NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS

Ir abajo 
+4
DANTE
-Pain-
Tobi
Gaara del Desierto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:40 pm

empieso con..
Spoiler:

Valla... un sharingan... (no veia uno desde la pelea con el antiguo raikage)
Bueno pues... cuando lo activas... yo lo cancelo con...
Spoiler:

te aviento la piedra en el ojo para que no veas nada xD (como no activas el sharingan no puedes copear el saku suru) y cuando me tiras tu mausoleo de dango yo utilizo...

Spoiler:

y despues utilizo contra orochimaru
Spoiler:


pv 3510
ck 2410
¨
*Cubro mis espadas con chacra*
*Segundo turno de el sello de sangre*


Ya que se disipo la duda [y entendemos que nefilim ya pago su turno perdido y sus tecnicas son validas (gracias por la compresion dante y orochimaru) me dispongo a continuar la guerra]
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:44 pm

Tu lo dices asi mi buen dante....

Pero tu dices una y otra vez... recuerda qe estas en mi foro y quee siempre tengo razon blablabla....bien....dime TU en una situacion...de este estilo es decir...un oponente te logra dar un jutsu de manera incancelable....inevitable e inblequeable....en el segundo spoiler....tu pondrias y no digas que no porque mentirias de la manera mas ruiin...

Hago x1

Hago x2 antes de recibir tu genjutsu y luego caigo en el...

Al siguiente turno tu ya estarias peleando....aunque ahora te hafgas el que sigues las reglas tu lo hacias asi...siempre fue asi....
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:49 pm

MADARAA....SE HA ACLARADOO Q S PELEA POR TURNOSS..NO POR SPOLERSS...
ADEMAS DE Q ES DISTINTA LA REGLA DE LA PERDIDA DE TURNOS ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:59 pm

Pues yo hice lo que nefilim acaba de hacer en ua pelea contra dante... y no dijo nada... (el estaba deacuerdo)


no entiendo por que ahora tanto alboroto.... es exacta,ente lo mismo.... deben entender que todo lo que isimos fue legal
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:05 pm

Por eso digo que dante esta mintiendo descarademente...
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:09 pm

..ESTAS INSULTANDO MADARA ¬¬

AHORAA..DEBES ENTENDER BEE...ESTE FORO NO QUEREMOS Q SEA EXACTAMENTE IWAL AL OTRO..POR ESO VARIAS REGLAS SE HAN MODIFICADO...Y OTRAS LO ESTAMOS HACIENDO

ESA REGLA FUE HECHA ASI..Y A MI ME A TOCADO PELEAR DE ESA FORMA...ASI Q NO VENGAN CON ESAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:13 pm

bueno madara muestrame las pruebas
veo que estas muy hablador y como te lo he dicho muchas veces
quiero ver pruebas
si no me las muestras ban Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:13 pm

ok... olvide especificar... la peela que tuve contra dante fue en este foro....

digo.. para que no halla lugar a malos entendidos... paso exactamente lo que acaba de pasar aqui... y yo hice exactamente lo mismo que hiso nefilim... y todo preosedio sin complicaciones... tal y como yo lo dije al pricipio....

ahora... dice sque este foro no quieren que sea iwaul al otro.... este es muy diferente ya al otro... ya casi no se paresen en nada (casi casi solo tienen en comun el tema de naruto)
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:16 pm

....NADIE PUEDE ESTAR VIENDO TODO EN CUALQUIER MOMENTO BEE..
NI ESTAR CORRIGIENDO EN EL MOMENTO Q SE INCUMPLE UNA NORMA
PARA ESO ESTAMOS AHORITA DE ADM....PARA AYUDARLE A DANTE....EL NO PUDE ESTAR ACLARANDO EN TODO MOMENTOO...SOMOS HUMANOS Y POR ESO COMETEMOS ERROREES AVECES SE PUEDEN PASAR UNAS COSAS SIN DARSE UNO CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:45 pm

Killer Bee escribió:
empieso con..
Spoiler:

Valla... un sharingan... (no veia uno desde la pelea con el antiguo raikage)
Bueno pues... cuando lo activas... yo lo cancelo con...
Spoiler:

te aviento la piedra en el ojo para que no veas nada xD (como no activas el sharingan no puedes copear el saku suru) y cuando me tiras tu mausoleo de dango yo utilizo...

Spoiler:

y despues utilizo contra orochimaru
Spoiler:


pv 3510
ck 2410
¨
*Cubro mis espadas con chacra*
*Segundo turno de el sello de sangre*


Ya que se disipo la duda [y entendemos que nefilim ya pago su turno perdido y sus tecnicas son validas (gracias por la compresion dante y orochimaru) me dispongo a continuar la guerra]

HABERR!!

FALLAS EL 1º
Spoiler:

ESQUIVO TU PIEDRA ^^
Spoiler:

AHORA TU DECAPITACION
Spoiler:

PV:4225..BABOSA
PCK:2280
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:20 pm

Ok... utilizo...
Spoiler:
Despues para tu mausoleo de dango utilizo...
Spoiler:
lo regreso y hago que fallen el 1er jutsu de su siguiente turno (no vale la pena aserte fallar ningun jutsu de el turno pasado xD) (de cualquiera de los 2 que conteste tu o dante)
Tu tecnica para esquivar mi decapitacion no sirve... por que mi tecnica no se puede esquivar xD ademas... era inevitable por el saku suru... tu 3ra tecnica tambien es inutil por que como no cancelaste mi resplandor de luz... no me puedes atacar y tu 3er spoiler es ataque... ahora.. ya que pierdes un turno... utilizo...(contra dante)
Spoiler:
y utilizo...contra orochi
Spoiler:

pv 3410
ck 1060


*Cubro mis espadas con chacra*
*Tercer turno de el sello de sangre (las espadas empiesan a ponerse de color rojo)*
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:47 am

usaste el suku-suru para hacer tus tecnicas inevitables....despues yo use el sharingan y copie tu sukusuru y use otra tecnica para cancelar el tuyo.....despues tu usaste ti piedra para hacerme fallar el sharingan, pero yo esquive esa piedra y asi tus ataques no fueron inevitables, pero los mios si, por lo q no pudiste esquivar mi mausoleo y tu sukusuru no tuvo efecto, y no pierdo turno


ahora veamos...

para q no me regreses l doton
reactivo el sharingan y copio tu piedrita ^^
Spoiler:

y te la lanzo contra el kaeri no jutsu

y otra vez contra la prision
Spoiler:

y contra el hanko
Spoiler:

pv:3700
pck:2250....sharingan
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:24 pm

Orochimaru-sama escribió:
usaste el suku-suru para hacer tus tecnicas inevitables....despues yo use el sharingan y copie tu sukusuru y use otra tecnica para cancelar el tuyo.....despues tu usaste ti piedra para hacerme fallar el sharingan, pero yo esquive esa piedra y asi tus ataques no fueron inevitables, pero los mios si, por lo q no pudiste esquivar mi mausoleo y tu sukusuru no tuvo efecto, y no pierdo turno

no podias esquivar esa piedra mi amigo... mis ataques seguian siendo inevitables ^^

y como si cancele tu sharingan, no puedes copiar mi piedra que siempre da no jutsu... y si pierdes el turno que es lo mas importante...

pero como ya posteaste haciendo tus cosas xD (que por cierto no valen y solo desperdisiaste pv) pues... como ya usaste tu 3 spoilers el turno pasado (inutilmente por que todo lo que hiciste se cancela) pierdes inevitablemente el siguiente turno y dante pierde 2... tu bijuu esta sellado el resto del combate.... y ya xD por cierto... (ya en otro tema aparte) si dices que reacitvas el sharingan... debes ponerlo en un spoiler... no solo desirlo... por lo que tampoco puedes copear mi piedra que siempre da no jutsu... y por ultimo xD mi resplando de luz esta en su ultimo turno... po rlo que no me podias atacar... asi que aunque todo lo que hiciste lo huvieras podido hacer... no me podias atacar... asi que aun asi huviera sido inutil tu turno xD y ya para acabar... aunqe huvieras puesto en un spoiler tu sharingan como debiste de haberlo hecho... el mausoleo de dango que te regrese... cancelaba el 1er jutsu que huvieras hecho... asi que huvieras tenido que activar 2 veses el sharingan xD

(Ya no vale editar xD)

