| SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru | |
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+6Obito sango Hanzo De La Salamandra Kisuke Urahara ╬ † Vergil Sparda † ╬ Yojimbo Mifune Gaara del Desierto 10 participantes |
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Autor | Mensaje |
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Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Vie Nov 19, 2010 10:00 pm | |
| RECORDANDO:
2.- Solo se podrán controlar 3 armas por pelea(si tienes a saruyobi o arena metalica cada transformación cuenta como un arma usada), debes elegir cuales al inicio del torneo.
3.- Solo se podrán usar 3 medicamentos por pelea, debes elegir cuales al inicio del torneo.
TODOS PELEARAN EN RANGO KAGE
AHORA LANZARE LOS DADOS PARA VER CUAL EQUIPO INICIA | |
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Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
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Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Sáb Nov 20, 2010 4:36 am | |
| entonces solo utilizaré a: -Enma -Espada de Raijin y como nuestro dado es mayor ..........comenzaré comiendome esto: - con gran maestria comienzo a preparar una pildora y me la como:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
ahora llamaré a algunos amigos para que me ayuden: - en el campo de batalla aparecen criaturas de increible poder que me ayudan:
Nombre:Invocación de los dioses elementales Descripción: el ninja invoca a los dioses japoneses de cada uno de los elementos, y estos lo ayudan a que sea mucho mas facil la utilización de jutsus elementales. Tipo: Ninjutsu invocacion Efecto: Tus jutsus de elemento no gastan ck. Gasta: 1500ck y 150 pv por turno(devido a que tienes que ofrecerle algo de tu vida a los dioses para que te ayuden.) Una vez por combate
ahora utilizaré mi doton preferido: - una ola de rocas destruye todo el terreno:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo te mostraré la habilidad especial de mi villa: - una espeza lluvia cubre todo el campo:
Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu que use fuego con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 75% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
Pv:3850 Ck:3000 Activaciones: -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 -Pildora de Soldado 1/3 -Habilidad del país de la lluvia Mejoras: -jutsus de elementos no gastan ck -jutsus de aldea gastan un 75% menos de ck -apago cualquier jutsu de katon | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Sáb Nov 20, 2010 11:49 am | |
| OIGAN NO PUEDO ABRIR SPOILERS -.-' Y OTRA COSA MAS EN QUE RANGO VAMOS A PELEAR ¬¬ Y KISAME TUS PCK SON DE 2000 POR QUE 4000-300=3700-1500=2200-400=1800-200=1600*.25=400+1600=2000 PD : YA PUDE ABRIR LOS SPOILERS | |
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Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Sáb Nov 20, 2010 5:32 pm | |
| perdonen que me meta pero vergil estas equivocado la pildora aumenta el ck en el momento en que se la come | |
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Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Sáb Nov 20, 2010 5:59 pm | |
| ahi dice que en kage yo usare pergamino de dif invoc...100 marionetas...calabaza de arena
pildora sakura cigarros y hongos alucinogenos | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Sáb Nov 20, 2010 6:21 pm | |
| ITACHI E LMISM CUOUZ ME LO DIJO NO INCREMENTE EN CUANTO TE LA COMES ¬¬ EL PRIMER TURNO SE RESTA TODO Y LUEGO SE INCREMENTA Y LOS DEMAS PRIMERO SE INCREMENTE Y LUEGO SE RESTA ACASO NADIEN LO SABE APARTE DE DRACULE Y YO ¬¬ | |
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Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Sáb Nov 20, 2010 10:32 pm | |
| - ╬ † Vergil Sparda † ╬ escribió:
- ITACHI E LMISM CUOUZ ME LO DIJO NO INCREMENTE EN CUANTO TE LA COMES ¬¬
EL PRIMER TURNO SE RESTA TODO Y LUEGO SE INCREMENTA Y LOS DEMAS PRIMERO SE INCREMENTE Y LUEGO SE RESTA ACASO NADIEN LO SABE APARTE DE DRACULE Y YO ¬¬ nunca he escuchado que sea así................que lo aclaré algun mod o admin..... | |
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Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Nov 21, 2010 12:24 am | |
| armas: washimaru, ryuyobu y akamaru medicamentos: pildoras de soldado, pomada de hinata y vendas
pero apurense | |
