NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

master rol

+3
Yojimbo Mifune
Akira Hyūga
Uchiha Hikari
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Cantidad de envíos : 3902

Ninja
Puntos de vida y chakra:
master rol  - Página 3 Left_bar_bleue700/700master rol  - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

master rol  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:26 am

El clon había caído...al original no le importo demasiado enterarse de ello, es mas...simplemente provocó que una sonrisa apareciera en su rostro en aquello que estaba haciendo. Por otro lado, Gin observaba el ataque tan simple que su nuevo enemigo le lanzaba, si acaso el creía que no podía copiar algo como eso estaba equivocado...Sus ojos se pusieron rojos al momento que hacía sellos y al momento que decía...

Suiton: Goshokuzame

Cinco tiburones, idénticos a los de su enemigo, salieron de los dedos de Gin contrarrestando así los 5 que había lanzado su contrincante. Gin no se convertiría en tiburon...pero por las cosas que veía el podía copiar el poder ene sí...o sea convertirse en un monstruo absorvedor de chakra, no necesariamente en uno que vaya con Samehada, o de manera mas simple...solo copiaría la habilidad de Samehada y después la habilidad que había copiado anteriormente...transformarse en monstruo...

Subestimas...ese puede ser su mayo error...

Dijo sonriente esperando una respuesta de su contrincante. De mientras el Kabuto real estaba a 4 kilometros de la ubicación de todos...

Ya mataron al clon...que interesante...al menos pude ver lo necesario...ya casi esta listo...

Dijo apoyando ambas manos en la tierra...

Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Cantidad de envíos : 3276

Ninja
Puntos de vida y chakra:
master rol  - Página 3 Left_bar_bleue700/700master rol  - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:40 am

Atrapada literalemte, bajo aquella jaula de chakra, cerró los ojos para concentrarse en otro lugar. Hana apreció recibir de nuevo el mensaje de ella. No lo dudó y juntando sus manos, invocó una serpiente, de color plateado en sus manos, de un tamaño medio, la cual se enredó por su cuerpo sacando de tanto en tanto su lengua viperina. Se acercó y se puso tras el tiburón Espero Kisame-san, no le moleste que le cubra las espaldas. dicho esto se puso en pose de pelea.
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:26 pm

Aún en las lejanías Kabuto estaba sonriente mirando en la dirección en la que se encontraba la pelea...La cual por lo visto no alcanzaba el climax aún. El estaba calmado y con una gran sonrisa...parecía incluso feliz...tal vez porque pronto interpretaría el papel del malo de la película una vez mas...se volteo un poco y dijo...

Escuadrón número uno...adelante...

Dicho esto, del oscuro bosque que Kabuto tenía detrás...comenzó a aparecer una gran cantidad de Zombies. En total aparecieron 30, todos ellos eran shinobis que habían perecido a lo largo de los años...todos, se posicionaron en linea recta y se quedaron detrás de Kabuto...

Muy bien, mis queridos Zombies...hagamos de hoy...un día divertido...recuerden también que allí hay ninjas fuertes...pero...tampoco olviden divertirse...Solo recuerden...no los ataquen a ellos 2...

Dijo Kabuto haciendo referencia a Gin y a Kisame, puesto que no quería que su pelea se vea interrumpida...una vez eso estuvo dicho, los zombies gritaron en señal de aceptacion y desaparecieron de la vista, dirijiendose todos a una buena velocidad hacia la zona de combate...

Ninguno de ellos, baja del nivel Jounin...no les será tan sencillo librarse de ellos...

Nuevamente Kabuto, cambió de posicion...
Uchiha Itachi
Genin
Genin
Uchiha Itachi

Cantidad de envíos : 2872

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:36 pm

de un gran arbol que estaba arriba de kabuto bajo el shinobi e hizo una posicion de manos y de eso empezo con kabuto esos zombies que interesantes y si embosa una sonrisa les ayudan salen 100 marionetas de atras de sasori,espero que te allas enterado que ellas acabaron con toda una aldea de ahi una marioneta pequeña se subio a el hombro de sasori,esta marioneta la llamo marioneta bebe y te digo dice haciendo una sonrisa malefica te ayudo o te ataco dice con dudas
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:03 pm

(Hay por dios, no mantienen mucho la lógica de todo...Sasori, esto esta a mas de cuatro kilometros sin contar que depues cambio la posición...mantengan un poco la lógica de esto ^^)

Se detiene al ver al shinobi detrás suyo, puesto que le tomó varios metros detenerse...sin voltear le dijo...

Si me atacas, crees que conseguirás algo? Solo te entrometes en mi camino Sasori, eres libre de ayudarme si así lo deseas...los objetivos son...todos con las excepciones de Gin y Kisame...asique si me disculpas tengo mas que hacer...

