| SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi | |
|
+5kurosaki ichigo Dracule Mihawk Tobi Kisuke Urahara Gaara del Desierto 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 2:17 pm | |
| em cuantas veces as usado el raiton kami-kosen? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 2:19 pm | |
| | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 2:21 pm | |
| acabo de preguntar una cosa que era obia perdona es que me emocione hoy xD y pues a veces ago laguna tonteria xDDDD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 4:17 pm | |
| OFF: Los turnos que duro yo son 4... son entre los 2 o solo los turnos de Tobi... por que si son entre los dos... creo que no le servi de mucho ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 8:34 pm | |
| Itachi... no ts e de decir con certeza si tus 4 turnos son solo mios o si tambien cuentan como tus turnos los de hollow ichigo...
lo que si se... esque aun sumando los turnos de hollow y los mios... aun te queda 1 turno o 2 aqui... asi que tira ¬¬
repara la horrible jugada de hollow | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 8:58 pm | |
| Sale pues... dejo todos mis spoilers a Itachi | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 9:21 pm | |
| (Tu primer jutsu no cuenta... debido a que no te podias defender por el Taijutsu que usaste... aun asi lo detendre) Cuando Itachi estaba siendo invocado... el Lider Samurai trata de cegar a tobi para que esto no pase... tran una defensa fallida de HollIchigo para evitar esto... el Lider Samurai bloquea... sin embargo curiosamente el Samurai no puede moverse... esto gracias a que Itachi realmente aparecio en la batalla... y evito eso... (Para tu primer spoiler) - Kontorōru no sakkaku:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
Ahora... mis ojos cambian... y se hace presente el Doujutsu mas poderoso de todos los tiempos... El Mangekyu Sharingan! - Mangekyu Sharingan:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder.
Despues... me pongo enfrete de Todos... de Tobi y de Hollow Ichigo... Y bloqueo todos los jutsus... el Raiton... y el Taijutsu... - Susanoo:
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla.(Atacando al cuerpo ya muerto del Raikage) Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado *Solo se puede usar una vez cada 3 turnos
Con eso Mueres... debido al ataque de Hollow Ichigo Y por ultimo... meto al Lider Samurai en un Tsuyunomi... donde la realidad... es que sera muerto en 50años dentro de Tsuyunomi... desangrando por las heridas de miles de Espadas... - Tsukuyomi :
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:300 ck y 600 pv Efecto: el oponente pierde cae en una genjutsu que lo manda a otra dimensión, con esto solo podra usar dos spoiler maximo por turno, este efecto esta activo mientras el mangekyou este activado. Daño: 700*2=1400pv este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude golpee con una tecnica para sacarte del genjutsu. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado Maximo 3 veces por pelea -Es tu Fin Lider Samurai...Dice penetrando la mirada en el cuerpo del lider samurai PD: Ya estan Muertos TODOS! --Itachi-- Pv:3000-1150=1850 Pck:2300-1700=600 *Sharingan 3 aspas *Invocado *Doton Uitenpen *Mangekyu Sharingan *Tsukuyomi al Lider Samurai *Susano
Y los puntos de Tobi: --Tobi-- Pv 2925 Ck 2533.5
*Voluntad de fuego (10%+ de ck por cada jutsu senju)* *Sharingan 3 aspas 2/3 tecnicas copiadas* *Tecnicas que hacen perder turnos no surten efecto por el resto del combate* *+150 pv* ------------------------------ Tobi 2
Pv 1525 Ck 112.5
*Ataques raiton causan 20% + de daño* *+150 pv* ------------------------------- Washimaru (Tobi 2)
Pv 1225 *+150 pv* ------------------------------- Pakkun
Pv 1400 *+150 pv* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 10:15 pm | |
| aun asi puedo editar antes de que mi oponente postee su turno :p
Última edición por -uchiha itachi- el Sáb Dic 04, 2010 10:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 10:16 pm | |
| Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
Sin esepcion...
y el Raiton si puede ser Bloqueado...
Aun asi no te podias defender en ese turno...(El turno despues de los ataques de Hollow Ichigo...