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Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Nov 21, 2010 11:11 am | |
| YO TAMBIEN SABIA QUE CUANDO SE LA COME...PERO SI VERGIL DICE QUE KVOTHE SE LO DIJO...MM PUES QUE VENGA EL... | |
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Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Nov 21, 2010 1:09 pm | |
| hey pero como que ya posteamos nosotros y ya que se resuelva el problema corigues tu pck por que luego van a decir que perdimos por default | |
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Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Nov 21, 2010 1:18 pm | |
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Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Nov 21, 2010 9:08 pm | |
| ok entonces.... activo mi uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
invoco a washimaru - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
activo mi habilidad especial - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de los campos de Arroz Descripción: Al ser las personas de el pais de los campos de arroz tienen un mayor control sobre el sello maldito y al haber arroz en su pais pueden crear uno que les ayude a el re abastecimiento de su vitalidad. Gasta: 200 Ck Efecto: Cuando se pelea contra alguien que tiene el sello maldito del sonido y no es aldeano del sonido, el portador del sello gasta el triple de vida(el que no es del sonido), ademas al tener un alimento especial de arroz los ninjas del sonido recuperan el 30% de su vida. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Sonido(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
no se si sea por turno es decir 1 y 1 o como sea pero esto es para el que siga del equipo contrario - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv: 5200 pck: 2500 Washimaru: 400 *Habilidad especial del sonido* Doton Uitenpen 1/3 *Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas* | |
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Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Nov 21, 2010 11:27 pm | |
| facil! esquivo...tu ataque - Spoiler:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion 700 ryus 5 dias de entrenamiento
ahora uitenpen - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
bien usare esto.. - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para "VILLA ARENA"]
y termino.. - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv:4000 pck:3200 *calabaza *doton uitenpen *habilidad del pais del viento | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 12:12 am | |
| bien nada de roll armas -saruyobi (lo voy a convertir en una armas secretas) medicamentos -pildoras de soldado (4-4) bueno primero que nada saruyobi ven: - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoilersolo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
ahora mi ck pasa a ser de 6000 ahora saco una pildora y me la trago: - Spoiler:
Píldoras soldado 4-4-1=3-4 Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
ahora mi ck es de (4000/.30=1200+6000=7200) 7200 luego uitenpen!: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo dante ven: - Spoiler:
DOPPELGANGER DE VERGIL SPARDA DESCRIPCION : VERGIL HACE QUE UN CLON SOBRESALGA DE EL MISMO (DOPPELGANGER SIGNIFICA : DOBLE VIVIENTE) GASTA : 1000 PCK EFECTO : CREAS UN CLON QUE PELEA JUNTO A TI EN LA BATALLA EL CLON POSEE EL 50% DE MIS PV Y PCK ORIGINALES Y EL CLON ATAKA CON UNA VILLA QUE YO ESCOJA AL ASAR (SE DECIDE CON UN DADO BIJUU) TIPO : NINJUTSU PROHIBIDO *ESTA TECNICA NO PUEDE SER COPIADA CON NADA* LISTA: 1.-KONOHA 2.-ARENA 3.-ROCA 4.-NEBLINA 5.-LLUVIA 6.-NUBE 7.-SONIDO 8.-HIERBA 9.-CASCADA *Una vez por combate - ╬ † Vergil Sparda † ╬ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Pv : 4000 Pck : 6200 ----------------------------------------- Dante Pv : 2000 Pck : 2000 Villa : ? | |
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Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 12:27 am | |
| continuemos - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
toma!! vergil - Spoiler:
Futton: yokai no jutsu tecnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perdera 250 pv por turno,esta tecnica no puede ser bloqueada absolutamente con nada.
y tambien tu orochi - Spoiler:
Futton: yokai no jutsu tecnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perdera 250 pv por turno,esta tecnica no puede ser bloqueada absolutamente con nada.
