| pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Miér Feb 24, 2010 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Miér Feb 24, 2010 11:55 pm | |
| yo te juego en mmodo chunin que dises bod y si me ganas te contara tambien como genin que dises | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:02 am | |
| ok bod tirare mi dado - Hachibi Rox ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| |
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:04 am | |
| ok empiesas bod vamos enseñame aver que tienes comiensa ya y no tardes mucho porfabor a y rekuerda es en modo chunin asi que buska tus jutsus de chunin jejeje y suerte | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:17 am | |
| bod ataka que esperas no tengo toda la noche vamos apurate w | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:28 am | |
| te veo y utilizo: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
despues utilizo: - Spoiler:
Teshi Sendan: Regan Descripcion:Esta técnica es una mejora del Teshi Sendan, pues permite disparar diez veces más balas de hueso, y a una velocidad muy superior. Es imposible esquivar todas las balas a no ser que seas de rango mayor. Gasta:150ck+120 pv Daño:400 pv Efecto:no puede ser evitado
PV: 580 PCK: 500 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:33 am | |
| muy bien utiliso esto contra tu jutso - Spoiler:
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
y usare esto: - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
y esto: - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
PV:1200 PCK:930 y pierdo turno | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:44 am | |
| primero blokeo tu jutusu con: - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y luego utilizo: - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
PV: 580 PCK: 310 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:51 am | |
| y como perdiste turno ahora utilizo: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
y ahota utilizo: - Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
PV:580 PCK: 60 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 12:58 am | |
| esta muy bien bod as mejorado pero no es suficiente ajajajajaj activo: - Spoiler:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
y despues uso: - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
y usare de nuevo : - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
PV:880 PCK:670 y mantengo sharingan | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD Jue Feb 25, 2010 1:02 am | |
| bueno como te quedaste sin chakra creo que e ganado muy buena pelea ejejejejejej a y porcierto mejora con tus jutsos am se puedes bloquear o eskivar o reducir el daño muy facilmente pero yo te di un poko de chanse jejejejej muy buena pelea para que aygas peleado en genin y te recomiendo algo ammmmmmmmmmmmmmmm no gastes tanto chakra ala proxima ok bye y muy buena pelea ejejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD | |
| |
|
| |
| pelea rapidad en GENIN...kien dice yo xD | |
|