No se como lo pudiste hacer en primer lugar.... ¬¬ Y tu compañero... esta muerto... Por lo que veo... Tu tambien... o me equivoco? Y si lo hago... porfavor dime en que... | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 10:24 pm | |
| mira esto: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck-60%=180 Daño:1000 pv+50%=1500 x 2=3000 Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno.Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
mi ataque no dio,por que lo bloquearon asi que me puedo defender y aunque fuera asi aun puedo vivir,ya que toushiro se equivoco y no tengo 1400pv sino 3200pv ya que el raikage si me defendio y creo que si te lo puedo devolver,pero ya veremos le preguntare a dante haber que me dice | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 10:31 pm | |
| mmmm miren tengo una duda.... el kuzu ryu sen de el lider samurai es inevitable -.- como lo pudo blokear hollow? -.-!? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 10:35 pm | |
| por su jutsu especial de taka,el cual te dije que lo hicieras fallar | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Sáb Dic 04, 2010 10:48 pm | |
| mmmmm sierto .... entonces no me keda de otra mas que postear yo! golpeo al lider samurai para liberarlo de tu primer genjutsu - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
despues me pongo enfrente del lider samurai y te hago fallar el susano - Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
despues para liberarlo de tu stukuyomi golpeo de nuevo al lider samurai - Spoiler:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
pv:3480 pck:2237.25 *habilidad del pais del rayo washimaru: 100 pv pakkun: 500 pv | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Dom Dic 05, 2010 3:44 pm | |
| Bueno Itachi... creo que te queda un tuirno aqui... no? bueno... aremos esto brother... *Cuando dracule intenta golpear al lider samurai, una enredadera crece a los pies de dracule y lo sujetan evitando asi que golpee a el lider samurai* - Spoiler:
Enredadera Descripcion: Con tus pies lanzas una patada al suelo para detener el paso del oponente haciendo que una poderosa enredadera suba por sus pies hasta el cuello haciendo dificils los ataques y extrayendole chakra al oponente Gasta: 370 ck Efecto: Detienes un ataque fisico (taijutsu) del oponente y el oponente pierde 100ck por turno *El chacra absorvido se le agrega al dueño de la tecnica*
Disculpa que bloquee el ataque que hiciste hacia tu amigo... ya es reflejo xD (asi no sacas de el 1er genjutsu a el lider samurai y perderas 100 de ck por turno que me agregare yo xD) *De la enredadera que sujeta a dracule... comiensa a salir otro ente con forma humanoide, hecho de madera... hasta que toma la forma de tobi* - Spoiler:
Mokuzai Bunshin no Jutsu El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano,el clon puede atacar y hacer jutsus. Gasta: 250 ck por clon. Efecto:el clon puede usar jutsus de clan para atacar a el oponte pero el gasto de chakra se le disminuira al rival. Maximo 2 clones por pelea. *Los clones tienen 500 pv (las tecnicas katon hacen el doble de daño en ellos)* *El clon tiene su propio spoiler* *Necesitas atrapar al rival con la enredadera, de no hacerlo el chakra que gasten los clones se te restara a ti.
