Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Vie Ene 08, 2010 6:06 pm | |
| pobreee ajajajajaj bueno... io aun no estoi fuera del todo pero reposo... xDDDDD |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Vie Ene 08, 2010 11:50 pm | |
| BIEN CONTINUAREE,,,, CUANDO TU ATAQUE VA CONTRA SASUKE *SALGO CORRIENDO HACIA EL LO TOMO Y ME HUNDO - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Y SALGO DE LA TIERRA Y TE ATRAPO... - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
WAOOO Y COMO VEO QUE PREPARAS UN ATAQUE ZAP.. - Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck.
PV:4000 PVK:3400
Última edición por Neji el Sáb Ene 09, 2010 12:22 am, editado 1 vez | |
| | | Il Pein lI Estudiante
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 28/09/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 12:06 am | |
| espera,ok,ala proxima voi yo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 11:34 am | |
| - Pein escribió:
- espera,ok,ala proxima voi yo
paso tu tiempo, estas fuera .-. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 11:40 am | |
| HIDAN:jaja niño bobo .-. proteges a tu amigo? jajaj
mientras escapabas para proteger al traidor yo le hice esto a la chika con colas:
- Spoiler:
Ataque de guadaña lvl 3 Descripcion: Hiddan te ataca con su guadaña pero esta vez con los tres filos causandote un grave daño y una hemorragia. Gasta:700 ck Daño:400 pv+200 por turno de hemorragia. Solo dos veces por combate
y pierdo turno
pv: ??????????? pck: 8150 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 12:20 pm | |
| omg... como qe chica con colaaas!! se supone qe solo tengo 2... o bueno, qiza ago votaciones para ver cuantas qereis qe tenga... VOI! Primero uso esto para defenderme...: - Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0. Tipo: Ninjutsu
no me afecta tu ataqe i tampoco tengo hemorragias... luego sigo con: - Spoiler:
Kikaichū no jutsu insectos de destrucción peligrosa. Descripcion: Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones. Este clan se caracteriza por luchar con insectos, por lo que desde el nacimiento de uno de sus miembros se le deja a su cuerpo como nido para insectos creando una simbiosis entre el usuario y estos, esto se debe a que los insectos ayudan en la batalla a cambio del chakra del usuario. Como consecuencia de esto cada miembro del clan tiene sus propios insectos. Estos son capaces de salir cuando se les requiere abriendo pequeños agujeros en la piel del usuario. Gasta:300 ck activarlos +50 por turno. Efecto:todos tus ataques restaran 75 ck al oponente ademas del daño original.
espero qe esto ayude... xDDD Pv: 1150 Pc: 1840 menos 50 por la activacion de mis insectos en este turno-->1790 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 12:26 pm | |
| va el reemplazo, no tu ¬¬" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 12:27 pm | |
| no valeee!!!! io qiero defendermeee |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Sáb Ene 09, 2010 12:31 pm | |
| veremos si el reemplazo te defiende ------------------------------------------ no mas flood ¬¬" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Lun Ene 11, 2010 3:33 pm | |
| me meto delante de hidan, y asi yo soy su nuevo objetivo vamos hidan enseñame ke sabes aser utilizo esto - Spoiler:
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:300 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente.
Pv:4000 Pck:3700 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Lun Ene 11, 2010 3:48 pm | |
| HIDAN: me haces coskillas jajaja xDDD
weno, pekeño hijo de ·$"$&$(& toma esto!!!!
- Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente atake inevitable. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Ataque de guadaña lvl 3 Descripcion: Hiddan te ataca con su guadaña pero esta vez con los tres filos causandote un grave daño y una hemorragia. Gasta:700 ck Daño:400 pv+200 por turno de hemorragia.+150 sello Solo dos veces por combate
Al k siga hijo se ·$%$·"ª!&%(
- Spoiler:
Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema) Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan. Gasta:200 ck Daño:350 pv + 150 sello Efecto: no puede ser bloqueado. Tipo: Ninjutsu
Pv: ????????? Pck: 7060 |
| | | sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Lun Ene 11, 2010 11:18 pm | |
| despues de pein quien sigue?? xP | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Mar Ene 12, 2010 5:34 am | |
| iooo!! wiii!! me tocaaaa.... aaaaaaa .....soi feliiiiz jojo. bueno ia vale... xDDD VOI! como qe mi esposo me defendio no ai daño cosa caca!!!!! bleeeeee espero qe esto ayude... xDDD - Spoiler:
Kikaichū no jutsu insectos de destrucción peligrosa. Descripcion: Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones. Este clan se caracteriza por luchar con insectos, por lo que desde el nacimiento de uno de sus miembros se le deja a su cuerpo como nido para insectos creando una simbiosis entre el usuario y estos, esto se debe a que los insectos ayudan en la batalla a cambio del chakra del usuario. Como consecuencia de esto cada miembro del clan tiene sus propios insectos. Estos son capaces de salir cuando se les requiere abriendo pequeños agujeros en la piel del usuario. Gasta:300 ck activarlos +50 por turno. Efecto:todos tus ataques restaran 75 ck al oponente ademas del daño original.
