| Mision rango ``C´´ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Mar Ago 17, 2010 6:36 pm | |
| son los 2 ¬.¬ se lo pregunte a dante en el msn preguntale | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Mar Ago 17, 2010 6:40 pm | |
| bien oki solo queria asegurarme de que todo fuera bien y no no le preguntare al dante pero en fin ami no se me hace para que sean los 2 efectos ejejej pero en fin | |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Mar Ago 17, 2010 9:27 pm | |
| jaja entonces me toca ami no ? | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Miér Ago 18, 2010 12:19 am | |
| bien bien pero es hora de pasen los poderes de cerberus a otro nivel jeejjeej ahora sera como parte 2 todos ya pasaron peliando exepto chris que por su puesto pienso yop que es el mas cobarde pero ahora ustedes an pasado a otro nivel mi cerberus aumentaru su poder no al maximo pero si sera mucho el dolor y sufrimiento jejejej antes enciendo el campo de batalla por unos momentos jejeejejej se pondra feo para el que sigue: - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
ahora mi cabeza de fuego lanza: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
y nueva mente lanzo fuego de nuevo pero mas doloroso: - Spoiler:
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:300pv a 3 oponentes, o 500pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
PV:2300 PCK:infinito........CK. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Miér Ago 18, 2010 1:39 am | |
| bueno me va y hago esto para tu 1 jutsu - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y para tu 2 - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
y para el 3 - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
pv: 1140 pck: 2140 | |
|
| |
Hatake Sakumo Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 25 Localización : .........................
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 19, 2010 9:07 pm | |
| ganamos la mision por default podemos pedir paga? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 19, 2010 9:11 pm | |
| ganaron se me fuel el rollo no vi la mision pero ya ke de castigo por no ayudar no recivire paga | |
|
| |
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 19, 2010 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 19, 2010 9:26 pm | |
| bueno ok ke les sirva la paga y el ke kiera una ppelea jounin contra mi para ver mi poder ke no demostre aki pues vaya al dojo lee | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ Jue Ago 19, 2010 11:53 pm | |
| y cunado yo tenia que esperarlos para que con testaran que no les desia nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision rango ``C´´ | |
| |
|
| |
| Mision rango ``C´´ | |
|