¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
mmm... me regresas mi efecto de que no me puedes atacar en un turno... osea que... no me puedes atacar en un turno... mm... bueno.
Pues... tobi 2 utiliza...
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
tu chidori no le hace nada a tobi 2... pero utiliza sobre washimaru... Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua)
Spoiler:
Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
despues utiliza tobi 2
Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
por ultimo... tobi 2 ataca con...
Spoiler:
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck 0 ck Daño:1000+100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
ese ataque es para washimaru de ryu
pv 3755 ck 5362.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* *Ruleta de tierra 1/3* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 1675
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 1/3* *Saku suru 2/2* ---------------------------------------------
mmm... no.. el efecto de mi tecnica es que no me puedes atacr en un turno... tu me reflejas mi efecto... osea que me reflejas mi efecto de que no me puedes atacar... osea que no me puedes atacar
mmm... yo entenderia si el efecto de mi tecnica es: EL oponente pierde 50 pv por turno... al reflejarme mi efecto.. yo pierdo 50 pv por turno...
pero mi efecto es... no me puedes atacar en un turno... y tu al reflejarme mi efecto.. me lo regresas... osea que no me puedes atacar en un turno... es lo mismo bro
no, que no entiendes o estas medio tonto ? es simple entiende !!! el efecto es que no te puedo atacar, al regresarte el efecto lo unico que hace es que al lugar de yo no poder atacarte tu no me puedes atacar !
bueno igual... imagina que tienes razon... no te puedo atacar por que regresaste mi efecto.. tobi 2 no te ataco a ti.. ataco a washimaru y ustedes 2 son seres individuales e independientes.. asi que suerte con el ataque xD
como no me podias atacar ese ataque tuyo no sirve a tobi 1
te pego de una forma brutal bueno...
Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu 4 veces por pelea
*de mi boca sale una gran llamarada azul* bueno espero y entiendas a tobi 1
Spoiler:
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
*un rayo de forma descomunal se forma en mi mano* PERFECTO.... muere a tobi, tobi 2, y washimaru
Spoiler:
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:350pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
entonces veo tu ataque venir hacia mi washimaru (si es que lo atacaste).... y entonces
Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
pv: 3100 pck: 4250
Washimaru: 400 Ryuyobu: 400
Doton Uitenpen 2/3 Saku suru 2/2 Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) 2/2
*Cubro mis espadas con ck*
Última edición por Ryu Hayabusa el Vie Oct 08, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck 0 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos.
*Recive el golpe...* (Siento como se rompen 2 costillas, pero no demuestro dolor alguno) -Vamos!!... esa es toda tu fuerza?... si me quieres lastimar vas a tener que golpear mas fuerte- (Como me da el ataque tu quedas paralizado 2 turnos)
Off: Brother... yo puse que atacabas a tobi 2... por que no especificas a quien atacas... y yo pongo que atacas a tobi 2 para que veas que no soy mamon... u ogete xD por que de ogete... como no especificas pongo que le diste a una piedra o algo asi... xD
tu 2ndo ataque es igual... no se que atacas... xD pero ahora si me pongo mamon xD como no especificas si atacas a tobi, a tobi 2 o a washimaru... o washimaru 2... pues le das a tu objetivo... que supongo era la ormiga que pasaba a lado xD
*Tobi 2 vuelve a concentrar energia electrica en su cuerpo*
Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
*Después veo ese rencor... veo como empiesas a dirparar rayos*
-Gracias... amigo, por fín me has dado algo que puedo usar-
*Justo antes de que salgan los rayos que hiban a los 2 tobis y a washimaru, Tobi 2 utiliza*
Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+ 200 ck Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
*Tobi 2 golpea a tu "Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura)" con su espada redireccionandolo hacia ti, canceando tu chidori rempu tocaju
(Cómo tu dragon de agua no me da... tu washimaru muere... tu deverias de perder 2 turnos... pero yo se que nada de eso pasara... asi que vamos sorprendeme... xD)
*Tobi, alcanza a ver detallada mente la tecnica del dragon de agua oscura con su sharingan mientras tobi 2 lo regresa*
-Gracias por darme una tecnica que porfin puedo copiar xD-
*Tobi 2 se lanza a toda velocidad contra Ryuyobu y lo ataca con*
Spoiler:
Chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck 0 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
pv 3755 ck 5317.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* *Ruleta de tierra 2/3* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 1337.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 2/3* *Saku suru 1/2* ---------------------------------------------
bueno ahora espero y te deje claro mi efecto de los cristales *veo que me quieres paralizar cuando se empiezan a crear clones*
Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu
por lo tanto el que se queda paralizado eres tu!