- Spoiler:
Kugutsu no Jutsu Descripcion: El marionetista saca hilos de chakra para controlar la o las marionetas q posea Gasta:200ck Efecto: El usuario puede controlar 1 marioneta por toda la batalla se usa antes de utilizar las marionetas para poder usar los jutsus de marioneta tambien puedes usar 1 marioneta por turno en tu pelea d la tienda marionetista, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra NO PUEDES USAR LAS 100 MARIONETAS NI LAS 10 MARIONETAS ninjutsu
pv:4000 pck:2720 *calabaza *doton uitenpen *habilidad del pais del viento | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 12:41 am | |
| bueno solamente usare para tu kusabo heki : - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
luego para tu kugutsu : - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
luego tomo a orochi y uso : - Spoiler:
Shihai zutto Control del tiempo Descripcion: Pocos ninjas han logrado dominar esta técnica que con su melodía consigue desgarrar el tejido mismo del espacio-tiempo durante breves instantes parandolo un minuto lo justo para esquivar o defenderte de un ataque ,no puedes atacar al rival. Gasta:700 ck Efecto:Tienes un spoiler mas durante 3 turnos y esquivas todos los ataques que te hagan en un turno.(incluye genjutsu) Tipo:Ninjutsu-espacio-tiempo
bueno ya no nos paso nada a mi ni a orochi ahora toma esto gaara : - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo habilidad del pais del viento : - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Pv : 4000 Pck : 4880 --------------------------------- Dante Pv : 2000 Pck : 2000 Villa : Arena
Última edición por ╬ † Vergil Sparda † ╬ el Lun Nov 22, 2010 12:42 am, editado 1 vez | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 12:41 am | |
| Perdon me equivoque esperen separ los jutsus | |
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Gaara del Desierto Genin
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 1:04 am | |
| - Spoiler:
Cigarrillos (Cajetilla de 3 cigarrillos) Descripcion: Mediante el uso de estos cigarrillos el shinobi entra en un estado de tranquilidad, evitando a consumir mas chakra del adecuado. Efecto: Tus tecnicas gastan 40% menos chakra por 2 turnos. Efecto Negativo: Pierdes el 15% de tus pv al fumar un cigarrillo. *El efecto no es acumulable* *Maximo una cajetilla por pelea* (despues de usarse desaparece) Precio: 500 Ryus por cajetilla Precio cigarrillo individual: 250 Ryus
- Spoiler:
Cambio a cuerpo de marioneta Descripcion: das a conocer tu verdadera forma de marioneta con cuchillas y garras de marioneta aumentando tu control de marionetas Gasta: 500ck y 50ck por turno Efecto: los jutsus marioneta requieren 50% menos ck y los ataques recibidos se reducen en 20%
ahora esto - Spoiler:
Aka Higi Hyakki no Sōen Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas Descripcion: se invocan a 100 marionetas para usarlas en combate con las q puedes atakar o defender, las marionetas utilizadas las debes comprar en la tienda marionetista Gasta: 600CK Efecto: controlas las 100 marionetas d la tienda marionetista y puedes usar todas las marionetas por turno q desees, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra haces tus jutsus marioneta ineesquivables por 2 turnos y dañando el doble ninjutsu
y termino con esto - Spoiler:
Las Cien Marionetas (100人形) El ejército privado de Sasori. Son cien marionetas, fabricadas con los cuerpos de oponentes a los que Sasori derrotó a lo largo de su vida. Llevan túnicas rojas y algunas están equipadas con armas reforzadas con chakra, como guadañas o sables. Tienen poca resistencia y son fácilmente destruibles debido a que emplean la ventaja de la cantidad en detrimento de la calidad; sin embargo, su uso realizado con tácticas de grupo y astucia puede ser temible, provocando un enorme desgaste en el objetivo; Sasori menciona haber derrotado a un país entero con ellas. Gasta: 1000 ck Daño: 800 pv Efecto: Este ataque es inevitable ademas de que golpea a todos los enemigos en una batalla. jutsu de marioneta Valor: 2500ryus
pv:3400 pck:1880 *calabaza *doton uitenpen *habilidad del pais del viento *cuerpo de marioneta | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 1:12 am | |
| espera un rato voy a darle la pc a mi mama y voy a ver la peli de los simpson xD | |
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Hanzo De La Salamandra Genin