Dijo dandose media vuelta y desapareciendo de la vista, por la velocidad a la cual retomaba su paso..
Uchiha Itachi
Genin
Genin
Uchiha Itachi

Cantidad de envíos : 2872

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:34 pm

(pero cuando dejo de postear es para decir que desaparece y ya llevaba rato que no habia posteado ^^ ademas que nunca dije si era el vdd sasori ¬¬)

conque esos son los que no devemos atakar eh,bueno te ayudo detras de cada zombi partian 3 marionetas y mientras se repartian quedaron 10 marionetas atras de mi bueno kabuto te ayudo pero si las cosas se ponen feas tendre que atakarte ahora como lo veo creo que me dejan algo aburrido aparece un clon de sasori en la zona de pelea y tan solo ve como gin y kisame pelean que interesante dice el clon que se empezaba a dormir
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:11 am

Antes de alejarse por completo, Kabuto dijo...con una amplia sonrisa en su rostro, el cual andaba medio cubierto por su capa

Las cosas...se pondrán divertidas...Sasori...

Dijo y simplemente reanudó su camino...su mirar era relajado, pero detras de la aparente tranquilidad, habían muchas cosas que debían hacerse, no tenia tiempo para demostrar desgano alguno
Hanzo De La Salamandra
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 4233

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MOMOCHI MOMOCHI

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:36 am

no lo creo... dije esbozando media sonria pero creo que no tengo nada que hacer dije mientras veia las 5 cajas enfrente de mi
y viéndolos a ellos.... no creo que se animen a atacarme..... despues de todo no creo que tengan el poder para detener la realización de mis planes comente algo pensativo
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune

Cantidad de envíos : 3110

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: MOMOCHI MOMOCHI

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:02 am

-no...te subestimo........de echo se que eres un experimento de kabuto asi que debo cuidarme digo mientras doy un pequeño salto asi atrás, en eso puedo ver a hana detrás de mi y escucho sus palabras. - Hana lo siento pero no puedo aceptar tu ayuda..esto es entre ese chico y yo-sonrio -debes reunirte con los demás...esto se pondrá peor- dice mientras se da cuenta de que gran cantidad de ninjas (los zombies de kabuto) venian hacia el lugar. -Confia en mi...a este tiburón aun le quedan muchos colmillos.-le guiña un ojo.
-kuchiyose no jutsu!!!- BAKURYU!!
-aparece un gigantezco tiburon gris nadando en mi domo. -Gin...dejame presentarte a mi invocación personal.....posee una habilidad casi igual a la tuya. -Mientras decia esto el tiburon adoptaba la forma de gin. -veras.....estube dias creandolo con diferentes organos y musculos de distintos animales....además puse en una habilidad especial..la habilidad de transformarse en cualquier ser existente sobre la tierra...con sus habilidad y todo lo demás, será como si estubieras luchando contigo mismo..ahora jugaremos el mismo juego jeje....despues de todo el clan medico sirvio para algo...YO TMB SOY UN PEQUEÑO CIENTIFICO JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!-Bakuryu ya se habia convertido en gin...todo estaba preparado, hice algunos sellos de manos y grite -Suiton: Daibakufu no jutsuuna gran cantidad de agua se dirijió hacia gin ya se que te lo esquivaras facilmente pero no importa todo será en cuestion de tiempo -dije mientras sonreia
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:46 pm

La horda de zombies y marionetas...estaba cada vez mas cerca...pronto todos se verían sumidos en la batalla, en la guerra. Por su parte, Gin escuchaba las explicaciones de Kisame...notando la gran dosis de confianza que tenía en su invocación. Eran un interesante tiburón...pero no se daba cuenta de algo...Gin no era un experimento...no no era nada parecido. El era...una parte del alma de Kabuto. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Gin, mientras observaba el agua en dirección a el mismo...

No me hagas reír...si bien puede copiar todo como yo...y transformarse como yo...aun eres un aficionado en comparación a Kabuto...las invocaciones no se pueden copiar por suerte...se necesitan pactos para ello...y eso no es algo copiable por decirlo de alguna forma...

De manera rápida Gin realizo unos cuantos sellos y un gigantesco muro apareció enfrente de el, protegiéndolo del agua. De un salto hacia atrás se colocó en una rama de una árbol algo alejada...

Yo no soy una creación de Kabuto...estas si lo son...

Dijo sonriente al momento que realizaba unos cuantos sellos mas...para después apoyar la mano en el suelo, con una sonrisa...

Kuchyose No jutsu!!

Gritó para que se apareciera una inmensa capa de humo blanco, de la cual...segundos mas tarde...salieron muchas serpientes gigantes, las cuales podían entrar al domo. Dichas serpientes entraron y comenzaron a atacar a ambos ninjas....mientras que Gin pensaba..."Esos Zombies...estan por llegar ya..."

Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Cantidad de envíos : 319

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: HYUGA HYUGA

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:04 pm

Ahí seguían, cuatro minutos después y ninguno de los dos, había dicho una palabra. El agua les llegaba al cuello, literalmente. Kisuke no había cambiado de expresión. Hikari, en cambio, parecía concentrarse en algo. Sintió un escalofrío, entonces, se concentró, mirando al nord-este, el punto en que vio una gran masa de chakra que se reunía. Hizo una mueca. Después miró hacía la batalla principal. Por último su vista volvió al interior de la red, en busca de algún cambio.
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:21 pm

De repende en la mano de Hikari se concentró una poca cantidad de chakra raiton, el cual modeló en forma de aguja y lo impactó sobre la barrera, produciendo en la misma una grieta. Después dio otro golpe y la barrera se rompió, cayendo ambos al suelo, ella sobre Kisuke, de lo cerca que estaban. Hikari levantó el rostro y miró a Akira con superioridad. ¿ Crees que una técnica de este nivel... podría pararme?.
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:27 pm

La horda en efecto...llegó al lugar de la pelea, mucha espera se hizo. La horda comenzó a atacar ninjas al azar...provocando enormes explosiones, provocando...destrucción y caos. Gin por su parte miraba con una sonrisa, la llegada de la horda...al momento que decía...para si mismo...

Esas marionetas...al parecer tenemos ayuda...son 120 enemigos...que interesante...

Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Cantidad de envíos : 2606

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:59 pm

Cuando la jaula fue destruida y ambos cayeron al suelo urahara se levanto y solo se quedo observando a hikari y a akira sin decir nada se dio la vuelta, se acomodo el sombrero y rejunto su baston y con este pudo sentir el chakra de todos los presentes a kilometros ya lo encontre dijo en un susurro sin voltear a ver a los que se encontraban ahi,salto del arbol y corrio hacia la dirreccion en la que se encontraba aquella persona a la que habia estado esperando.
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:06 pm

Al ver aquel intento de huida del lider Samurai, mas de 8 zombies y las marionetas acompañantes, se interpusieron en el camino de el. No podian desobedecer a su amo, iba en contra del jutsu que les habia devolvido la vida...despues de todo no podian elegir si acatar ordenes o no...solo debian obdecerlas. 2 de los zombies lanzaron un ataque de viento y otros 2 lanzaron jutsus de fuego y otros 2...edificaron una enorme pared, cubriendo su camino...
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:16 pm

Al romperse el jutsu que había hecho, no quedó para nada sorprendido, pues sabía de las habilidades que tenía Hikari en cuanto a barreras y jutsus de sellado. Cuando Urahara se fue, él, se puso frente a la ex-kage y la ayudó a levantarse. ikuso... Tebuki... Sin más tiró de su mano, para llegar a donde estaban los zombies y Urahara, soltó la mano de Hikari, y se interpuso en la trayectória de los ataques e invocó Hakkeshō Kaiten expulsando así, una cantidad determinada de chakra por sus tonketsus, creando así una pantalla y devolviendo los ataques
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:22 pm

La verdad es que su cuerpo no se habría movido. Había pasado de ella, era normal, después de todo. Sin saber como, pues estaba pensando en esto. Se encontró bajo el Kaiten de Akira, que repelía los ataques enemigos. Quedó medio desorientada, pero puedo ver claramente, que bajó aquella cúpula, también se encontraba Kisuke.
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:27 pm

Hikari parecia algo fuera de forma, el genin actuaba mas rapidamente que ella...pero la horda de zombies no seria vencida tan rapidamente. El muro que habian construido...seguia en pie...al ver que los jutsus volvian uno de los zombies, uno corpulento, se posciono enfrente de todos y despues de hacer sellos lanzo un dragon de agua, que neutralizo los ataques respondidos...
Akira Hyūga
Genin
Genin
Akira Hyūga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:35 pm

¿ que le ocurría a Hikari?. Él lo había notado y por la expresión de kabuto, para el otokage, no había pasado inadvertido. Podría ser que aún estuviese débil por todo aquello que pasó y su cuerpo no respondiese. O, acaso era un motivo mas psicológico. No lo sabía. entonces, volvió a lanzar sus látigos de agua.
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:53 pm

Ya lo sé... fue todo lo que pasó por la cabeza de Hikari, al momento que Akira lanzaba sus látigos de agua, entonces aprovechando que el terreno estaba mojada. En milésimas de segundo, en su mano se formó un chidori ken, cortó a la mayoría de los zombies por la mitad Se acabó el juego... dicho esto, Hikari, se arremanga el Kimono, mete la mano en su bolsa y saca un tarro con sangre, colocándola sobre su muñeca Kuchiyose no Jutsu: Gyaku Yobidashi Entonces, salieron unas cadenas negras del brazo y volvieron a meterse y esta vez dijo Kensaku Chen Este primero, era el jutsu de la invocación inversa... el segundo, las cadenas de búsqueda, un jutsu prohibido i oculto, que tan solo necesita unas gotas de sangre, del que se quiere invocar y así, crea unas cadenas a partir de la misma, haciendo imposible su escape... el dueño de la sangre... el mismo Otokage Kabuto.
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:22 pm