el clon de madera... ataca a dracule con... - Spoiler:
Gijutsu wa 1000 sashi Técnica del millar de estacas Descripción: El shinobi mediante una rapida creacion de sellos logra sacar un inmenso tronco del suelo el cual utilizando su control del elemento madera rapidamente convierte en mil estacas con un gran grosor y un alto filo, son tantas y viajan a gran velocidad que la unica manera de evitarlas es destruyendolas con un ataque de estilo fuego(katon) o desviandolas hacia otro lado con un ataque de estilo fuuton. Gasta: 400 ck<--- se lo descuenta dracule Daño: 800 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno y se desangra perdiendo 150 pv por turno (hasta el final del combate). *Este ataque es inevitable a menos que se destruya con una tecnica katon o se desvie con una de fuuton*
---------------------------------------- Ya que el clon de madera tiene su propio espoiler... xD le dejo 2 spoilers a Itachi | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Dom Dic 05, 2010 3:56 pm | |
| Como ya postee la mitad de mi turno (por que la otra mitad es de Itachi)
ya no pueden editar ¬¬ | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Dom Dic 05, 2010 7:55 pm | |
| PD: Con lo que Tobi blokeo... evito que el Lider cayera en mi genjutusu... quue evitaba que eskivara, el jutsu de cegado para cegar el genjutsu de Tobi... por lo tanto... el Genjutsu de Tobi si se cumple... y el raikage muere... Primero hago presente mi sello de Orochimaru... aumentando mi chakra en 1500pck - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Ahora... para tu Futton: komu no jutsu... Lo veo con mis poderosos ojos... y lo absorvo... - Spoiler:
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu
PD: con eso mi susano si se realiza... y por lo tanto si puedo blokear los ataques... por consecuente el Lider Samurai recive 1200 el raiton del Lider de Taka... y el Raikage recive 600pv de la activacion del susano (aunque el ya esta muerto) Y por ultimo... para tu Taijutsu... Lo blokeo con el Susano... Reciviendo el daño del Taijutsu... y por si las dudas... como estoy con el Susano... si el susano no logra blokearlo por razones extrañas... estara mi cuerpo para retenerlo... por consecuente... el Lider Samurai recive mi Tsuyunomi... lo cual le resta 1400pv mas... (Si no fuese asi... y tu le pegaras... se te pasara el efecto y daño del Tsuyunomi.... las reglas son las reglas) En total... el Lider Samurai recive 2600pv.. y el Raikage Muere PD: como el turno ha acabado... y yo me he desaparecido... no me puedes atacar... Ya que si lo hisieras... lo estaria blokeando el Susano... pero si tu ideologia es que el susano no esta... pues yo tampoco... --Itachi-- Pv:1850-300=1550 Pck:600+1500=2100...-700=1400 *Sharingan 3 aspas *Invocado *Doton Uitenpen *Mangekyu Sharingan *Tsukuyomi al Lider Samurai *Susano *Sello primera fase--Tobi-- Pv 2875 Ck 2589.5
*Voluntad de fuego (10%+ de ck por cada jutsu senju)* *Sharingan 3 aspas 2/3 tecnicas copiadas* *Tecnicas que hacen perder turnos no surten efecto por el resto del combate* *+150 pv* ------------------------------ Tobi 2
Pv 1675 Ck 112.5
*Ataques raiton causan 20% + de daño* *+150 pv* ------------------------------- Tobi Madera
Pv: 650 Ck: Infinito xD (lo paga dracule)
*+150 pv* -------------------------------- Washimaru (Tobi 2)
Pv 1375 *+150 pv* ------------------------------- Pakkun
Pv 1550 *+150 pv* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Lun Dic 06, 2010 9:39 pm | |
| bueno, primero te hago fallar tu enredadera - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
de esa forma tu tobi ya estas muerto :p ya que hise los calculos y tu moriras si esa enredaera no se realiza,mas bien ahi esta puesta la vida de los dos tuya y del raikage :p y ahora el ataque de tu clon,por si las dudas te lo regreso a ti tobi original - Spoiler:
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta:250 ck-60%=100 Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
y ataco a ichigo con: - Spoiler:
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck-60%=120 Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:500 pv+50%750x2=1500 Tipo: Taijutsu
pv:800 pck:320 habilidad del acero Suiton: Gōsuiwan no jutsu daga de cristal 3/4 MEJORAS: gasto 60% menos de ck en mis jutsus de aldea un spoiler mas ataque con armas inevitables 50% mas de daño con taijutsu y suiton | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Mar Dic 07, 2010 2:48 pm | |
