| pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 9:30 pm | |
| mi dadoooooooooooooo - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| |
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 9:40 pm | |
| empiezas | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
Cantidad de envíos : 3863 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28 Localización : en un lugar y a la vez en todos
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 9:41 pm | |
| Ja! empiezo xD activo saku suru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu *exepto gengutsus 3 veces por pelea
despues pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
y por ultimo para ke no me atakes - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos el ninja que recibe el ataque, si el ataque no acierta en el oponente este jutsu no surtira efecto. Tpo: Ninjutsu
pv:4000 pck:4187.5 1/3 pildora de soldado 1/2 saku suru 1/2 Chuusuusei Biribiri | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 9:50 pm | |
| bueno mi turno primero ago esto: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
luego ago esto: - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
y para terminar esto: - Spoiler:
Segunda puerta, puerta de la energía Descripcion:esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Coste: 200ck + 100pv + activacion de la primera puerta y 20 pv por turno Efecto: subes un 20% ck por turno (no se suma al anterior) y tus ataques de taijutsu bajan un 20% mas (no se suma al anterior) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea si eres chunin despues de 3 turnos se cierra y no te podras defender de los ataques de 1 turno
pv:3815 pck:4100 *mantengo segunda puerta abierta* *mantengo armadura samurai* armadura samurai pv:500 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 9:54 pm | |
| bien pues akavare rapido con esto te atako con 2 goukens xD - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
y por ultimo pared de trunos!! - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:4000 pck:4234.3 2/3 pildora de soldado 2/2 saku suru 2/2 Chuusuusei Biribiri | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 10:09 pm | |
| jeje mi turno primero me protegere de uno de tus gouken con esto: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto:esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero
como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
luego are esto para tu otrogouken : dejare que me de xp luego are esto para tu tercer jutsu: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y terminare con esto: - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
pv:3695 pck:4020 *mantengo segunda puerta abierta*(segundo turno) *mantengo armadura samurai* armadura samurai: pv:400 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 11:44 pm | |
| bueno te explicare..... tu segundo spoiler cuenta como atake > le la descripcion dise ke me lansas masuelo asi ke como no me podias atakar tu segundo jutsu no kuenta y pierdes 2 turnos y en pocas palabras ya estas muerto xD te atako con 2 gouken - Spoiler:
- Spoiler:
pv:4000 pck:4893.1 3/3 pildora de soldado tas muerto :/ | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Sáb Ago 21, 2010 11:58 pm | |
| jajaja te olvidastes de mi aramadura nunca subestimes a tu rival jeje primero me protego de uno de tus gouken con ella: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto]:esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero
como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
luego para tu segundo gouken are esto: - Spoiler:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
luego me dare un spoiler extra: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y ahora abrire otra puerta: - Spoiler:
Tercera puerta, puerta de la vida Descripcion: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Coste: 300ck + 150 pv + la activacion de la segunda puerta y 30pv por turno efecto: 30%ck + por turno y 30% mas de daño los taijutsus (no se suman a los anteriores) solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
y te ataco con esto: - Spoiler:
Lee Ura Renge (Loto Inverso de Lee) Descripción: Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una técnica que hace mucho daño al realizador de la técnica, ya que los músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una especie de parálisis. coste: 400ck Daño: 700pv efecto: al ser tan rapido tus siguientes 2 ataques son inevitables y no se pueden reducir
pv:3515 pck:3956 mantengo tercera puerta abierta mantengo armadura del samurai armadura del samurai pv:300 | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Dom Ago 22, 2010 12:07 am | |
| man entiende ke me kisiste aser fallar mi pared de trueno con el masuelo y el masuelo cuenta como atake y yo no podia ser atakado en ese turno entiende -.-! .... pierdes 2 turnos y ya te atake :/ estas muerto jejej ademas usaste 5 spoilers -.-! | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Dom Ago 22, 2010 1:20 pm | |
| si si entendi solo que me enoje tanto que puse ataques :p a y los de los 5 spoilers mi armadura tiene su propio spoiler ya los otros cuatro son mios | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Dom Ago 22, 2010 2:19 pm | |
| aaaa xD bueno pero perdiste contra mi O.o kiere decir ke te falta entrenar demasiado :p | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Dom Ago 22, 2010 2:28 pm | |
| si lose u.u pero no importa no esperaba menos de un kage luego te pedire la revancha estate preparado ehh | |
|
| |
Dracule Mihawk Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage Dom Ago 22, 2010 3:29 pm | |
| mmmm si cuando kieras .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage | |
| |
|
| |
| pelea entre ilusiblack y el raikage nvl kage | |
|