Utilizo...
Spoiler:

y ya que los 2 estan paralizados y ademas mis ataques son inevitables... ataco a dante con...
Spoiler:
y le vuelvo a dar a dante con..
Spoiler:
y por ultimo... termino de rematar a dante con..
Spoiler:

pv 3310
ck 60

*cubro mis espadas con chacra*
*Espadas siguen rojas del sello de sangre*

Tiembla ante la nube orochimaru ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:38 pm

olvidas q yo cancele tu suku suru ¬¬...antes de q esa piedra llegara a mi, y no era inevitable

esto es lo q pasa activo sharn...(cancelas sharn)..esquivo piedra
activo suku
activas suku suru.....cancelo tu suku..lo esquivas...(pero como era inevitable no pudiste hacerlo)
tu otra tecnica..... se reaizo
y la otra........ se realizo
otra mas.... se realizo ^^
despues usas resplandor...lo cancelo..me lo regresas hacia un ataque futuro..pero eso no cuenta
me atacas con doton....lo deshago


yy los demas ataque ya no importan



las tecnicas no es seguro q se hagan correctamente bee...siempre hay oportunidad de esquivar cancelar deshacer ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:44 pm

Nop.... revisa bien la pelea...

al cancelar tu sharingan.. tu no pudiste usar desde un principio el saku suru... si no lo puedes usar... tu tecnica era esquivavle xD

despues intentaste hacer que no cancelara tu sharingan... pero para evitar hojas y hojas de yo te cancelo y tu me cancelas... utilize resplandor de luz.. prohibiendo que me atacaras... intentaste cancelar resplandor de luz para salvar tu jugada... pero no pudiste... aceptalo man... estas perdido
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:52 pm

MIs tres dias...terminaron ^^

Creo que es hora de intervenir en mi guerra....aki bee se las arregla contra ustedes 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:26 am

Killer Bee escribió:
Nop.... revisa bien la pelea...

al cancelar tu sharingan.. tu no pudiste usar desde un principio el saku suru... si no lo puedes usar... tu tecnica era esquivavle xD

despues intentaste hacer que no cancelara tu sharingan... pero para evitar hojas y hojas de yo te cancelo y tu me cancelas... utilize resplandor de luz.. prohibiendo que me atacaras... intentaste cancelar resplandor de luz para salvar tu jugada... pero no pudiste... aceptalo man... estas perdido

pero nunca terminaste de cancelar mi sharingan ¬¬ de hecho ya no lo hicistee...

por ke lo de cancelar sharingan es aparte de lo de el sukusuru...

y usar tecnicas para un futuro, eso no va en esto, eso no se usa ........... y como ya no hiciste nada contra mis tecnicas poess....creo q cancele tu resplandor y por ke nadie asegura q tu resplandor se reaizo con exito ...aun lo puedo cancelar y lo hice ..ahora continuare con estoo
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:37 am

alegar con killer bee es como alegarle al PRI xD (solo entendible por mexicanos xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:52 am

...MMMM CREO Q NO QUIERO ALEGAR BEE...VENGO EXAUSTO DE LA ESCUELA DE LOS ENTRENAMIENTOS Y ENCIMA PERDIMOS EN EL FUT...

DANTE...NO PIERDES TURNO...NI ME ENCIERRAS A MI BIJUU BEE...YO REALIZE ESAS TECNICAS ANTES DE PERDER MI TURNO..ASI Q TE TOCA ^^ DANTE


MAS TARDE POSTEARE MI PERDIDA DE TURNO ^^

CONTINUA AMIGO POR FAVORR Y NO OLVIDES SUMARTE LO DE LAS 4 BABOSAS
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:16 pm

Ok... es probable que no me hallan entendido anteriormente... simplemtne me explicare lo mas claramente posible... y esta vez pondre prubes ok?
Este es el penultimo turno de orochimaru
Orochimaru-sama escribió:
Killer Bee escribió:
empieso con..
Spoiler:

Valla... un sharingan... (no veia uno desde la pelea con el antiguo raikage)
Bueno pues... cuando lo activas... yo lo cancelo con...
Spoiler:

te aviento la piedra en el ojo para que no veas nada xD (como no activas el sharingan no puedes copear el saku suru) y cuando me tiras tu mausoleo de dango yo utilizo...

Spoiler:

y despues utilizo contra orochimaru
Spoiler:


pv 3510
ck 2410
¨
*Cubro mis espadas con chacra*
*Segundo turno de el sello de sangre*


Ya que se disipo la duda [y entendemos que nefilim ya pago su turno perdido y sus tecnicas son validas (gracias por la compresion dante y orochimaru) me dispongo a continuar la guerra]

HABERR!!