| Bueno... no se por que dices que morire si esa enredadera no funciona... pero no quiero tentar a mi mala suerte... así que lo que haré... será esto. *Tobi 2 protege a tobi de tu mausoleo de dango con* - Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
Asi mi enredadera si se completa... el raikage muere. Ahora...no me regresas ninguna tecnica por que tu 2nda tecnica dice: "regresa el daño de un ataque a el oponente." y mi tecnica no hace ningun daño... solo tiene efecto... y como debes saber daño y efecto son diferentes. *Tobi toma de la capa a tobi 2 y lo lanza hacia donde esta hollow, justo antes de que lo golpees, reciviendo así tobi 2... el daño de el ataque que hiba hacia hollow* Despues tobi 2 utiiza contra kisuke - Spoiler:
Kirin Descripción :En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage. Gasta: 0 ck Daño: 900 pv *Necesitas tener menos de el 20 % de tu ck original para usarla *Este ataque es inevitable Una vez por combate Tipo: Ninjutsu
despues tobi madera utiiza... contra dracule - Spoiler:
Mokuton Shone no jutsu Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. Gasta:600 ck<--- se o descuenta dracule Daño:1700 pv Una vez por combate
por ultimo.... tobi utiliza... - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
--Tobi-- Pv 2825 Ck 2544.5 *Voluntad de fuego (10%+ de ck por cada jutsu senju)* *Sharingan 3 aspas 2/3 tecnicas copiadas* *Tecnicas que hacen perder turnos no surten efecto por el resto del combate* *+150 pv* ------------------------------ Tobi 2 Pv 325 Ck 12.5 *Ataques raiton causan 20% + de daño* *+150 pv* ------------------------------- Tobi Madera Pv: 800 Ck: Infinito xD (lo paga dracule) *+150 pv* -------------------------------- Washimaru (Tobi 2) Pv 1525 *+150 pv* ------------------------------- Pakkun Pv 1700 *+150 pv* | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Mar Dic 07, 2010 5:38 pm | |
| Inteligente clon de madera -.-! me pongo enfrente de kisuke y utilizo zanku ha - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-t2789.htm
despues utilizo esto para hacerte fallar el primer jutsu - Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
y por ultimo utilizo - Spoiler:
Pacto con el diablo Descripcion:Al morir le ofreces un trato al diablo rogandole que te deje volver a la vida gasta:50% de tus pv efecto:al morir revives con 25% menos de tus pv y pck y tus tecnicas las puedes usar como si nunca las hubieras usado tipo:Ninjutsu Una vez por combate
pv:1740 pck:154.25 *habilidad del pais del rayo washimaru: 100 pakkun: 500 pv | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Mar Dic 07, 2010 8:00 pm | |
| Claro que fue inteligente!! Tobi utiliza... - Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu (tecnica copiada con el sharingan) con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento
Con eso... fallas tu pacto con el diablo... y si mueres... no reviviras xD ahora... tobi madera utiliza contra dracule - Spoiler:
Mokuton Shone no jutsu Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. Gasta:600 ck<--- se o descuenta dracule Daño:1700 pv Una vez por combate
con eso mueres xD (desde antes de que te de el ataque...por la falta de ck) despues tobi 2 ataca a kisuke con... - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck 0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
y lo remata con... ( a kisuke) - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck 0 ck Daño:1200 pv
--Tobi-- Pv 2775 Ck 2199.5 *Voluntad de fuego (10%+ de ck por cada jutsu senju)* *Sharingan 3 aspas 2/3 tecnicas copiadas* *Tecnicas que hacen perder turnos no surten efecto por el resto del combate* *+150 pv* ------------------------------ Tobi 2 Pv 475 Ck 12.5 *Ataques raiton causan 20% + de daño* *+150 pv* ------------------------------- Tobi Madera Pv: 950 Ck: Infinito xD (lo paga dracule) *+150 pv* -------------------------------- Washimaru (Tobi 2) Pv 1675 *+150 pv* ------------------------------- Pakkun Pv 1850 *+150 pv* | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Mar Dic 07, 2010 8:57 pm | |
| para empezar tu segundo jutsu no lo podias utilizar por que ya lo habias utilizado una vez xD asi que no cuenta -.- entonces comenzare tomando una de estas - Spoiler:
Píldoras soldado 1/3 Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
despues te regreso el efecto de tu primer genjutsu - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suishokyo-t2870.htm
y por ultimo atako al clon de madera - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv:1740 pck:634.25 *habilidad del pais del rayo pakkun : 500 pv | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Miér Dic 08, 2010 1:37 pm | |