ahora veo que quieres atacar a Ryuyobu y levanto un muro de piedra
Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
despues de mi boca sale una bola de fuego hacia ti
Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
despues de mis manos se formas unos rayos a ti
Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea
Tu ataque no va hacia mi ataque... va hacia mi... asi que lo que hace tobi 2 es valido y washimaru muere... para que corrijas tus puntos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale tobi 2 pierde 2 turnos... este es el 1ro...(Tu washimaru esta muerto ya que se aclaro lo del dragon de agua negra... para que edites tu ck)
para el ataque de katon tobi utiliza..
Spoiler:
Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) Descripcion: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Gasta:200 ck Efecto:las tecnicas de elemento katon no surtiran efecto ni daño en ti por dos turnos. Tipo:Ninjutsu
despues para tu tecnica de rayos... tobi utiliza
Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
las aguilas ayudan a tobi a esquivar tu ataque de rayos...
y despues tobi ataca a tu Ryuyobu con...
Spoiler:
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 +100 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
con esto tu dragon y washimaru estan muertos... asi que tobi utiliza contra ruy hayabusa
Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck 0 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv 3755 ck 3897.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* *Ruleta de tierra 3/3* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 1337.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 2/3* *Saku suru 3/2* ---------------------------------------------
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
mi cuerpo se llena de rayos
Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
*se crea un campo de tierra y reviven los muertos* oooo
Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
entonces veo tu raikiri venir y le pego con mi espada regresandolo asi ti
Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
no invoque 2 washimarus... cada tobi invoco su propio washimaru... xD
cada tobi pago por su invocacion... (mi ck es correcto) y hayabusa... cuando tobi te regreso el dragon... se dio por entendido que tu washimaru esta muerto... por que sigue apareciendo con 400 pv?
Tu eres el que tiene el ck mal... en tu turno pasado tenias 3750 de ck... menos 350 de tu 1er spoiler, menos 300 de tu 2ndo spoiler, menos 400 de tu 3er spoiler, menos 400 de tu 4to spoiler... 350+300+400+400=1450 3750-1450= 2300 de ck (no 2570 ¬¬) (y tu washimaru ya esta muerto)
Lo 1ro...(tobi utliza)
Spoiler:
(Tobi utiliza)
Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. *Exepto genjutsus Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
tu ya no te puedes dar el lujo de gastar tanto ck... por que washimaru ya esta muerto... pero aun puedes defenderte con el estilo katon gracias a tu dragon...
Tobi ataca al dragon...ryuyobu
Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck 0 ck Daño:450+100 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Despues tobi ataca a ryu hayabusa con...
Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck 0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
*Tobi recive el daño de el raikiri que regresaste... pero el daño se reduce gracias al sharingan de tobi xD)
pv 3300 ck 3440
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* *Ruleta de tierra 1/3* *Saku suru 1/2* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 1337.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 1/3* *Turno paralizado 2/2* ---------------------------------------------
*me pongo enfrente de tu chidori chillido de los mil pajaros y de mis manos se forma un rayo* con esto mi Ryuyobu esta a salvo
Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
*entonces me volteo rapidamente para ver tu chidori senbon*uff...
Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
*pero despues rapidamente salto y lanzo bolas de fuego al piso*esto es para ti
Spoiler:
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:300pv a 3 oponentes, o 500pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
y como no tengo nada mas que hacer
Spoiler:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
De que hablas brother?? nada de lo que utilizaste en tu turno pasado es de coste por turno...
