| cualquiera | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Il Pein lI Estudiante
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 28/09/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 6:58 pm | |
| - Kakashi Hatake escribió:
- pues eso significa q mis 2 jutsus si dieron y tu niebla no me da y pierdes 200 pv por turno .-.
veras,tus clones si me dañaron,pero yo si te di,pork use mi jutsu para ke no se pudiera evitar,ademas,dante expecifico ke nos apegaramos al efecto del rinnegan,EL RINNEGAN NO TIENE PUNTO CIEGO,asi ke si te pude ver en la neblina,tus clones si me dieron,pero te atake a ti,no a los clones,entendiste? | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:02 pm | |
| eso suena claro y lo de ser anbu ni siquiera eres genin ¬.¬ trabaja para ser taka | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:09 pm | |
| entonces como qeda la cosa? si no me atacaste la neblina venenosa no ,e hace nada? segundo la tecnica dice que ocupas dañarme el envenamiento cuenta? | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:12 pm | |
| keda ke tus clones si me lastimaron,tu te ocultaste en la neblina,y pos como te puedo ver,te atake,ademas,mi tecnica es de olfato,y como estas oculto en la neblina,te di,pero si nos basamos en los efectos,te vi y te atake,no a los clones, asi ke te dañe y el efecto de envenenamiento por turno si te va a afectar... | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:14 pm | |
| - Pein escribió:
- eres demasiado inteligente,pero eso se acabo...
usare:
- Spoiler:
Rin'negan Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:100 ck activarlo,30 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo
lo cual me permite:
- Spoiler:
-Los ataques oponentes te causaran un 20% menos de daño-
-El Rinnegan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga, permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. El Rinnegan no tiene un punto ciego, y no requiere el uso de chakra o formacion de sellos asi ke tus clones no me afectan,y tampoco tu neblina usare:
- Spoiler:
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu
y te atako con:
- Spoiler:
Doku Kiri (Niebla venenosa) Tipo: Ninjutsu Chakra:250 Daño y/o efecto:150+50%(75)+75 por turno Descripción:el ninja crea una neblina la cual contiene un veneno que al ser inalado produce severos daños en el sistema respiratorio. y termino: pv:2000 pck:1150
entonces la neblina te dio y tus clones si asi kedara pv:2000-160(el efecto del rinnegan)=1840 pck:1150 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:16 pm | |
| bueno como sea no tengo ganas de complicarme pero mis clones hisiseron efeto por un turno tus pv son 1800 y te toca | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:42 pm | |
| no,pork me reduce el daño el rinnegan... | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:44 pm | |
| en fin bien pudiste poner eso en tu ataque rapido que soy algo deseperado T_T | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:47 pm | |
| ok sigues (talvez te responda en un rato) | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: cualquiera Dom Ene 03, 2010 7:48 pm | |
| amm la cerdad siges vos ... - Citación :
- haber no se bien pero tu tecnica rinnengan no especifica muy bien lo que es capaz de hacer ademas de reducirr mis ataques pero en fin usare
Spoiler: Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
tecnicamente la neblina no es un objeto solido .-. 1638pv 2978ck o pasas tu turno? | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: cualquiera Mar Ene 05, 2010 12:53 pm | |
| ok,sigo,para esos clones,los atako con: - Spoiler:
Senbon x2
Agujas senbon,que sirven para paralizar al enemigo, finjir una muerte y tambien son buenas armas, sileciosas y precisas...si se lanza desaparece... Proporciona: 35pts Ataque Valor:500ryos
y despues invoco a: | | - Spoiler:
1/. Camino de los Humanos
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.pv:2000
como mi cuerpo tiene 3000,y estamos en una pelea jounin,pos lo rebaje... (camino de los humanos)y te atako:
- Spoiler:
El camino de los humanos o de las emociones (Jin-kai) ---> Este puede usar genjutsus, un Genjutsu que afecta tus emociones, y que te hace sufrir. Ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente. Si golpeas a un enemigo con este cuerpo caera en un genjutsu de dolor eterno el cual le restara el 15% de sus pv por turno. Gasta:400 ck por ataque.
pv:1840(los clones se fueron) pck:720 mantengo rinnegan
|
|
| |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: cualquiera Miér Ene 06, 2010 4:11 am | |
| antes de segir muestrame las peleas a muerte donde consegiste los cuerpos.. segun lo q se el rinengan lo acabas de consegir asi q Xp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cualquiera | |
| |
|
| |
| cualquiera | |
|