| *Cuando le reflejas a tobi el efecto de su genjutsu... tobi te lo vuelve a reflejar* - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento ahora si... ufff... si mueres no revives xD (con eso... kisuke no podra usar chacra un turno... y creo que ya murio xD) ahora... tobi madera utiliza contra dracule... - Spoiler:
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. 15x40= 600<--- se lo descuenta dracule Daño:20 pv por shuriken. 20x40= 800 Maximo 40 shurikens por turno
con eso te quedan como 34 de ck ( y recuerda que por la enredadera que si te atrapo... tu te debes descontar 100 de ck cada turno, ck que me debo agregar yo xD)... asi que ya no puedes hacer mucho.. ni con las pildoras xD Tobi 2 ataca a pakkun con - Spoiler:
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck 0 ck Daño:1000pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
*Tobi madera recive el ataque katon y se ve como comienza a chamuscarse, pero las babosas actuan de inmediato reparando las quemaduras* Tobi 2 ataca a dracule con... - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck 0 ck Daño:1200 pv
--Tobi-- Pv 2725 Ck 1854.5 *Voluntad de fuego (10%+ de ck por cada jutsu senju)* *Sharingan 3 aspas 2/3 tecnicas copiadas* *Tecnicas que hacen perder turnos no surten efecto por el resto del combate* *+150 pv* ------------------------------ Tobi 2 Pv 625 Ck 12.5 *Ataques raiton causan 20% + de daño* *+150 pv* ------------------------------- Tobi Madera Pv: 600 Ck: Infinito xD (lo paga dracule) *+150 pv* -------------------------------- Washimaru (Tobi 2) Pv 1825 *+150 pv* ------------------------------- Pakkun Pv 2000 *+150 pv* | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Jue Dic 09, 2010 9:27 pm | |
| no me ganaras tan facil xD.... y una cosa tu segundo jutsu no se realiza por que yo atake a tu clon de madera y no lo defendiste asi que para tu shoton utilizo - Spoiler:
despues agarro a pakkun y eskivo tu raiton que va hacia pakkun - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y luego le lanzo esta espada a tobi! - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:60 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
pv:540 pck:195.25 *habilidad del pais del rayo pakkun:350 pv | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi Vie Dic 10, 2010 12:59 pm | |
| Bro... el ataque de tobi madera lo realize antes de que lo golpeara tu ataque katon... asi que si se realiza... por otro lado... tambien se realiza porque aunque tu ataque katon lo golpeo... las babosas curan sus heridas y sigue vivo... como lo puedes apreciar en suis puntos... (le reste 500 pv a tobi madera... y despues le sume 150) Asi que ya estas muerto por falta de ck (ademas no te descontaste los 100 de ck por turno... y debes descontarte los 100 de ck de tu turno pasado... y los de tu proximo turno) y estas muerto por falta de pv (porque no te restaste los 800 de mi ataque) ------------------------------------------------ Tobi utiliza... - Spoiler:
Futton: komu no jutsu (copiada con el sharingan) Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
Con eso... contrarresta tu niebla... despues utiliza tobi... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
con eso... fallas tu escondrijo bajo tierra y pakkun muere... *tobi recive el daño de tu ataque* despues tobi madera utiiza contra dracule... - Spoiler:
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. 15x40= 600<--- se lo descuenta dracule Daño:20 pv por shuriken. 20x40= 800 Maximo 40 shurikens por turno
Solo por si las dudas... ahora ya estas como cuadriplemente muerto.... (por execiva falta de ck y de pv) y tobi 2 utiliza... - Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck 0 ck Daño:350pv+20%= 420 a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
y ataca a dracule a kisuke y a pakkun (con lo de mi niebla corrosiva y este ataque... esta es como tu 5ta muerte xD y pakkun tambvien esta doblemente muerto xD y de kisuke.... ya ni hablar) --Tobi-- Pv 2675 Ck 1359.5 *Voluntad de fuego (10%+ de ck por cada jutsu senju)* *Sharingan 3 aspas 3/3 tecnicas copiadas* *Tecnicas que hacen perder turnos no surten efecto por el resto del combate* *+150 pv* ------------------------------ Tobi 2 Pv 625 Ck 12.5 *Ataques raiton causan 20% + de daño* *+150 pv* ------------------------------- Tobi Madera Pv: 600 Ck: Infinito xD (lo paga dracule) *+150 pv* -------------------------------- Washimaru (Tobi 2) Pv 1825 *+150 pv* ------------------------------- Pakkun Pv 2000 *+150 pv* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi | |
| |
|
| |
| SEMIFINAL: hollow ichigo y Tobi vs Dracule y Uchiha Itachi | |
|