| pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 5:39 pm | |
| mi dado saco un dado de mi capucha - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
que sea algomas de porfavor | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 5:39 pm | |
| | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 5:50 pm | |
| bien yo empezare *voy corriendo hacia ti y te ataco con toda mi fuerza* primero uso esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
luego are el combo: - Spoiler:
Lee Kage Buyō (danza de la sombra de Lee) Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente. Gasta: 50 ck Daño: 100 pv Combo: si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este se vuelve inevitable y tiene un daño de 150 pv Tipo: Combo Taijutsu
y para terminar are esto: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:700 pck540 | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 30 Localización : Por ahi
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 6:13 pm | |
| Pues yo activo el Sharingan: - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Reduzco tu ultimo ataque: - Spoiler:
Suna no Yoroi (???, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
Y te ataco: - Spoiler:
Gokusa Maiso (????, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
60-10%=54 150-10%=135 Pv: 501 PCk: 480 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 6:25 pm | |
| ok mi turno primero te ataco con esto: - Spoiler:
Lee Reppū golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
Lee Kage Buyō (danza de la sombra de Lee) Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente. Gasta: 50 ck Daño: 100 pv Combo: si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este se vuelve inevitable y tiene un daño de 150 pv Tipo: Combo Taijutsu
y terminare con esto: - Spoiler:
Lee Senpū Descripcion: Consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. Gasta: 70ck Daño: 180 pv Combo : si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este es inevitable y tiene un daño de 220 pv Tipo: Combo Taijutsu
practicamente ise lo mismo ^^ pv:540 pck:420 | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 7:12 pm | |
| Evito tu ultimo combo con: - Spoiler:
Suna no Yoroi (???, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
Ataco con: - Spoiler:
Gokusa Maiso (????, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
60-10%=54 150-10%=135 Pv: 302 Pck: 290 *Mantengo Sharingan* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 8:34 pm | |
| ahora es mi turno primero are esto: - Spoiler:
y para acabar esto: - Spoiler:
es casi lo mismo jeje^^ pv280 pck:300 | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 9:43 pm | |
| Reduzco el daño de tu ultimo ataque con: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
60-10%=54 150-10%=135 PV: 102 Pck: 90 *Mantengo el Sharingan* | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Sáb Ago 21, 2010 9:55 pm | |
| | |
|
| |
SasukeUchiha Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Dom Ago 22, 2010 8:52 am | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Dom Ago 22, 2010 1:28 pm | |
| tu tambien distes buen combate cuando seamos chunnin sera el desempate^^ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha Jue Sep 16, 2010 6:22 pm | |
| Muy buena pelea segunda pelea valida para examen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha | |
| |
|
| |
| pelea entre ilusiblack y sasukeuchiha | |
|