Pv: 1150 Pc: 1840 menos 50 por la activacion de mis insectos en este turno-->1790 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Mar Ene 12, 2010 10:32 pm | |
| HIDAN:
k mala novia k no protege a su esposo pero m gusta
al k siga:
- Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inevitable. Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
- Spoiler:
Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema) Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan. Gasta:200 ck Daño:350 pv Efecto: no puede ser bloqueado. Tipo: Ninjutsu
y al siguiente de ese:
- Spoiler:
Bunshin Daibakuha (分身大爆破, Bunshin Daibakuha? Gran explosión de replicas). Descripcion: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Gasta:200 ck por clon. Daño:350 pv. Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
pv: ???????????? pck: 6610 |
| | | sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 12:12 am | |
| ok me parece que sigo yo.. bien uso para el primero: - Spoiler:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Tipo: Genjutusu Chakra:70 Daño y/o efecto: evades un ataque fisico Descripción:el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y asi, mientras el oponente cre que su ataque funciono el huye para esconderse. y como lo esquive el segundo no es inevitabley para tu segundo ataque uso: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y por ultimo uso: - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
pv:3100 mantengo sharingan ck:2800
Última edición por sasuke el Sáb Ene 16, 2010 8:08 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 7:27 am | |
| tu!! hidan/anti recuerda restarte 75 p-ck cada vez qe ataqes x mis insectos eee??EEEEEE???
(se acuesta)... en mi turno me llaman... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 12:33 pm | |
| tails entendite mal tu tecnica, tus atakes ademas del daño original me restar 75ck pero TUS atakes sasuke, la segunda tecnica no es un jutsu de elemento, asi k te da. HIDAN:ya estas coskillas son molestas, para tu atake hago:
- Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
al k siga (ademas debe descontarse el ultimo jutsu de mi anterior turno xk sasuke no lo defendio) hago:
5 de estos:
- Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. (mas 150 del sello) Tipo:ninjutsu
- Spoiler:
Combo guadaña y estaca: Hidan comienza a girar con su guadaña, haciendo retroceder al rival, Hidan suelta su guadaña y agarra la cadena, sin parar de girar, aumentando el rango del ataque, finalmente remata estirando su estaca. Hidan no se cura con esta tecnica. Gasta:500 Daño:400 pv (mas 150 del sello) Efecto:el oponente pierde un turno.
pv ?????? pck: 5635
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 12:36 pm | |
| xq solo los mios?!?!?! menuda mierda de insectossss GRRRRR dale sasuke!! en la bocaa!! el perro(?) este me despertoooo!!! gaaaaaaarg me e enfadadooo!!! |
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 2:33 pm | |
| para los clones activare,,, - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
y tambien para tu ataque de guadaña - Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck.
y terminare con esto.. - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: las tecnicas dl oponente gastan 75 ck mas de lo normal.
pv:3500 pck:2350 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 8:49 pm | |
| el byakugan no sirver xk no es genjutsu del otro si safas xD HIDAN:
tu taake me da x.x
hago:
- Spoiler:
Ranshinshō (乱身衝, Ranshinshō? Colisión de mente caótica). Descripcion:es un golpe con gran fuerza debido a que concentra chakra en su puño. Gasta:350 ck + 75 Daño:600 pv + 150 Tipo:taijutsu-ninjutsu
- Spoiler:
Ranshinshō (乱身衝, Ranshinshō? Colisión de mente caótica). Descripcion:es un golpe con gran fuerza debido a que concentra chakra en su puño. Gasta:350 ck + 75 Daño:600 pv + 150 Tipo:taijutsu-ninjutsu
- Spoiler:
pv: ??????? pck: 4060 |
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 9:03 pm | |
| ...pero tu tecnica dice que contra el byakugan y el sharingan..los bunshin pierden su efecto... - Spoiler:
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. (mas 150 del sello) y este es el efecto Tipo:ninjutsu
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Jue Ene 14, 2010 9:04 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Vie Ene 15, 2010 5:16 pm | |
| - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:30 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:30 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu
Pv:4000 Pck:3610 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Vie Ene 15, 2010 5:21 pm | |
| HIDAN:
otra vez!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
pv: ?????? pck: 2785 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD Vie Ene 15, 2010 6:12 pm | |
| joder! xq no puedo dormirrr!!!!!!!! aaaaaarg ... defensa ... - Spoiler:
Hijutsu: Mushidama Esfera de insectos Descripcio: el usuario crea una enorme bola de insectos con la que arrasa todo a su alrededor. Gasta:600 ck Efecto:bloquea todos los ataques en un turno.
ataqe: - Spoiler:
Soga de insectos Descripcion: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos. Gasta:350 ck Efecto: el oponente pierde 1 turno y 100 ck por turno debido a que insectos se alojan en su interior. pck:1150 pv:840, menos 50->790
Última edición por tails el Sáb Ene 16, 2010 2:12 pm, editado 2 veces |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD | |
| |
| | | | MISION RANGO S: HIDAN QUIERE VENGANZA xD | |
|