FALLAS EL 1º
Spoiler:

ESQUIVO TU PIEDRA ^^
Spoiler:

AHORA TU DECAPITACION
Spoiler:

PV:4225..BABOSA
PCK:2280

y este es el utlimo turno de orochimaru
Orochimaru-sama escribió:
usaste el suku-suru para hacer tus tecnicas inevitables....despues yo use el sharingan y copie tu sukusuru y use otra tecnica para cancelar el tuyo.....despues tu usaste ti piedra para hacerme fallar el sharingan, pero yo esquive esa piedra y asi tus ataques no fueron inevitables, pero los mios si, por lo q no pudiste esquivar mi mausoleo y tu sukusuru no tuvo efecto, y no pierdo turno


ahora veamos...

para q no me regreses l doton
reactivo el sharingan y copio tu piedrita ^^
Spoiler:

y te la lanzo contra el kaeri no jutsu

y otra vez contra la prision
Spoiler:

y contra el hanko
Spoiler:

pv:3700
pck:2250....sharingan

como pueden pareciar... en el penultimo turno de orochimaru... el no mantuvo su sharingan (no lo posteo) y en su ultimo turno... el simplemente dice que reactiva el sharingan y ya (no lo pone en un spoiler...) dante... orochimaru... entenderan ambos que eso es incorrecto... si reactivas el sharingan... debes ponerlo en un spoiler...

por eso entenderan que el ultimo turno de orochimaru es invalido... como no reactivo el sharingan de la manera apropiada... no puede copiar mi piedra que siempre da no jutsu...

espero que esta vez me entiendan...
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:54 pm

bien entonces a orochimaru le da la tecnica de perdida de turno y la de sellado de bijuu y a mi me atacaron con una tecnica de perdida de dos turnos que me golpea y me tengo qu defender de los gouken inevitables de killer bee
porque olvido mantener el sharingan ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:57 pm

bien citando la regla siguiente me dice que puedo hacer algo antes de que me de el ataque de la perdida de dos turnos
Rikudō Sen'nin escribió:
Cuando alguien te de con una tecnica que te hace perder turnos o te paraliza sin poder hacer nada no se podra poner ningun spoiler pierdes turno o si quieres puedes lanzar un turno antes de que llegue el spoiler que te paraliza y atacar pero a cambio despues perderas el o los turnos correspondientes
EJEMPLO:
corro hacia ti y hago
Spoiler:

despues te ataco con
Spoiler:

y por ultimo con
Spoiler:


el otro ninja.-
bien antes de que hagas tu tecnica x yo te ataco con
Spoiler:

y una vez mas con
Spoiler:

y pierdo dos turnos
pv:539
pck:750

2.-CUANDO PIERDES TURNO DEBES DE POSTEAR UNICAMENTE TUS PV Y PCK Y DECIR QUE PIERDES TURNO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue-999999999/-999999999VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:17 pm

bien antes de recibir el ataque de la perdida de dos turnos usare
Spoiler:

ahora antes de que me golpee tu primer gouken usare
Spoiler:

con esta me golpea tu primer gouken porque no lo pude evitar pero quedaste paralizado dos turnos al golpearme ahora usare
Spoiler:

y por ultimo como recibi el efecto del gouken me librare de los efectos del mismo usando
Spoiler:

pv:3200 por babosAs
pck:1900
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:02 pm

Ok.... veamos que puedo hacer por tu Dante... ^^
empieso utilizando activando mi...
Spoiler:
eso me suma 2000 de ck (ya me estaba quedando sin pila O_O!)
ahora... activo mi...
Spoiler:
despues para tu 1er spoiler utilizo...
Spoiler:
Asi si pierdes los 2 turnos
y para tu segundo spoiler utilizo
Spoiler:
asi no pierdo turnos xD


pv 2510
ck 1710

*cubro mis espadas con chacra*
*Espadas siguen rojas del sello de sangre*
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Left_bar_bleue700/700VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:06 am

¬¬ bee para la reactivacion del sharingan simplemente pagas la cantidad del ck .....mis tecnicas se realizaron revisa las reglas eso esta ahi -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS   VENIMOS POR HACHIBI!! BEE  ABRENOSS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Venimos por el 9 colas in again-w-
» Venimos por el 6 colas...
» Venimos por el 9 colas...
» Venimos por el 4 colas >: D
» VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NUBE :: ZONA MAGNETICA-
Cambiar a: