| VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS | |
|
+4DANTE -Pain- Tobi Gaara del Desierto 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 2:45 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- ¬¬ bee para la reactivacion del sharingan simplemente pagas la cantidad del ck .....mis tecnicas se realizaron revisa las reglas eso esta ahi -.-
sorry man... incluso dante ya lo acepto... mejor se un buen perdedor... ^^ y si lo que dices es verdad... eso quiere decir que las reglas las cambiaste en algun momento de hoy y ayer (asi que seria como trampa) xD | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 2:49 pm | |
| Debo agregar que entonces todos mis gouken si le dan a dante... pero.. me parese que no muere por que se alcansa a librar de el efecto de 1 de mis gouken con su medicina mistica | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 7:50 pm | |
| - Killer Bee escribió:
- Orochimaru-sama escribió:
- ¬¬ bee para la reactivacion del sharingan simplemente pagas la cantidad del ck .....mis tecnicas se realizaron revisa las reglas eso esta ahi -.-
sorry man... incluso dante ya lo acepto... mejor se un buen perdedor... ^^
y si lo que dices es verdad... eso quiere decir que las reglas las cambiaste en algun momento de hoy y ayer (asi que seria como trampa) xD ¬¬ no juegues con esoo..yo no haria tal cosa bee...asi es lo del sharingan, cuenta como tecnica q se usa por turno | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 8:16 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- Killer Bee escribió:
- Orochimaru-sama escribió:
sorry man... incluso dante ya lo acepto... mejor se un buen perdedor... ^^
y si lo que dices es verdad... eso quiere decir que las reglas las cambiaste en algun momento de hoy y ayer (asi que seria como trampa) xD ¬¬ no juegues con esoo..yo no haria tal cosa bee...asi es lo del sharingan, cuenta como tecnica q se usa por turno asi es carnal... se usa por turno... por eso cada turno debes decir que lo antienes... si se te olvida postear que lo mantienes se desactiva... y para poder reactivarlo... debes volver a poner el sharingan en un spoiler... ^^ asi funciona... me sorprende que siendo tu clan no sepas eso... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 8:23 pm | |
| Tiene razon orochimaru ^^
El sharingan al ser por turno como dice bee debes poner siempre al lado de tus puntos mantengo sharingan....y si no lo haces se te sale ^^
Para activarlo debes de gastar un spoiler nuevamente ^^ | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 8:26 pm | |
| llego junto a mi mascota* ya llegue tarde pero seguro perdonen por la tardanza | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 9:32 pm | |
| quiero ver la pelea de alguien q lo haya hecho de esa forma bee madara ----
yo he peleado con dante cuando el era uchiha y asi se usa ¬¬ si no muestrenme lo contrario | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 9:34 pm | |
| haber carnal... dante ya dijo que yo estoy bien y tu estas mal... 2 contra 1... tu eres el 1 y pierdes...
mejor contesta que tus 48 horas siguen corriendo | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Jue Abr 22, 2010 9:55 pm | |
| te dije q dante contestara...ademas el no dijo nada y te puede asegurar q asi se usa el sharingan...si estas seguro de lo q dices dime el link de una batalla en la q se alla usado de esa forma....
ya q si quieres yo te puedo mostrar una en la q demuestra lo q yo digo...pero primero quiero q demuestres lo q tu dices con tus propias bases
conmigo esta la regla y una q otra pele q te puede demostrar loq digo....
