Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Mayo 01, 2010 11:25 am | |
| - Killer Bee escribió:
- DANTE escribió:
- Ahora para que killer bee no pueda editar
ya estas muerto mayor suerte para la proxima :S ahora es momento de ponernos serios asi que comenzare sacando mis 6 colas
- Spoiler:
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
ahora me cmere una de mis pildoras de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra en ti. por consiguiente usare - Spoiler:
Forma Natural Descripción: el ninja usa un jutsu que por un limite de tiempo lo convierte en planta. Gasta: 600 ck Efecto:por tres turnos recuperaras el 20% de tu chakra y vida. Tipo: Ninjutsu prohibido 2 veces por pelea y por ultimo por si las dudas deshare tu kaeri no jutsu con - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300+150+200+60% ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido pv: 2500-150 sello maldito-250=2150 +20%=2580 (mantengo sello maldito fase dos) pck: 970+6000=6970-100=6870+25%=8587.5-600=7987.5+20%=9585-400=8885 Ja brother... no me des por muerto xD veras... yo activo...
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
despues libero la
- Spoiler:
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
despues para tu agujero negro...
- Spoiler:
Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon? Invocación: Triple Rashōmon) Descripcion: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energía. Gasta:250 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0 y el del segundo en un 80%.(elimina el efecto de las tecnicas) 3 veces por combate. por ultimi otulizo en dante- Spoiler:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv. Tipo: Ninjutsu
Por lo que ti bijuu queda sellado xD
pv 3250 ck 7597.5
*Cubro mis espadas con chacra* *Espadas siguen rojas del sello de sangre* *Mantengo el sello maldito F2* *Fomra semi bijuu* esos eran mis puntos... estos son mis puntos ahora... pv 3250 ck 6652.5 (menos el chacra del agujero negro de dante) *Cubro mis espadas con chacra* *Espadas siguen rojas del sello de sangre* *Mantengo el sello maldito F2* *Fomra semi bijuu* despues viene el turno de orochimaru.... que perdio turno por sierto... xD asi que dante ya no puede recuperar ni puntos de vida ni puntos de ck... y su bijuu esta sellado... y despues hizo su turno Ao.... asi que me parese que les toca a ustedes | |
|
Rikudō Sen'nin Dios del Mundo Shinobi
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 28/03/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Mayo 01, 2010 3:15 pm | |
| - DANTE escribió:
- Entonces como solo defendiste a killer bee de mi ultimo ataque su bijuu a quedado sellado y sus tecnicas gastaran el doble de ck
sin embargo me gustaria que no pudiera usar ck tampoco asi que para tu doton usare - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
ahora que ya no es inevitable ese doton usare esto para esquivar tu doton- Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
con esto killer bee no podra usar ck dos turnos ahora volvere a usar mi saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y ahora ataco a nefilim con - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu pv:2500 mantengo sello maldito fase dos pck:970
PD: No se suponia que nefilim iba a perder turno? - Killer Bee escribió:
- Valla dante... debes estar bastante contento de casi ganar mi guerra tu solo en mi ausencia (peleando contra Ao y nefilim)
pero brother.... que clase de ninja crees que soy... yo estaba conciente de qu eno podria contestar y estaba conciente de que ellos podrian cometer alguna clase de error... asi que me jugue un "As" como apreciaras en mi ultimo turno... mi 1er spoiler fue el agua oculta... tu no me podias atacar a mi en un turno.... asi que los ataques que hiciste contra mi no valen... (pense que te habrias dado cuenta de eso)
Estuve leyendo las reglas del dios shinobi y dice... que no evito del todo tus tecnicas... solo las pospongo hasta mi turno.... asi que aun puedo escaparme de tus ataques, solo espero poder aserlo xD (esto solo aplica en guerras, en duelos 1 a 1 simplemente se cancelan tus ataques)
empieso con...
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. despues... es hora de pelear nene!!
- Spoiler:
Transformacion del demonio semi - bijuu Descripcion: el ninja toma la forma de un bijuu comprimido aumentando el poder de sus ataques. Gasta: 0 ck. Efecto: Todos tus ataques causan 200 pv de daño extra. despues para los 2 ataques que lanzaste contra mi... utilizo...
- Spoiler:
Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon? Invocación: Triple Rashōmon) Descripcion: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energía. Gasta:250 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0 y el del segundo en un 80%.(elimina el efecto de las tecnicas) 3 veces por combate. asi mi bijuu no queda sellado... y no pierdo chacra xD (puedo bloquear tus tecnicas ya que parte del efecto de tus tecnicas es que eran inevitables y mi tecnica elimina tecnicas) (aunque hallas esquivado el mausoleo de dango de nefilim) por ultimo veo que tratas de sellar a nefilim tambien... asi que me pongo enfrente de el... y utilizo para tu sello
- Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
te quiero recordar que tu mismo hisiste tu ataque inevitable asi que... mucha suerte con eso ^^
pv 3800 ck 97.5
*Cubro mis espadas con chacra* *Espadas siguen rojas del sello de sangre* *Mantengo el sello maldito* *Fomra semi bijuu* Bien es momento de aclarar las cosas al ser un jutsu inevitable este no puede ser bloqueado ni esquivado solo se puede reducir el daño en % sin eliminar el efecto debido a que el jutsu te golpea, cuando una tecnica reduce el daño a 0 es considerada bloqueo por lo tanto el Goguoufuuin de dante te da debido a que no puede ser bloqueado porque su ataque es inevitable, ahora el segundo ataque el cual es el chidori senbon solo logras reducir su daño en 80% pero el efecto te da haciendo efecto en ti debido a que recibes la tecnica,la tecnica que usaste para defenderte killer bee elimina el efecto solo cuando logra bloquear los ataques pero no lograste bloquearlos por lo tanto te afectan las tecnicas. Un ejemplo mas claro es cuando pones una puerta y alguien dispara la bala atraviesa y te golpea sin embargo dicha bala perdio potencia reduciendo el daño del impacto sin embargo suponiendo que dicha bala fue envenenada con anterioridad el veneno te afectara debido a que la bala entro en ti. Ademas killer bee gastaste mas del ck que tenias debido al Goguoufuuin y no podias usar ck por lo tanto has muerto y tus jutsus de los dos ultimos turnos han quedado anulados. Alguna otra duda? sin mas por el momento paso a retirarme. | |
|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Mayo 01, 2010 3:44 pm | |
| ugh.... eres una mierd.a de Dios.... pues ya... hagan lo que quieran | |
|
Rikudō Sen'nin Dios del Mundo Shinobi
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 28/03/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Mayo 01, 2010 4:00 pm | |
| Killer Bee banned 3 dias por insultos hacia un administrador | |
|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Mayo 01, 2010 5:48 pm | |
| Bien creo que es evidente que podemos matar facilmente a nefilim, Ao y hollow ichigo sin embargo una vez asesinado killer bee ha dejado su aldea y se ha hido a akatsuki y el nuevo raikage es mi aliado por lo tanto no tiene caso masacrar a esta aldea si no ganaremos nada el bijuu ya esta en nuestro poder nos retiramos de esta guerra orochimaru y yo | |
|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Mayo 01, 2010 5:49 pm | |
| dante vale que estava en la lista pero yo no pele en ningun momento | |
|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Mayo 02, 2010 3:31 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS | |