| pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Vie Ago 20, 2010 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Vie Ago 20, 2010 1:16 pm | |
| mi dado - Kisuke Urahara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Vie Ago 20, 2010 3:57 pm | |
| mi dadito tatitotitoXDDD - kurosaki ichigo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Sáb Ago 21, 2010 9:38 am | |
| bien yo empiezo mis elementos seran el raiton y el doton | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Sáb Ago 21, 2010 9:54 am | |
| primero are esto todo esta calmado de pronto em piezo a sacar demasiado chakra- Spoiler:
*cargo chakra*
luego me dare un spoiler extra: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
pero aun no termino are esto: - Spoiler:
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
y ahora mi ataque: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3100 | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Sáb Ago 21, 2010 12:33 pm | |
| - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
y ahora para tu ataque - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
era en sannin pero bueno que mas da pv:4000 pck:3385 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Sáb Ago 21, 2010 12:48 pm | |
| ok mi turno primero are esto para tu sharingan: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
luego ya que carge chakra are esto: - Spoiler:
tecnica del sello de absorcion de chakra Descripcion: ilusiblack se hace una cortada en el dedo y hace dos sellos de sangre uno en su mano derecha y otro en su mano izquierda una vez echo eso pega sus dos manos acumulando mucho chakra cuando termina de cargar corre a una velocidad increible y toca con su mano izquierda al oponente poniendole el sello en cualquier parete del cuerpo. Gasto:700ck + 10 ck por turno Daño:mi oponente pierde 10 pv aconsecuencia del dolor del sello Eecto:mi oponente paga la mitad del chakra necesario para las tecnicas que use ya que los sellos estan unidos ejemplo:si yo utilizo el chidori tengo que pagar 450 pero si tengo el sello activado solo tendre que pagar 225 y mi oponente pagara los otros 225 Efecto negativo:no podre usar ni una tecnica que me aumente el chakra,pero si objetos (2 max.) *tengo que cargar un turno antes de poner este jutsu lo cual ase que solo pueda poner dos spoilerly en el otro tengo que poner ''cargo chakra''* *esta tecnica es inevitable* *esta tecnica es inevitable ya que corro a gran velocidad y los ojos normales no me pueden ver* *si mi oponente tiene un doojutsu activado mi tecnica ya no es inevitable* solo una vez por pelea *este jutsu se acaba asta que no me kede chakra,me muera o mi oponente muera*
luego de haber echo mi sello: - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
luego incocare a una amigo: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea
luego como mi amigo tiene su propio spoiler te atacara: - Spoiler:
Invocacion de armadura del samurai Descripcion:se crea un sello con sangre en el piso y se consentra una gran cantidad de chakra invoncando asi una armadura de samurai que contiene chakra en su interior y parece tener vida esta armadura tiene varios usos costo:300ck+100ck por turno efecto: esta armadura puede tanto protegerme o proteger a un compañero como atacar a mi oponente causando un daño de 150 pv *esta armadura tiene 500pv* *la armadura tiene su propio spoiler* *la armadura no puede hacer jutsus solo atacar con su katana* *esta tecnica solo se puede copiar si se es de la villa del acero* Tipo:ninjutsu-invocacion solo la puedo invocar una vez por pelea pv:4000 pck:2245 *mantengo sello de absorcion de chakra* *mantengo armadura smurai* armadura samurai pv:500 *si mi sello te dio restate 855 ck* | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* Lun Ago 23, 2010 11:09 am | |
| para tu Doton: Doryū Dango - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
ahora para tu tecnica del sello de absorcion de chakra - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ahora para tu pared de trueno lo mismo - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
ahora invocare a un amigito - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno) *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento) *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno. *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)
pv:3850 pck:3215 *mantengo sharingan *doton uitenpen 2/3 *anillo de akatsuki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* | |
| |
|
| |
| pelea entre ilusiblack hollow ichigo *la revancha* | |
|