NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS

Ir abajo 
+4
DANTE
-Pain-
Tobi
Gaara del Desierto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:25 am

Killer Bee escribió:
DANTE escribió:
Ahora para que killer bee no pueda editar
ya estas muerto mayor suerte para la proxima :S
ahora es momento de ponernos serios asi que comenzare sacando mis 6 colas
Spoiler:
ahora me cmere una de mis pildoras de soldado
Spoiler:
por consiguiente usare
Spoiler:
y por ultimo por si las dudas deshare tu kaeri no jutsu con
Spoiler:
pv: 2500-150 sello maldito-250=2150 +20%=2580 (mantengo sello maldito fase dos)
pck: 970+6000=6970-100=6870+25%=8587.5-600=7987.5+20%=9585-400=8885

Ja brother... no me des por muerto xD
veras... yo activo...
Spoiler:

despues libero la
Spoiler:

despues para tu agujero negro...
Spoiler:
por ultimi otulizo en dante
Spoiler:

Por lo que ti bijuu queda sellado xD

pv 3250
ck 7597.5

*Cubro mis espadas con chacra*
*Espadas siguen rojas del sello de sangre*
*Mantengo el sello maldito F2*
*Fomra semi bijuu*

esos eran mis puntos... estos son mis puntos ahora...

pv 3250
ck 6652.5 (menos el chacra del agujero negro de dante)

*Cubro mis espadas con chacra*
*Espadas siguen rojas del sello de sangre*
*Mantengo el sello maldito F2*
*Fomra semi bijuu*


despues viene el turno de orochimaru.... que perdio turno por sierto... xD asi que dante ya no puede recuperar ni puntos de vida ni puntos de ck... y su bijuu esta sellado... y despues hizo su turno Ao.... asi que me parese que les toca a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Rikudō Sen'nin
Dios del Mundo Shinobi
Dios del Mundo Shinobi
Rikudō Sen'nin


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue300/300VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:15 pm

DANTE escribió:
Entonces como solo defendiste a killer bee de mi ultimo ataque su bijuu a quedado sellado y sus tecnicas gastaran el doble de ck
sin embargo me gustaria que no pudiera usar ck tampoco asi que para tu doton usare
Spoiler:

ahora que ya no es inevitable ese doton usare esto para esquivar tu doton
Spoiler:

con esto killer bee no podra usar ck dos turnos ahora volvere a usar mi saku suru
Spoiler:

y ahora ataco a nefilim con
Spoiler:
pv:2500 mantengo sello maldito fase dos
pck:970

PD: No se suponia que nefilim iba a perder turno?

Killer Bee escribió:
Valla dante... debes estar bastante contento de casi ganar mi guerra tu solo en mi ausencia (peleando contra Ao y nefilim)

pero brother.... que clase de ninja crees que soy... yo estaba conciente de qu eno podria contestar y estaba conciente de que ellos podrian cometer alguna clase de error... asi que me jugue un "As" como apreciaras en mi ultimo turno... mi 1er spoiler fue el agua oculta... tu no me podias atacar a mi en un turno.... asi que los ataques que hiciste contra mi no valen... (pense que te habrias dado cuenta de eso)

Estuve leyendo las reglas del dios shinobi y dice... que no evito del todo tus tecnicas... solo las pospongo hasta mi turno.... asi que aun puedo escaparme de tus ataques, solo espero poder aserlo xD (esto solo aplica en guerras, en duelos 1 a 1 simplemente se cancelan tus ataques)

empieso con...
Spoiler:
despues... es hora de pelear nene!!
Spoiler:
despues para los 2 ataques que lanzaste contra mi... utilizo...
Spoiler:
asi mi bijuu no queda sellado... y no pierdo chacra xD (puedo bloquear tus tecnicas ya que parte del efecto de tus tecnicas es que eran inevitables y mi tecnica elimina tecnicas) (aunque hallas esquivado el mausoleo de dango de nefilim)
por ultimo veo que tratas de sellar a nefilim tambien... asi que me pongo enfrente de el... y utilizo para tu sello
Spoiler:

te quiero recordar que tu mismo hisiste tu ataque inevitable asi que... mucha suerte con eso ^^


pv 3800
ck 97.5

*Cubro mis espadas con chacra*
*Espadas siguen rojas del sello de sangre*
*Mantengo el sello maldito*
*Fomra semi bijuu*

Bien es momento de aclarar las cosas al ser un jutsu inevitable este no puede ser bloqueado ni esquivado solo se puede reducir el daño en % sin eliminar el efecto debido a que el jutsu te golpea, cuando una tecnica reduce el daño a 0 es considerada bloqueo por lo tanto el Goguoufuuin de dante te da debido a que no puede ser bloqueado porque su ataque es inevitable, ahora el segundo ataque el cual es el chidori senbon solo logras reducir su daño en 80% pero el efecto te da haciendo efecto en ti debido a que recibes la tecnica,la tecnica que usaste para defenderte killer bee elimina el efecto solo cuando logra bloquear los ataques pero no lograste bloquearlos por lo tanto te afectan las tecnicas.
Un ejemplo mas claro es cuando pones una puerta y alguien dispara la bala atraviesa y te golpea sin embargo dicha bala perdio potencia reduciendo el daño del impacto sin embargo suponiendo que dicha bala fue envenenada con anterioridad el veneno te afectara debido a que la bala entro en ti.
Ademas killer bee gastaste mas del ck que tenias debido al Goguoufuuin y no podias usar ck por lo tanto has muerto y tus jutsus de los dos ultimos turnos han quedado anulados.
Alguna otra duda?
sin mas por el momento paso a retirarme.
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:44 pm

ugh.... eres una mierd.a de Dios.... pues ya... hagan lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
Rikudō Sen'nin
Dios del Mundo Shinobi
Dios del Mundo Shinobi
Rikudō Sen'nin


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue300/300VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:00 pm

Killer Bee banned 3 dias por insultos hacia un administrador
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue-999999999/-999999999VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:48 pm

Bien creo que es evidente que podemos matar facilmente a nefilim, Ao y hollow ichigo
sin embargo una vez asesinado killer bee ha dejado su aldea y se ha hido a akatsuki y el nuevo raikage es mi aliado por lo tanto no tiene caso masacrar a esta aldea si no ganaremos nada
el bijuu ya esta en nuestro poder
nos retiramos de esta guerra orochimaru y yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:49 pm

dante vale que estava en la lista pero yo no pele en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:31 pm

BYE BYE ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!
» Venimos por el gato ¬w¬
» Venimos X el 6 Colitas @_@
» Venimos por el 9 colas in again-w-
» Venimos por el 6 colas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NUBE :: ZONA MAGNETICA-
Cambiar a: