| SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru | |
|
+6Obito sango Hanzo De La Salamandra Kisuke Urahara ╬ † Vergil Sparda † ╬ Yojimbo Mifune Gaara del Desierto 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Jue Dic 02, 2010 10:34 pm | |
| Bueno entonces este fue su ultimo turno: - Orochimaru_sama escribió:
- *del campo unos muertos se levantan* Uitenpen !
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
tus ataques no cuentan ya que no dices a quien atacas.... pero solo por cualquier cosa me pongo enfrente de vergil y creo unos clones de cristal que mal =/ hahaha (para sensei kisame de su zanku ha (1 spoiler)).
- Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu al hacer esto tus 2 ataques no sirven
*empiezas a ver sombras y no sabes lo que haces* mmm perdon..... esto es para tu taijutsu Kyouka Shohou Chakra Chuunyuu (2 spoiler)
- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
*me pongo al lado de sensei gaara y lo agarro del cuerpo* levántate y ayúdame
- Spoiler:
Edo Tensei Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. Gasta:600 ck Efecto: revives a un caido en batalla obligandolo a seguir tus ordenes en esa pelea. (el muerto tendra su propio turno, revivira con 1000 pv y 1000 ck y solo estara en la pelea 4 turnos) Tipo: Ninjutsu prohibido
pv: 4600 pck: 2200
Washimaru: 400 Ryuyobu: 400 Akamaru: 400
*Habilidad especial del sonido* *Sello de orcohimaru fase 2* Bajo 150pv +
*Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas*
Sensei Gaara del desierto pv: 1000 pck: 1000 entonces aki voy.......................... comienzo con: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. después con esto haré fallar tu genjutsu Kokuangyou no Jutsu: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Lo mismo haré para tu espejo de cristal: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Por ultimo ataco al proximo que postee con: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:700+50%=1050+50%=1575 pv No puede ser esquivado
Pv : 2350 Pck : 506.25 Activaciones: -Dioses Elementales -Doton Uitenpen 1/3 -Habilidad del país de la lluvia -Pildora de Poder -Suiton: Gōsuiwan no jutsu Mejoras: -jutsus de elementos no gastan ck -jutsus de aldea gastan un 75% menos de ck -apago cualquier jutsu de katon -mis jutsus causan un 50% más de daño -mis taijutsus y jutsus suiton causan un 50% más de daño | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Jue Dic 02, 2010 11:30 pm | |
|
Última edición por Orochimaru_sama el Jue Dic 02, 2010 11:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Jue Dic 02, 2010 11:42 pm | |
| el uso puros jutsus elementales.... no gasto ck en este turno.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Jue Dic 02, 2010 11:43 pm | |
| *mi cuerpo cambia a su forma original pero queda con manchas negras en su cuerpo* hehehe.... - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate *veo como se acercan tu Suiton: Goshokuzame, los cinco tiburones (tu 4 spoiler) y con una maniobra rapida les pego con mi espada regresando te el ataque a ti* mmm eres muy lento - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea *volteo y veo como me quieres lanzar unos mausoleos de tierra, asi que rapidamente me escondo debajo de ella* sigues siendo lento... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
(este es para tu spoiler 2, tu 1 mausoleo la cual venia a este genjutsu: genjutsu Kokuangyou no Jutsu) - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
(este es para tu spoiler 3, el 2 mausoleo el cual era para mis clones de cristal) pv: 3000 pck: 3350 Ryuyobu: 400 *Habilidad especial del sonido* *Sello de orcohimaru fase 1* Bajo 100pv + *Cubro mis espadas de ck* *dibujo sello de sangre con mis espadas* Sensei Gaara del desierto pv: 1000 pck: 1000 PD: como mi edo tensei funciona le ordeno a sensei gaara que ataque a kisame con las 100 marionetas, y otros ataques que no gasten tanto ck (claro esta que solo hay una forma con la cual puedas hacer que mi edo tensei no funcione ya veremos) | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Dic 05, 2010 2:06 am | |
| una pregunta.....debo esperar a que Gaara postee esos ataques verdad.......??? | |
|
| |
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Dic 05, 2010 11:40 am | |
| por eso es que digo que no deberia ser asi... que yo deberia postear con sus jutsus y todo eso al lugar de que el postee pero si creo que si | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Dic 05, 2010 11:46 am | |
| t utenia sque postear con sus jutsus as d ecuenta que es mi clon si el atacka pongo su nombre lueg : y has de cuenta que tu eres el pero apare ya ganamos por default debido a que pusiste tu duda des pues de las 8:43 pm asi que sin mas preambulos nos declaramos ganadores ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Dic 05, 2010 11:52 am | |
| oooooo ok esta bien xD entonces creo que ganamos | |
|
| |
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Dic 06, 2010 1:30 am | |
| | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Lun Dic 06, 2010 10:04 pm | |
| espera a que se acaben las peleas en parjeas de los demas para que sepamos que vamos a poder ganar xD | |
|
| |
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru Dom Dic 19, 2010 3:38 pm | |
| ooooooo si venga aparte fuimos los primeros en acabar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru | |
| |
|
| |
| SEMIFINAL: 2.-Gaara y Kisame vs Vergil y orochimaru | |
|