| pelea entre ilusiblack y howoll ichigo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Sáb Ago 14, 2010 6:29 pm | |
| esta pelea es para qe ya dejen a haru empaz | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Dom Ago 15, 2010 5:45 am | |
| *aparezco en llamas de color negro*dije que si el me quiere retar a una pelea a muerte no que yo lo valla a retar pero bueno esta pelea me quitara la furia que tengo por razones que deje en la oficina XD bien la pelea sera en kage para divertirnos mas - kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Dom Ago 15, 2010 5:47 am | |
| *Aparezco de la nada* * con cara divertida igual es mi expresion corporal* jajaja que pasa ichigo deves relagarte ahora por que esperar a que el te rete ? *tu rostro se torna serio* si no tiene los pantalones entonces retalo tu al fin y al cavo la consecuencia es la misma ban de 2 dias aparte pues tu eres muy habli seguro y le ganas =P | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Dom Ago 15, 2010 6:25 am | |
| *miro a ryu con la mirada fria y seria*a ver no se a que viene esas palabras pero no quiero matar a nadie, para banearlo dos dias a mi solo me basta ganar y ya, entiendes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Dom Ago 15, 2010 12:26 pm | |
| *cara de lastima* esperaba algo mas de un taka es todo lo que puedo decir | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Dom Ago 15, 2010 3:40 pm | |
| kage genial esto sera algo entretenido muy bien tu empiezas | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Lun Ago 16, 2010 5:47 am | |
| - Ryu Hayabusa escribió:
- *cara de lastima* esperaba algo mas de un taka es todo lo que puedo decir
cierra el pico ¬¬ bien como comienzo yo comenzare como siempre- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. ahora mi anillo- Spoiler:
Anillos de Akatsuki----------->pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] bien y ahorasale un chakra negro y marcas en el cuerpo- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv.gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito.*solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu y ahora kuchiyose no jutsu- Spoiler:
Kamatari (カマタリ?) Descripcion: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 15% de la vida original de su amo Efecto: Mientras kamatari permanesca en el campo de pelea uno de tus jutsus se vuelve inesquivable por turno. Necesitas un spoiler para meter a kamatari a la pelea
pv:4000 pck:5400 *doton uitenpen 1/3 *anillo de akatsuki *activo sello maldito nvl.1 *activo sangre de Juugo ----------------------------- kamatari:600 pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Lun Ago 16, 2010 9:51 am | |
| bueno esto se pone interesante ok mi turno primero are esto: - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
muy bien luego usare esto: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
y por ultimo desare tu primer jutsu y te atacare a la vez con: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
pv3800 pck:4390 * mantengo velocidad extrema de lee* | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Lun Ago 16, 2010 5:53 pm | |
| ummmm no esta mal pero no necesito esquivar tus ataques solo necesito bloquearlos o fallar tu velocidad extrema de lee bueno pues para tu raiton jibashi- Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu y ahora para tu raiton kami-kose- Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
y ahora mas chakra para mi - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
y ahora invocare a un amigito - Spoiler:
Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
pv:4000 pck:8545 *doton uitenpen 2/3 *anillo de akatsuki *activo sello maldito nvl.2 *activo sangre de Juugo ----------------------------- kamatari:600 pv ryuyobu:400 pv | |
|
| |
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Lun Ago 16, 2010 5:56 pm | |
| jajaja bueno ya no digo nada solo por la invocacion que hiciste del dragon | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 9:37 am | |
| jejeje ok me toca mmm.... esto se pone interesante bueno primero are esto: - Spoiler:
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
luego te atacare con esto: - Spoiler:
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck Daño:900 pv Tipo: Taijutsu
y para terminar esto: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
*mantengo filo de chakra* pv3800 pck2890 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 12:07 pm | |
| interesante*sonrisa diabolica*pero cres que eso es me ara algo dejo que agas tu filo de chakra ahora para tu banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu uso - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
para tu raiton gian - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno) *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento) *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno. *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)
a sin que quedas paralizado por mi chidori y no puedes hacer nada y ahora atacare con - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
te as quedado caliente pv:3800 pck:8095 *doton uitenpen 3/3 *anillo de akatsuki *mantengo sello maldito nvl.2 *mantengo sangre de Juugo ----------------------------- kamatari:600 pv ryuyobu:400 pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 12:58 pm | |
| mhp no esperaba menos de un taka pero tampoco te la voy a dejar facil y veo qe ya pasaron tres turnos genial
pv2600 pck:2890
Última edición por ilusiblack el Miér Ago 18, 2010 1:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 1:17 pm | |
| a ver que no puedes atacar por mi chidori nagashi a si que edita y pon solo los pv y pck que tenias antes de abrir tus puertas | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 1:22 pm | |
| algo interesante es que cuando un ataque es inevitable es lo mismo que si no se puede esquivar ni bloquear pero a diferencia de los potenciados el chidori nagashi si sirve para evitarlos porque, inevitable + evitar es = desperdicio O_o es extraño... | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 4:26 pm | |
| bueno como no me interesa el comentario de haru XD te atacare black pero quien dice que no pueda tener otra vez cuatro spoilers XD - Spoiler:
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
otra vez te ataco con uno que quita 1000 - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
y ahora acabare con esto - Spoiler:
Katon Jutsu de Disparo Descripcion: Salen llamas del suelo para hacer arder al enemigo con ellas. Gasta: "X"=600 Daño: "2 de X"=1200 Efecto: causa el doble de daño del chakra usado *Requiere detener al enemigo* Tipo ninjutsu detener=paralizar, perder turno, inmovilisar, etc
es raro que de chakra si no tengo que gastarlo gracias a mi dragon XD bien ya me puedo ira casa XD *agarro una capa con capucha y me pongo la capucha*pero mirare como acabas XD pv:3800 pck:8095 *anillo de akatsuki *mantengo sello maldito nvl.2 *mantengo sangre de Juugo *mantengo chidori nagashi2/2 ----------------------------- kamatari:600 pv ryuyobu:400 pv | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Miér Ago 18, 2010 11:54 pm | |
| o rayos casi pierdo bien usare esto para tu primera jutsu - Spoiler:
y luego are estopara tu tercer jutsu: - Spoiler:
y por ultimo are esto: - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:1200 pck:2090 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Jue Ago 19, 2010 6:50 am | |
| Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos. ya esats editando que tienes 0 pv ese turno estavas paralizado por el chidori nagashi | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo Jue Ago 19, 2010 11:58 am | |
| ooo tienes razon entonces perdi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y howoll ichigo | |
| |
|
| |
| pelea entre ilusiblack y howoll ichigo | |
|