A la distancia, Kabuto pudo notar aquellas nuevas cadenas...eran un jutsu increíble...Pero no invencible...solo debía...utilizar la herramienta correcta. Por mucho tiempo el otokage estuvo algo ausente de los asuntos del mundo, experimentando...creando cosas que pueden sorprender a cualquiera, pero hubo una de todas aquellas creaciones, que lo iba a salvar en esa ocasión. Pero necesitaba un poco de tiempo...por lo que debía frenar levemente esas cadenas...por lo que aún en movimiento, se mordió el dedo y realizo los sellos del jutsu de invocación y de la humareda provocada salieron muchas serpientes de gran tamaño, que chocaron en contra de las cadenas. Era un jutsu prohibido...el poder de ellas eran inconmesurable, pero las serpientes las detuvieron unos segundos. Segundos suficientes...para que el realizara otra invocación...Kabuto en aquellos segundos, se ubicó en un árbol y con una velocidad increíble realizo otro Kuchyose...las cadenas, entraron en la humareda, capturando algo.

Me han capturado...sabes que hacer...

Claro que lo se...señor...

Diviertete entonces, recuerda...las hordas estan en la ubicaciones acordadas...

Entonces de la humareda salió Kabuto, oprimido por las cadenas...dirijiendose a gran velocidad a la ubicación del combate. Cuando la humareda se deshizo...un ninja quedó allí...un experimento de Kabuto, el cual era de piel oscura y no aparentaba mas de 30 años. Este no hizo nada para evitar la captura de su amo, solo se dio media vuelta, para continuar la tarea impuesta por su amo. De mientras Kabuto aparecía finalmente apresado por Hikari...

Ya veo...me atrapaste...vieja amiga...pero esto no se termina aquí...de cualquier forma, me atrapaste...

Dijo mirandola sonriente
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:43 pm

Presintió que algo pasaba cuando las cadenas tintinearon vagamente, puedo sentir, la variación del chakra de Kabuto, había disminuido, no una, si no dos veces. Eso significaba que había realizado dos tecnicas distintas. Esa posibilidad también la había considerado. pensó que si él invocaba o ejercía cualquier otro jutsu, necesitaría chakra y por tanto, al momento en que Kisuke, le había cortado el cuello a aquel clon, ella, se las había apañado, cayendo encima, por ''accidente'' cuando ellos cayeron de la red, consiguiendo así un poco de chakra, de su bastón. El tiempo que ella, estaba concentrándose, lo estaba usando para poder, acabar de moldear la técnica, contra la que pudiese usar Kabuto, para escaparse de las cadenas.

En el momento, en que esa figura apareció, una de las cadenas, que llevaba incorporado una especie de espolón, atravesó el estómago de esta, clavandose finalmente en un árbol.
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara

Cantidad de envíos : 2606

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:52 pm

El observo todo solo estaba cargando chakra para poder realizar una de sus tecnicas, cuando vio al ninja que estaba siendo atravesado por la cadena saco la espada de su baston y la lleno de todo el chakra que habia estado cargando,con la espada brillando del chakra corto a aquel ninja en dos partes sin ningun problema solo unas pocas gotas de sangre cayeron en su rostro,se las limpio y de un instante desaparecio y aparecio detras de hikari,el viento soplo y movio sus ropas el solo acerco su rostro al oido de ella y dijo te extrañe... iso que ella diera vuelta y el procedio a besarla en los labios un beso el cual ya habia estado esperando hace tiempo.
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:58 pm

OFF:

Bien chicos... este master rol, tenia de objetivo, el ver el nivel de los rolers, para asi, crear una zona de solo rol, a parte de las peleas, con sala de reunion y academias, a demas de saber quienes serian los encargados, de eso se decidiran por votos de los miembros del staff ._.

Todo esto está en proceso...

Hoy era el día límite, y según la hora local, el plazo terminó. Por tanto, dejo como cerrado este rol. Si quieren seguirlo en otro lado, no hay problema.

Disfrutaron, ¿verdad?...

Bien, eso es todo, procuren estar informados.

TEMA CERRADO
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:10 pm

(En serio que no mantienen la logica de esto...Kisuke, no puedes cortar algo que esta a mas de 4 kilometros de distancia... -.-...el ninja solo quedo atravesado por la cadena no partido en 2...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: master rol    master rol  - Página 3 Icon_minitime

master rol
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente