¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
despues utilizo...
Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo dos veces por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
despues utilizo...
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y por ultimo utilizo...
Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
pv 4000 ck 3375
*Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sange en espadas* ------------------------------------------ Tobi 2
pv 1600 ck 1600
*Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sange en espadas*
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
*creo un terreno de tierra y revivo a los muertos*
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Veo una niebla densa a lo lejos*
Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. (te regreso el jutsu a ti.. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea
*mi cuerpo se empieza a llenar de rayos*
Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
copn eso duplica mi ck... despues activo mi...
Spoiler:
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
asi tu genjutsu no me hace nada... ahora utilizo...
Spoiler:
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:200 ck Daño:150 Efecto: Todo los ataques con espadas se vuelven inevitables y causa 150 pv mas de daño
y te ataco con...
Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 600 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
convino este ataque con...
Samehada Daño: 150+150 pv y 150 pck. Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi.
pv 4000 ck 6075
*Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sange en espadas* *Ruleta de tierra 2/3* ------------------------------------------ Tobi 2
pv 1600 ck 1600
*Cubro espadas con ck* *Dibujo sello de sange en espadas* *Ruleta de tierra 2/3*
TODO LO QUE HICISTE EN ESE TURNO NO VALIO, YA QUE NO ACTIVASTE TU SHARINGAN DE KAKASHI POR LO TANTO NO PODIAS UTILIZAR LAS TECNICAS QUE ESTE TE DABA.
*mi control del ck electrico mejora indudablemente*
Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
ue]*Mando un rayo al cielo*
Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
*en mis manos salen rayos disparados y forman una barrera*
Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:0 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
*entonces rapidamente te ataco*
Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:0 ck Daño:1200 pv
pv: 4000 pck: 6350
Doton Uitenpen 2/3 Armadura del Raikage Saku suru 1/2 Washimaru
*Cubro mis espadas con ck*
PD: ACUERDATE DE QUE ES CON ROLL PD: no te terminare por que me gusta que duren las peleas
Bueno aqui esta con lo que usaste tu sharigan 3 aspas
Spoiler:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
Hay bien especifica que no eres Uchiha por lo tanto para usar una tecnica Uchiha, del cual no eres tienes que tener ese Sharingan activo
Última edición por Ryu Hayabusa el Mar Oct 05, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
brother... ejem.. no se como decirte esto pero.. de que carajos me estas hablando? yo tengo el sharingan de kakashi y puedo usar mis 4 tecnicas cada que se me inchen mis ganas... esepto kamui... para ese si necesito el sharingan activado... mmm... mis cuentas no estan mal.. por mi anillo todo me cuesta 25% menos de ck... y no necesito mantener las cosas en el turno en el que las activo... puedes preguntar... xD
una ultima cosa... tu no tienes la razon.. pero aunque la tuvieras... por que todo mi turno no valio?? que tiene que ver el sharingan con mis otras tecnicas? todas las tecnicas que use eran del clan momochi xD (Por cierto... debes descontarte el daño de mi tecnica asesinato silencioso... aunque no pueda convinar el ataque con samehada, la tecnica tiene su propio daño.. debes descontarte esos 700 pv (600+100 del anillo))
Bueno... tobi tambien utiliza su pergamino... *Saco un pergamino del tamaño de tobi (Saco el pergamino de mi bolsillo)*
Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
*Sale de el pergamino un pollo volador xD*
que mal plan que seas de la nube... por que tambien eres momochi... eres como yo... pero mas chafa xD saku suru... que interesante xD... vaya... me quieres hacer perder turnos... vamos... somos de la nube, sabes que eso no funciona con nosotros xD
Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
que?? que me atacas?... bueno... adelante...*Tobi 2 defiende a tobi con...*
Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
jajaja xD para mi buena suerte esa tecnica te costo 0 de ck xD
por ultimo utilizo...(Tobi)
Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck 0 ck Daño:350+100 pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
ahi dice que ataco a 3 enemigos... pero como solo eres tu y washimaru... pues nada mas los ataco a ambos u_x
pv 4000 ck 5437.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 3/3* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 1525
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 3/3* ---------------------------------------------
Washimaru
pv 400
OFF: Terminame... no tengo broncas con quedarme sin premios xD
II.- En caso de que el retado sea de un rango distinto "menor" al retador, el retador peleara con la mitad de sus puntos originales y la mitad de usos de sus jutsus (si el limite de usos es uno, la podrá usar esa única vez).
asi k tu tenias muchoo menoss puntoss .. tenias.. 2 mill y como usaste demas los puntoss solo te kedan .... unos - 600 puntoss y mueres automaticamnetee xD
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
*cuando tu chidori se hacer ami y a washimaru*
Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
*Una llamarada roja sale y de esta se forma un dragon*
Spoiler:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
*una niebla se empieza a esparcir por todo el lugar*
Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino
pv: 3100 pck: 5500
Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
Doton Uitenpen 3/3 Armadura del Raikage Saku suru 2/2
*Cubro mis espadas con ck*
PD: luego veremos quien es mas chafa...
Última edición por Ryu Hayabusa el Mar Oct 05, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
asi tobi 2 duplica sus puntos tambien... despues tobi 2 utiliza...
Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
y por ultimo tobi 2 utiliza...
Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv 4000 ck 5407.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 2700
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* ---------------------------------------------
Washimaru
pv 400
Off: No te descontaste el ck de tu armadura del raikage... de los ultimos 2 turnos... asi que pierdes la armadura... xD
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
*mi cuerpo empieza a emitir unas ondas*
Spoiler:
*se empiezan a crear un campo de tierra* bueno....
Spoiler:
*un chidori de gran poder se forma en mis manos* esto va para tobi, para tobi 2 y para washimaru
Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta: 600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
pv: 3100 pck: 4550
Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
Doton Uitenpen 1/3 Saku suru 1/2 Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) 1/2
Lun Oct 04, 2010 5:40 pm por Hanzo De La Salamandra