pero tu no tienes nada para demostrar lo q dices bee | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Vie Abr 23, 2010 12:16 am | |
| bien entonces para tu piedra usare - Spoiler:
Medicina Mistica Precio: 2000 Ryu por el paquete de 3 (cada pildora cuesta 1000) Efecto: te libra de los EFECTOS de una tecnica oponente Usos: se puede usar una vez y despues desaparece [Solo para clan medico]
ahora para tu raiton kami-kosen - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
ahora usare - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu y por ultimo activo mi pergamino - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis HIERBA 0 usos Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas) pv:3275 pck:1150
PD: orochimaru ellos tienen razon bien con esto killer bee queda paralizado dos turnos y no me dan los gouken o me equivoco? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Vie Abr 23, 2010 4:42 pm | |
| empieso con... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Cuando cancelas mi kami kosen TT quedo paralizado... 2 turnos.... pero en eso.. empieso a brillar... y ya... ahi muere tu jugada - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea
ahora...mmm... veo que brillas... para que no te ataque... (buena jugada xD) mmm...utilizo... - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis (Roca) 0/3 Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
y sello a orochimaru con... - Spoiler:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250+25% ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv. Tipo: Ninjutsu
(No me odies orochimaru... solo por que me la paso sellandote xD) pv 2310 ck 1197.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Espadas siguen rojas del sello de sangre* *Mantengo el sello maldito*
Última edición por Killer Bee el Sáb Abr 24, 2010 9:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Vie Abr 23, 2010 10:07 pm | |
| ahh si... debo agregar... a dante le dieron 2 de mis gouken... per solo le iso efecto 1 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Abr 24, 2010 10:33 am | |
| vaya esto se pone dificil orochimaru creo que no podre defenderte pero a cambio ganare esta guerra comenzare usando - Spoiler:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
Ahora activare la fase dos de mi sello maldito
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
es momento de usar mi - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y ahora atacare a Ao con - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu pv:2700 activacion sello maldito fase dos y forma semi bijuu pck:3650 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Sáb Abr 24, 2010 1:02 pm | |
| aparesco entre unas rocas*
uhh las cosas se ponen interezantes, ps dante ya esta en semibijuu asi q invocare a mi gran amigo el golem kuchiyose no jutsu::::
- Spoiler:
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). My golem que reciva tu molesto ataque bueno para nada.
ahora hare esto Jotai Heiwa
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu hago esto Estilo Doton: Uitenpen- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo esto Chuusuusei Biribiri- Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu pv:3000 pck:1050
golem pv:1400
y le digo a my golem que te ataque a ti orochimaru- Spoiler:
Golem ataque daño: 200pv
| |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 1:30 am | |
| Bien antes que nada meter a tu golem cuenta como bloqueo y una tecnica inevitable no puede ser ni bloqueada ni esquivada y por lo tanto tu bijuu se sella y tus jutsus gastaran el doble de ck Ao Bien comenzare usando
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
ahora esquivare el Chuusuusei Biribiri de Ao con - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
como mis ataques son inevitables atacare a killer bee con - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu
y de nuevo a bee con - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck. pv:2550 mantengo sello maldito fase 2 pck:1550PD: el turno pasado no pude atacar a bee pero este si | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 11:23 am | |
| mis atakes tambien siguen siendo inevitables...asi ke para tu ultimo atake defendere a killer bee con esto: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
atako a orochimaru con esto: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
y por ultimo esto tambien va para el: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
PV: 3000 PCK: 1410 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 12:45 pm | |
| Entonces como solo defendiste a killer bee de mi ultimo ataque su bijuu a quedado sellado y sus tecnicas gastaran el doble de ck sin embargo me gustaria que no pudiera usar ck tampoco asi que para tu doton usare - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
ahora que ya no es inevitable ese doton usare esto para esquivar tu doton- Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
con esto killer bee no podra usar ck dos turnos ahora volvere a usar mi saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y ahora ataco a nefilim con - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu pv:2500 mantengo sello maldito fase dos pck:970
PD: No se suponia que nefilim iba a perder turno? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 7:45 pm | |
| hmm ya va dante barajeamela mas despacio desde cuando las invocaciones cuentan kmo bloqueo? simplemente hise una invocacion y esa invocacion recivio los atakes por mi asi q de que hablas? o si saldras con una charla ahi dime desde cuando hicistes esa regla q las invocaciones cuentan kmo bloqueo?
