu, y tu kai solo te protege de los jounin o menor, de esa forma pierdes 1000pv adicionales, y no me podías atacar. te recomiendo que si te enfrentas a un jutsu comprado, te fijes de que nivel son...
- Spoiler:
Pero, cometí un error muy grande por parte mía... Esta batalla acabó, porque Kvothe me dijo que el movimiento de fusion de mi cristal y la katana no es válido (2 armas en un turno) osea que las dos se anulan y muero...
sin embargo, pensé que como mi katana especifica que se le puede equipar a objetos, tal ves sea válido, aún así no conseguí su confirmación...
En fin, cuando me lo aclare al 100% podremos seguir... ¬¬ Pero la verdad vas muy bien, en comparación conmigo eres muy bueno... Tu unico error de gran magnitud fue el que t acabo de nombrar... Nunca me gustó esperar asique seguiremos para matar el tiempo... _________________________ Me libero de la paralizis con: - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Ahora, te atacaré con: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
seguido de: - Spoiler:
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:500 pv x 2 = 1000pv inevitable Tipo: Taijutsu
pv:1500 pck:2510 *Habilidad especial del hierro *1/3 de chakra empollado *Shoton: Suishō do 2/4 Mejoras: *Ataques con arma inevitables *60% menos de chakra en jutsus del acero *Los taijutsus causan el doble de daño por 4 turnos Efectos negativos: *Paralizado por dos turnos 1/2 | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Jue Nov 04, 2010 5:28 pm | |
| off: tu tambien eres muy bueno o.O cierto no me fije en eso >.< fallo mio XD jejeje no creo k se alargue mucho ya k si no eskivo tu jutsu me mata y si la eskivo me kedo muy devil de chacra y en el siguiente turno morire xD bueno ago fallar tu taijutsu con - Spoiler:
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:280 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea. (No es ataque) Tipo: Ninjutsu
bien con esto me kedo con mas bien pokito chacra XD o.O atencion y cuidado con mi megasupergalacticamentealta cantidad de chacra 80 XD *todo con mucha ironia XD* bien como estas paralizado no creo k puedas evitar k haga fallar tu jutsu y como no puedo atacarte, ademas no me keda casi chacra pues termino mi turno .... pv 520 pck 80 Mejoras -70% en katon puedo usar katon - 40% de daño | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Jue Nov 04, 2010 5:42 pm | |
| Si hases fallar mi ataque, nunca te habría golpeado, asique no estoy paralítico... Pero si hago fallar tu jutsu, recives el ataque y quedo paralizado... aunque pierdes claro... En fin hago fallar tu jutsu con: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
pv:1500 pck:2440 Una ves me quede con 15pv y 20pck xD... Lo hases bien, creo que es suficiente, aunque entrena bastante, y observa las batallas de los que pelean muy bien, como obito o tobi o kakashi etc. aprenderás mucho... Aunque quien sabe talves tu ganaste... | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Jue Nov 04, 2010 5:49 pm | |
| em lo k dices tiene logica... toshiro, el objetivo mio de esta pelea no era ganar,bueno ganar tambien pero aparte..., kvothe lo dijo, `` por ganar la pelea, no significa subir al rango mas alto´´ lo k he intentado en esta pelea es luchar lo mejor posible con los recursos k tengo, si ganaba pues bien, pero al final lo k inportava era si peleava bien, por cierto de lo de lsa batallas si k las observo, y la verdad estan entretenidas xD, por cierto he aprendido cosas de esta batalla, asi k gracias XD
pv 0 pck 80 | |
| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Dom Nov 07, 2010 2:31 am | |
| - Alejandromp007 escribió:
- waaaaa mm creo k est sera dificil -.-u
bien para el hadome te engaño con
- te ago fallar el hadome:
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:280 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea. (No es ataque) Tipo: Ninjutsu dios de la k me acabo de librar ^.^u toshiro no es bonito k me intentes devolverme mis propios jutsus ¬¬ luego y por si las moscas me comere otra de mis pildoras
- Spoiler:
Píldoras soldado (2pildoras) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus bien con esto tengo 600 pck extras wiiii xD ahora agamos un pekeño calculo rapido 1275 - 280 = 995+600= 1495 bien ahora intentare hacer fallar tu haz de luz
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento *link de comprovacion* http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-el-gonkankaku-yume-no-jutsu-t3901.htm bien dudo k lo falles asi k usare
- Spoiler:
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos. para reducir daños -.-
pv 2000 pck 1125
Mejoras -70% en katon puedo usar katon
Doton utenpei 3/3 *spoleir extra* - 40% de daño Debes de esperar dos turnos para usar otra pildora de soldado y solo esperaste uno, ya habias muerto por falta de ck la jugada del cristal con el arma no es valida, porque aun en combinacion se usan en spoilers diferentes, porque son acciones diferentes y no se pueden usar dos armas en un turno mmmm... demostraste ser mejor que un chunin,pero, tambien estar por debajo de un anbu asi que con este examen, he decidido hacenderte a jounin (pasaste a duras penas xD [por muy poco]) | |
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha Dom Nov 07, 2010 9:29 am | |
| - Kvothe escribió:
- Alejandromp007 escribió:
- waaaaa mm creo k est sera dificil -.-u
bien para el hadome te engaño con
- te ago fallar el hadome:
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:280 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea. (No es ataque) Tipo: Ninjutsu dios de la k me acabo de librar ^.^u toshiro no es bonito k me intentes devolverme mis propios jutsus ¬¬ luego y por si las moscas me comere otra de mis pildoras
- Spoiler:
Píldoras soldado (2pildoras) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus bien con esto tengo 600 pck extras wiiii xD ahora agamos un pekeño calculo rapido 1275 - 280 = 995+600= 1495 bien ahora intentare hacer fallar tu haz de luz
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento *link de comprovacion* http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-el-gonkankaku-yume-no-jutsu-t3901.htm bien dudo k lo falles asi k usare
- Spoiler:
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 40% menos de daño por 2 turnos. para reducir daños -.-
pv 2000 pck 1125
Mejoras -70% en katon puedo usar katon
Doton utenpei 3/3 *spoleir extra* - 40% de daño Debes de esperar dos turnos para usar otra pildora de soldado y solo esperaste uno, ya habias muerto por falta de ck la jugada del cristal con el arma no es valida, porque aun en combinacion se usan en spoilers diferentes, porque son acciones diferentes y no se pueden usar dos armas en un turno mmmm... demostraste ser mejor que un chunin,pero, tambien estar por debajo de un anbu asi que con este examen, he decidido hacenderte a jounin (pasaste a duras penas xD [por muy poco]) o.O tecnicamente espere dos turnos aunque supongo k me lie con eso de k el turno en k usas la 1ª no cuenta... bueno bien esta asi en jounin XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Alejandromp007 de Konoha | |
| |
| | | | Examen de Alejandromp007 de Konoha | |
|