NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

master rol

+3
Yojimbo Mifune
Akira Hyūga
Uchiha Hikari
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Cantidad de envíos : 3276

Ninja
Puntos de vida y chakra:
master rol  - Página 2 Left_bar_bleue700/700master rol  - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

master rol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:49 pm

Kabuto... dijo mirándo por un momento al nord-este, de donde provenía su esencia ese chakra... Gin... entonces escuchó las palabras de Orochimaru hacía Akira y vio sus ojos rasgarse, en una milésima de segundo, se encontraba tras el muchacho, tapando sus ojos Matte Akira dijo en tono serio y frío. En sus ojos se mostraba el sharingan de tres aspas. Volteó a ver a Sasori, después miró a Orochimaru y respondió Eres tu el que debería cuidar sus palabras sin más los dos desaparecen entre llamas lilas. Hana queda en la escena, en guardia.
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Cantidad de envíos : 3902

Ninja
Puntos de vida y chakra:
master rol  - Página 2 Left_bar_bleue700/700master rol  - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:55 pm

Gin observo como Hikari desaparecía, ignorando por completo la mirada de Sasori...entonces simplemente se quedo viendo a Orochimaru...

Pelearse, entre Shinobis de la misma aldea...no es aconsejable...

Porque llegaste hasta ese punto Orochimaru?

Dijo el clon con una sonrisa en el rostro, colocandose mas cerca de hana
Hanzo De La Salamandra
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 4233

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MOMOCHI MOMOCHI

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:03 pm

creo que esto se esta poniendo divertido hahaha *rio sarcastimente*
Akira no te molestes solo es una rutina mia *voltea a ver a hikari* mmmm NO SEAS ENFADOSA ! *le dijo algo enojado* se que te caigo mal pero siempre estas tratando de molestar.....

*en ese instante voltea a ver a Akira y ve como empieza a emanar un aura* sera mejor que te controles no quieras terminar peor *le dije esbozando media sonrisa*

*ve como se aparece Kabuto* segun yo la pelea todavia no empieza... todavia hahaha creo que me quiero divertir con un mortal *digo sacando mi lengua* creo que tiene un ck digno...., tu que dices Kabuto *le pregunto volteandolo a ver*
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:11 pm

Lo ojos de Gin simplemente se comenzaron a poner de una tonalidad...algo roja...el clon de Kabuto lo notó y observo a su compañero de reojo por unos segundos, para depués contestarle al ninja de su aldea...

No hay chakras dignos o no dignos...hay ninjas dignos...son 2 cosas diferentes...

Dijo al momento que se acomodaba los lentes...para después volver a hablar...

Madara Uchiha, tiene un chakra oscuro y absolutamente frío...pero el sujeto en sí es un ninja formidable, haciendolo un digno oponente para cualquiera...Por otro lado, un ninja como Naruto tiene un chakra cálido y bondadoso, pero incluso así el es un digno oponente...el chakra es algo sin importancia...el ninja es lo que importa...

Volteo nuevamente a Gin, notando como su chakra se comenzaba a alterar, después volteo a Kisame...y una sonrisa se dibujo en su rostro...
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Cantidad de envíos : 319

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: HYUGA HYUGA

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:14 pm

No muy lejos de allí se encontraban Hikari y Akira, él mantenía los ojos cerrados, su respiración estaba algo alterada. Mantenía las manos juntas en un sello extraño. Mientras intentaba bajar su chakra. Cuando por fin lo consiguió miró hacía el otro lado, viendo a Hikari a unos metros de él.
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:19 pm

Al notar como él había conseguido bajar el aura, volteó a verle. Se levantó de la piedra en que se encontraba. Se sentó frente a Akira. Hizo unos extraños sellos, para así a través de Hana poder sentir todo lo que pasaba en el encuentro, desde un lugar seguro.

Mientras tanto, Hana, se colocó al lado de Kisame de un salto, dispuesta a luchar si era necesario y siempre como última opción.
Hanzo De La Salamandra
Genin
Genin

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:05 pm

hahahaha *rio burlescamente* mmmmm creo que quieren pelear
o acaso es mi imaginacion ?, bueno parece que solo tengo que esperar....
*en un instante estaba de vuelta bajo aquel arbol en la sombra*
la vida es corta.... tu decides que tanto xD *pensaba para mi miso*
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Cantidad de envíos : 2606

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:17 pm

A escasos kilometros se podia ver una figura, la cual observaba a todos los presentes en el lugar,la extraña figura tenia un baston y un sombrero algo raro,a los pocos minutos de que la figura habia aparecido comenso a caminar hacia la parte en la que se encontraban todos eso shinobis
Hanzo De La Salamandra
Genin
Genin

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:19 am

*empeze a sentir un ck familiar* hmph... que raro *desaparezco*
*aparezco al lado de kisuke* hola lider samurai como ha estado su dia ?, que hace por estos rumbos ? *le pregunte con extrañesa*
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune

Cantidad de envíos : 3110

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:47 am

kisame se había quedado callado mientras contemplaba la escenahump creo esto terminará mal jjeje pero ahora yo tmb tengo deseos de luchar jajaja, es hora de divertirnos-pensaba mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa espeluznante, miró a su lado y observó a una jovencita de cabellos plateados
-hana, por favor retrocede un paso atrás-le dijo esto y lanzó la samehada al aire-jajajajajajjajaajaj divirtamonos un poco-grito con voz de loco, la samehada calló en el suelo encajada y kisame se subio sobre ella -jutsu de fución- dijo e inmediatamente un fuerte ck comenzó a emanar, los rasgos de kisame comenzaron a cambiar, se volvia más grande, ahora parecia una bestia total, estaba adquiriendo forma de un hombre tiburón, con una gran aleta dorsal que salia desde su frente y recorria su espalda, además de una cola larga, se habia fusionado con Samehada.
master rol  - Página 2 Samehada-kisame-fusion
-jejeje luchemos en mi terreno para hacerlo mas facil,Suiton Daibaku Soushouka -al decir esto crea un gigantesco domo de agua a manera de un acuario. -Bueno entonces contra quien debo luchar-pregunta
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:54 am

Hana se quedó donde estaba, entonces recibió un mensaje de Hikari Retrocede... le dijo con tranquilidad, a los que Hana, teletransportandose, acabó donde estaban Akira y Hikari. La Uchiha abrió los ojos al verla llegar.

Ellos no sabía muy bien que decirle.

La otra sencillamente se levantó y se quitó la capa. Se puso bien el obi y salió al punto de encuentro.

Última edición por Uchiha Hikari el Lun Dic 06, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:23 am

Las acciones de Kisame no mejoraron para nada la situación de Gin, el cual aún se seguía alterando. Los cabellos de este, se crispaban, se erizaban al momento que su propio chakra se hacía presente. Por su lado el clon de Kabuto, observaba a su compañero con una sonrisa al momento que la esfera de agua se hacía presente.De manera casi instintiva ambos ninjas desaparecieron de la vista y se posicionaron en un árbol lejano, observando la esfera gigante.

Dime Gin, quieres pelear con el?

Para eso me mandó no es asi?

Bueno...en parte tienes razón...

Entonces...pelearé con el...

Después de que todo quedo dicho, Gin se sacó su capa, quedando simplemente en vestimentas regulares de un Shinobi. Una sonrisa apareció en su rostro al momento que sus ojos se tornaban rojos, señal de que su habilidad especial, estaba a punto de ponerse a funcionar. Pero antes, debía sacar al tiburón de su piscina...por lo que simplemente realizó sellos simples y al momento que su pecho incrementaba de tamaño, en señal de que estaba almacenando una gran cantidad de chakra, este dijo...

Katon...Gōkakyū...

Dicho eso, una gigantesca bola de fuego arremetió en contra de la esfera, causando así la evaporación de la misma....por otro lado el clon de Kabuto, se quedó observando con una sonrisa en su rostro, para después simplemente desaparecer...
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:33 am

Al ver a Hana llegar, se extrañó un poco. Más se quedó sentado. Primero debía enfriar su ánimo, después y, según el transcurso de los acontecimientos, decidiría si, acudiría a la pelea o no. Mientras él pensaba todas esas cosas. Hikari se había ido. Hana... se a ido a pelear... le preguntó a la chica de su lado.
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:13 pm

Veia todo lo que ocurria a esa distancia,despues sintio una precensia familiar cerca de el,volteo y pudo observar a orochimaru a su lado derecho el cual le preguntaba que que hacia ahi a lo que el respondio jeje estaba aburrido en mi oficina asi que me decidi ir a ver que habria de interesante en la aldea del sonido se quedo callado unos segundos mientras podia ver desde donde estaba como un domo agua aparecia y este a su vez desaparecia por una gran bola de fuego y creo que lo encontre... dijo de tal forma que al principio parecia feliz y ahora parecia serio,demasiado.
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:13 pm

Debo ir ... dijo levantándose y dejando a Hana inconsciente de un golpe, la tomó entre sus brazos antes de que cayese al suelo lo siento pequeña, pero seguro que te meterías dijo antes de dejarla escondida y a salvo. entonces emprendió el camino, siguiendo a Hikari sin que ella pudiese detectarle.
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:36 pm

Volteo a ver a orochimaru con una sonrisa si me disculpas fue todo lo que dijo en eso desaparecio y aparecio justo donde se encontraba kisame al cual le dijo kisame,quien deria que te descontrolarias tanto por una pelea dicho eso le dio un pequeño golpe con su baston en la frente,luego volteo a ver a gin aunque si tanto quieres pelear con el,pues no hay problema sonrio y volvio a voltear su mirada pero esta vez a donde se encontraba sierta persona,esa persona estaba en un arbol no muy lejos de ahi,simplemente se le quedo mirando como retandolo para que saliera de ahi y peleara,pero al ver que no lo hiso decidio actuar bien si me disculpan dijo con una sonrisa en su cara ire a divertirme un poco dicho eso desaparecio y aparecio tras de aquella persona,creo que se hacia llamar kabuto a la cual le pregunto sobre su oido estara muy interesante la pelea,no?
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:54 pm