PD: descuentate el ataque del golem ok. | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 7:49 pm | |
| antes que nada sabes que es bloquear? bloquear es poner algo frente al ataque para evitar que el ataque te de por ejemplo si viene un ataque y metes las manos lo estas bloqueando con ellas si creas un muro de hierba lo estas bloqueando con las hierbas si invocas a un golem lo estas bloqueando con el y el ataque del golem fue para orochimaru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 7:52 pm | |
| a ver entonces segun tu las invocaciones cuentan kmo bloqueo, no?
entonces si yo invoco a otro ninja para q el reciva un ataque por mi eso es bloquear?
eso es lo q me explicastes? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 8:01 pm | |
| si invocas a otro ninja solo para que reciba el ataque sera bvloqueo sin embargo si invocas al ninja para que use jutsus diferentes a los de bloqueo eso seria diferente Ejemplo: -Invoco a killer bee y le dejo dos mis spoilers y el usa un jutsu para esquivar algo que no puede ser bloqueado eso estaria bien aplicado | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 8:06 pm | |
| hmm sera lo q tu digas dante bien por ti no podre sacar mi bijuu que bien ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 8:13 pm | |
| killer bee tampoco asi que no te preocupes estaran juntos en ese aspecto y si tus dudas quedaron aclaradas deja de hacer flood y contesta o deja contestar a alguien de tu equipo | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 8:15 pm | |
| ps si kiero hago post aki , no? estoy hablando sobre la guerra y este tema es de guerra pero tu tienes la rason no kiero q me baneen asi q tu tienes la rason dante ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS Dom Abr 25, 2010 10:55 pm | |
| Valla dante... debes estar bastante contento de casi ganar mi guerra tu solo en mi ausencia (peleando contra Ao y nefilim) pero brother.... que clase de ninja crees que soy... yo estaba conciente de qu eno podria contestar y estaba conciente de que ellos podrian cometer alguna clase de error... asi que me jugue un "As" como apreciaras en mi ultimo turno... mi 1er spoiler fue el agua oculta... tu no me podias atacar a mi en un turno.... asi que los ataques que hiciste contra mi no valen... (pense que te habrias dado cuenta de eso) Estuve leyendo las reglas del dios shinobi y dice... que no evito del todo tus tecnicas... solo las pospongo hasta mi turno.... asi que aun puedo escaparme de tus ataques, solo espero poder aserlo xD (esto solo aplica en guerras, en duelos 1 a 1 simplemente se cancelan tus ataques) empieso con... - Spoiler:
despues... es hora de pelear nene!! - Spoiler:
Transformacion del demonio semi - bijuu Descripcion: el ninja toma la forma de un bijuu comprimido aumentando el poder de sus ataques. Gasta: 0 ck. Efecto: Todos tus ataques causan 200 pv de daño extra.
despues para los 2 ataques que lanzaste contra mi... utilizo... - Spoiler:
Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon? Invocación: Triple Rashōmon) Descripcion: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energía. Gasta:250 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0 y el del segundo en un 80%.(elimina el efecto de las tecnicas) 3 veces por combate.
asi mi bijuu no queda sellado... y no pierdo chacra xD (puedo bloquear tus tecnicas ya que parte del efecto de tus tecnicas es que eran inevitables y mi tecnica elimina tecnicas) (aunque hallas esquivado el mausoleo de dango de nefilim) por ultimo veo que tratas de sellar a nefilim tambien... asi que me pongo enfrente de el... y utilizo para tu sello - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
te quiero recordar que tu mismo hisiste tu ataque inevitable asi que... mucha suerte con eso ^^ pv 3800 ck 97.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Espadas siguen rojas del sello de sangre* *Mantengo el sello maldito* *Fomra semi bijuu* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS | |
| |
|
| |
| VENIMOS POR HACHIBI!! BEE ABRENOSS | |
|