| Aki es donde Killer Bee me matara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Aki es donde Killer Bee me matara Miér Feb 03, 2010 5:49 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Miér Feb 03, 2010 6:06 pm | |
| estuvo mejor la pelea contra dante....me habia salido mi 8 colas T-T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Miér Feb 03, 2010 6:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Miér Feb 03, 2010 6:17 pm | |
| O.o tobi se drogo con vicodin XD |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Miér Feb 03, 2010 6:39 pm | |
| Soy señor killer bee para ti... pequeña, nena te haré pedasos por que soy killer bee, el mejor rapero del mundo ...yeah empieso activando mi.... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos Tipo: Ninjutsu
y después te ataco, te atrapo, te despedaso. yeah! - Spoiler:
Osore Genjutsu Sekai Descripción: Un Genjutsu que introduce al oponente en un mundo no muy agradable, en donde el oponente es atacado por el miedo y la desesperación. Gasta:350 ck Efecto:Restara 200 pv por turno a el oponente. Tipo: Genjutsu
ahora deja de molestar pequeña, eres molesta y tengo weba yeah! - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv 3000 ck 2100 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Miér Feb 03, 2010 6:46 pm | |
| para el primero hago:
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
para el segundo:
- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+350 Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
pa el otro hago un pozo
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 3000 pck: 2360 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Sáb Feb 06, 2010 2:43 pm | |
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Lun Feb 08, 2010 7:27 pm | |
| te repito la dosis pequeña imperfecta...ehh... yeah - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
*desenvaino mis 7 espadas y las comienzo a cubrir con chacra* pv 3000 ck 1400 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Lun Feb 08, 2010 8:33 pm | |
| D- Spoiler:
oton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu.
pv: 3000 pck: 2060 |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Jue Feb 11, 2010 7:58 pm | |
| ok... cuando me abientas tu enorme roca para aserme fallar mi jutsu... la golpeo (a la roca) con mis espadas... y te la regreso XD - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
y te hago fallar tu 2ndo jutsu, asi que pierdes 2 turnos... y mis ataques son inevitables muahahaha!! xD te ataco con.... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
pv 3000 ck 700 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Jue Feb 11, 2010 8:25 pm | |
| no entendi lo k dijiste primero o.o |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara Jue Feb 11, 2010 8:36 pm | |
| ti primera tecnica... es tierra con forma de mausoleo... y esa dice que me la avientas para aserme fallar un jutsu... con mi 1er spoiler... te regreso tu mausuleo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki es donde Killer Bee me matara | |
| |
|
| |
| Aki es donde Killer Bee me matara | |
|