| kiero un duelo kien dice yo?? u.u | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MINATO Jounin
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 28 Localización : oaxaca
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Dom Nov 22, 2009 10:32 pm | |
| ola avr kien kiere pelea con migo :S | |
|
| |
Kisuke Momochi
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Vie Nov 27, 2009 7:01 am | |
| minato disculpa por aserte esperar yo te desafio | |
|
| |
MINATO Jounin
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 28 Localización : oaxaca
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Vie Nov 27, 2009 9:01 pm | |
| ok tira tu dado bijuu - MINATO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
ake rango kieres la pelea we | |
|
| |
Sol
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Vie Nov 27, 2009 9:25 pm | |
| uhm... puedo combatir contigo ??? en este post o creo otro ??? | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Vie Nov 27, 2009 9:57 pm | |
| aqui voy - Kisuke Momochi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Vie Nov 27, 2009 10:01 pm | |
| creo q yo comienzo aqui voy. comienzo atacandote con - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
luego me acerco a ti para atacarte con - Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv
y complemento ese ataque con - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado.
pv 700 pck 400 | |
|
| |
MINATO Jounin
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Sáb Nov 28, 2009 8:04 am | |
| priemro uso esto contra tu primer atake - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu
luego uso este contra el 2 atake - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
luego te atako con - Spoiler:
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:220 pv Tipo: Ninjutsu
pv:1140 pck:910 we la pelea sera en mi rango asi q tndras 1200 de vida y de chacra pero te restas lo se tus atakes y el daño de los mios xD sol si kieres pongo otro tema y ahi peleamos | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Sáb Nov 28, 2009 8:17 pm | |
| minato el primer ataque que usaste es solo para defenderse de taijutsus se lo habia preguntado a DANTE luego arregla los puntos de pv bueno, para esquivar tu tercer ataque utilizo - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu.
luego utilizo - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
y termino cargando de chakra mi espada con - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu
pv 1200 pck 850 | |
|
| |
MINATO Jounin
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Dom Nov 29, 2009 11:39 am | |
| u tiliso esto pal 3 atake - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate
luego uso esto contra el 2 atake - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
pv:1040 pck:750 vas | |
|
| |
Kisuke Momochi
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u Dom Nov 29, 2009 7:48 pm | |
| comienzo atacándote con - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
luego uso - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y termino con - Spoiler:
PV 1200 PCK 530 PD: aun no te has restado los pv del Katon: Gōkakyū no jutsu por que tu Tobu no Suzumebachi no sirve para bloquearlo ya q solo sirve para taijutsus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero un duelo kien dice yo?? u.u | |
| |
|
| |
| kiero un duelo kien dice yo?? u.u | |
|