Y no es que tenga 2 samehadas... o que tenga 2 washimarus... lo que pasa es que cada tobi tiene su propia samehada... y su propio washimaru... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... la parte buena es que se te acabaron los raiton kami kosen...
Asi que Tobi vuelve a atacar a Ryu Hayabusa con...
Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck 0 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
espero yo que con eso te quedes sin ck...
Sin embargo veo que te dirijes a mi con ese toque oscuro... al momento de que tratas de golpear a tobi, el utiliza...
Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
despues ataco al dragon ryuyobu
Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck 0 ck Daño:1200+100 pv
por ultimo... tobi 2 utiliza...
Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
Encierra a hayabusa en esta esfera
pv 2670 ck 3207.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* *Ruleta de tierra 2/3* *Saku suru 2/2* --------------------------------------------- Tobi 2
pv 1600 ck 537.5
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Ruleta de tierra 2/3* ---------------------------------------------
ya le pregunte a un adm, y si si puedes tener 2 washimarus bueno eso me dijo sasori, que le esta preguntado a dante.... pero la samehada no ya que te fusionas y la pierdes.... asi que me dejare de juegos... te tienes que restar 1063 mil de ck ya que eso es lo que tu tobi 2 tiene pero negativo
asi que tendrias 2144 de ck
ahora tu Doton Kekkai: Dorōdōmu no cuenta ya que no tenias ck... con tobi 2
*mi cuerpo empieza a tirar ondas magneticas...*
Spoiler:
*despues veo que vienes corriendo hacia mi con tu chidori senbon* hahaha.. *entonces saco mi espada y le pego* muere ! hacia tobi
Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si ahi mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
*justamente cuando volteo veo que atacas a mi Ryuyobu* Noooo.... *creo un mausoleo de tierra y te lo lanzo* Sii..
Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
*El campo se llena de una niebla densa*
Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
Brother... al principio de la pelea... yo pense que tu y yo habiamos puesto las mismas armas... pero tu pusiste a emma y yo puse a samehada... sin embargo en tu 1er turno tu pusiste que usabas a samehada... cuando tu no podias usarla... por que no la tienes... (lo acabo de revisar por que estaba contando cuantos saku suru habias usado en lo que va de la pelea... pero el punto es que tu no tienes a samehada... y no la pódias usar... asi que no podias duplicar tu ck... asi que ya estarias muerto... por falta de ck (igual que tobi 2)
Sin ambargo... tu pudiste haber invocado a emma y convertirlo en samehada... pero la invocacion de enma cuesta 1000 ck... esos 1000 ck te los tienes que restar y tu ck quedaria en... 360 ck (es eso... o pierdes por falta de ck) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tobi 2 muere por que podrias tener razon... al tobi fucionarse con samehada... tobi 2 podria no poder usarla... lo preguntare, pero de momento te dare la razon... el ultimo ataque del turno pasado de tobi 2 no vale y el muere por falta de ck... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tobi utiliza...
Spoiler:
despues veo que tratas de regresarme mi ataque... pus yo vuelvo a utilizar...
Spoiler:
para tu mausoleo de dango utilizo...
Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck 0 ck y 200+100 pv Daño:200+100 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
y para tu ultimo spoiler utilizo...
Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv 2470 ck 2750
*Cubro espadas con ck* *Espadas rojas por el sello de sangre* *Mantengo sharingan 0/3 tecnicas copiadas)* *Ruleta de tierra 2/3* *Saku suru 1/2* ---------------------------------------------
De hecho hayabusha murio x falta de chakra... x lo que dice tobi... si hubiera usado a enma, si pck hubiera sido de 6000 no de 8000 (4000 - 1000x2=6000) son 2000pck menos... no 1000... hayabusha perdio :/
si estas en lo cierto pero edite antes como podras ver yo habia puesto emma.... pero despues vi que no convenia y puse samehada, y la verdad te soy honesto no se por que .... no borre lo de emma
aparte tu tienes mal el ck si en el otro turno te queda 2144 o algo asi como tienes 2700 quieras o no la ck que usaste con tobi 2 se te descuenta
Jue Oct 07, 2010 10:49 pm por Tobi