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Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Nov 22, 2010 10:49 pm | |
| bueno entonces invoco a ryuyobu - Spoiler:
Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv. *el campo se empieza a llenar de una densa niebla* moriran.... - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
*entonces veo como tus 100 marionetas se dirigen hacia mi...* hahaha no te adelantes *te empiezas a sentir mareado y no sabes lo que es real y lo que no*- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
como este ataque va hacia todos los oponentes el ataque se dirige hacia ustedes *de mi mano un rayo se forma* hehehe * este se va directo al sensei kisame* .... - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
pv: 5200 pck: 1200 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 *Habilidad especial del sonido* Doton Uitenpen 2/3 Banco de niebla 1/2 *Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas* | |
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Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Mar Nov 23, 2010 12:22 am | |
| Kvothe no ha dicho nada de la pildora hasta ahora, asi que la usare como siempre lo he echo --------------------------------------------------------------- bien creo que haré algo para tus jutsus orochi: - todos los sentidos de orochimaru comienzan a anularse:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t3188.htm#104882
bien con eso será suficiente ahora comeré esto: - me como una pildora:
Nombre:Pildora de poder Descripción: es una habilidad conocida por algunos ninjas del clan médico, esta conciste en la creación de una pildora muy poco común que aumenta considerablemente tu poder. Efecto: tus jutsus causan un 50% más de daño. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu
ahora esto: - mis brazos comienzan a incrementar:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
y por ultimo ataco a orochi con: - libero una gran descarga electrica:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:80+50%=120+50%=180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
Pv:3850 Ck:3050 Activaciones: -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 2/3 -Pildora de Soldado 2/3 -Habilidad del país de la lluvia -Pildora de Poder -Suiton: Gōsuiwan no jutsu Mejoras: -jutsus de elementos no gastan ck -jutsus de aldea gastan un 75% menos de ck -apago cualquier jutsu de katon -mis jutsus causan un 50% más de daño -mis taijutsus y jutsus suiton causan un 50% más de daño | |
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Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Mar Nov 23, 2010 5:55 pm | |
| mmm ok *veo como me quieres meter a un genjutsu, pero creo unos clones de cristal* hehehe - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu *de una llamarada morada un perro sale a toda velocidad* ven Akamaru.. - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea. *de la niebla sientes como te encestan un golpe* vams sensei kisame - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 600 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)* *escuchas el sonido de una campanilla y vez una aguja en tu pecho* que pasa ?... *empiezas a ver varias sombras* hehehe - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv: 5200 pck: 450 Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Akamaru: 400 *Habilidad especial del sonido* Doton Uitenpen 3/3 Banco de niebla 2/2 *Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas*
Última edición por Orochimaru_sama el Miér Nov 24, 2010 12:44 am, editado 5 veces | |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Mar Nov 23, 2010 8:21 pm | |
| con t uultiomo ataque mueres por falta de chackra muchas gracias orochi ¬¬ | |
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Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Mar Nov 23, 2010 9:58 pm | |
| emmmm pues me equivoque xD no se si te diste cuenta que la descripccion no tnia nada que ver con el ataque... pero lo puedo cambiar si el contrario no ha posteado xD y creeme todavia no he perdido en si creo que apenas voy empezando
aaprte de que no me pasaba nada ya que tengo a washimaru en el campo -.-" | |
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| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru | |
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| SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru | |
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