Pudo notar que la seguí así que simplemente desapareció. De camino al sitio donde estaba la pelea principal, sintió dos chakras, conocidos de sobra para ella. Se detuvo un momento. Realizó unos sellos y un clon de ella fue hacía la pelea principal, mientras ella, iba en dirección a aquel par de chakras.
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:03 pm

Siguió a Hikari, que de repente había cambiado el rumbo, pues sintió su chakra partirse. Juntó sus dedos indice y corazón delante de su nariz Byakugan entonces, con aquel poder, miro hacía donde iba el chakra original. En esa misma dirección, dos más, uno de ellos se le hizo conocido, el otro sin lugar a dudas, por su color, era de un poseedor del Juin
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:06 pm

El clon de kabuto simplemente le sonrió a su nuevo acompañante, el tipo parecía ser alguién agradable...pero bueno al fin y al cabo estaban a punto de presenciar algo increíble...Las habilidades de Gin, después de todo lo eran.

Saca tus propias conclusiones, después de todo...estas por ver algo mas que especial...

Dijo con una sonrisa en su rostro, a la hora que se volteaba y miraba en la dirección en la cual aquel chakra conocido venía.

Hikari, que gusto verte...

Dijo volteando para ver la pelea en cuestión
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:41 pm

Llegó al sitio donde estaban Kabuto y Kisuke, deteniéndose enfrente de los dos, justo en el medio. El viento sopló en aquel momento, removiendo así las ropas de los tres. Miró primero a Kisuke, hacía mucho tiempo que no veía a su marido, así que hubo de controlarse, por todo lo que le venía a la mente, entre ello la despedida. Entonces miró al otro y le dijo ¿ Qué pretendes trayendo aquí a Gin... Kabuto?. Su voz, aunque neutra, tenía una gran rotundidad.
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:51 pm

Vio llegar a hikari quiso saludarla,pero ese no era el momento mas adecuado menos por que al verla recordo todo lo que paso en la ''despedida'',simplemente sonrio con malicia y saco de su baston su katana oye hikari,no crees que deberiamos hablar con el verdadero kabuto dicho eso paso su katana por el cuello del clon de kabuto y le dijo al oido kabuto sal de tu escondite en eso dio una pequeña risa y le corto la cabeza al clon para que cuando este se desvaneciera kabuto se diera cuenta de lo que paso
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune

Cantidad de envíos : 3110

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:19 pm

ve la gran bola de fuego que se dirigia hacia el domo y rapidamente reacciona:
-Suiton: Suikōdan no jutsu al decir esto pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón de agua que se lanza contra el fuego logrando apargarlo.-no romperás mi domo tan facil, jejeje creo que tu eres gin si no me equivoco, hace mucho tiempo escuché hablar de ti, conosco tu habilidad y para tu desgracia no podrás copiar la mia, ya que necesitas tener a Samehada jajajajaja acabado de decir esto ve a Kisuke -Kisuke divirtamonos un rato jjajajaaj lucha a mi lado al terminar de habar realiza unos sellos: -Suiton: Goshokuzame al terminar de hacer los sellos lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de Gin.-Muere!!!!
Hanzo De La Salamandra
Genin
Genin

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:29 am

entonces me pare y reí bruscamente hahaha este espectáculo va hacer muy peculiar, creo que lo podre disfrutar un poco rápidamente pensé aquí hay muchos shinobis mas vale prevenir que lamentar, sin mas demora hice unos sellos desconocidos y enfrente de mi aparecieron 5 cajas del tamaño de una persona bueno asi me quedare por el momento entonces tome asiento para poder presenciar esa pelea y prevenir mis acciones hmph...
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:03 am

Vio como le rebanaba el cuello a aquel clon. Su semblante se relajó un poco. Quiso acercarse a él, era su marido, maldita sea, pero algo le decía que no era el mejor momento, aun que por dentro, en su corazón, el cual yací escondido tras el dolor que la mortificaba, el corazón que solo él podía hacer latir, el que siempre le pertenecería. Se asfixiaba estando cerca de él, y temiendo que sus impulsos, que su cuerpo la traicionase, solo, se dio la vuelta, con intención de ir a la batalla principal.
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:25 am

Antes de que Hikari, moviese algún músculo más, se vio atrapada por una red de agua, que la empujó hacía atrás, hacía donde estaba Kisuke, siendo este atrapado por la red también. Sus cuerpos quedaron a una distáncia de un escaso metro. Entonces Akira apareció en escena. Es un método drástico... les dijo pero es lo que hay... se sentó en una roca Esta es una técnica especial... si alguno de los dos, quiere salir, el otro recibirá cortes con el agua, directos a puntos vitales... explicó con seriedad si ninguno de los dos empieza a hablar... apretaré la jaula hasta que acabéis con los huesos molidos por la presión del agua... así que empezad cerró los ojos se me olvidaba solo tenéis la jaula empieza a llenarse de agua cinco minutos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 2 Icon_minitime

master rol
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente