| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|
+4Myifee Gaara del Desierto DANTE Kabuto Yakushi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Dom Abr 04, 2010 9:10 pm | |
| Mmmm que entretenido sera esto...
Seremos
Miyfee Karin Yo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Dom Abr 04, 2010 9:19 pm | |
| |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Dom Abr 04, 2010 9:25 pm | |
| Bien como ya sabran el otokage pidio permiso para entrar hasta el dia martes debido a que esta fuera de su ciudad por lo tanto las 48 horas de tiempo que tiene para contestar comienzan a contar desde el dia martes ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Dom Abr 04, 2010 9:29 pm | |
| Muy bien me da weba esperar asique dare el paso al frente....xD - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
Por una cuestion de modales me pondre mi anillo ^^ - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Mis jutsus bajan la mitad.... porque ese 5 porciento me molesta ^^........asi que no lo uso y solo bajare el 50 porciento...... Por ultimo uso: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Que divertido sera esto ^^ Pv: 4000 Pck: 3550 Sharingan ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Dom Abr 04, 2010 9:29 pm | |
| - DANTE escribió:
- Bien como ya sabran el otokage pidio permiso para entrar hasta el dia martes debido a que esta fuera de su ciudad por lo tanto las 48 horas de tiempo que tiene para contestar comienzan a contar desde el dia martes ^^
Ohhh tranquilo eso no es problema ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:53 am | |
| geneal!!!!!!! mis spoilers stan reparadoss!! ahora sii...averr..creo q esto es considerado como traicion...karin madara...les puedo pedir q me devuelvan mi presiado sello o se los quitare a la fuerzaa..aunque a la fuerza me agrada mas!!! defenderemos: yo vergil sprada Ao(roca) Darck Asesin(nube) Hachibi(arena) mm..creo q el peso recaera sobre mi..aun asi podre con los 3 preparate kaku!!! o si llamen por su nombre a kaku, no me gusta q le digan 7 colas kaku listo?? kaku: estoy preparado, no solo listoo quiero detazar al kyuby y a el sanbii con mis garras yo iwal kaku!! asi q a matar se ha dicho | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 4:09 am | |
| les tirare a karin y a miyfe - Spoiler:
Nemuru no jutsu con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir. Gasta:100 ck por individuo Efecto: el rival o rivales pierden un turno. Tipo: Genjutsu 3 veces por pelea 400 ryus 3 dias de entrenamiento
ahora cancelaras tu suku por ke te lo ordenoo!! - Spoiler:
Control del sello de Orochimaru Descripción: Despues de que el ninja le otorga el sello a uno de sus subordinados tambien de da control sobre el sello y el portador Gasta: 300ck su activacion y 100 ck por turno. Efecto: puedes controlar al usuario del sello a tu voluntad, haciendole fallar 1 de sus 3 jutsus por turno, cancelarlo, o atacarse a si mismo con el jutsu por el tiempo en que este activado nota:solo sirve con portadores del sello Una vez por pelea
y terminare invocando a un amigo para el sig turno - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
es todo pv:4000 pck:3150..control | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 4:11 am | |
| aa si y chikos...solo atquen cuando yo les diga y lo q yo les diga ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 4:34 am | |
| Lamento informarte orochimaru que Ao no podra defender contigo ya que esta del cuidado de mi aldea.. para tu primer tecnica agarro a Karin y me pongo enfrente de ella utilizando: - Spoiler:
Dispositivo Antigenjutsu este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos. proporciona: te da inmunidad a efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida). Valor:3000 [solo para \\\"VILLA DE LA ROCA\\\"]
por lo que ni ella ni yo caemos en tu genjutsu... creo mi pildora ^^ - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues utilizo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y utilizo para ti orochimaru: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv:4000 pck:4000-100=3900...+25%(pildora)=4875...-750=4025pck pldora turno 1... ruleta doton turno 1 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:09 am | |
| buajajaja,..Ao hace mucho dejo de servirte myfee.. ahora esta conmigo y yo se q vendra... ahora para tu raiton,,pff q molesto activare mi pergamino!! - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis--- NUBE Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
y hare esto para tu tecnica - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck+25%=437.5 Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
y por ultimo dejo mi spoiler a mi compañero ^^ pv:4000 pck:2612.5..control | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 6:07 am | |
| ok... en lo que empiesas terminas de sacar tu pergamino utilizo: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
y para tu tecnica: - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-t1391.htm
por lo que si te hacen efecto la perdida de turno (que supuestamente deveria ser diferente inmovilisar y perder turno pero bueno) y te quedas inmovilisado ^^ despues te ataco: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+20%=1440 pv
y despues de mi anterior ataque te ataco orochimaru ^^: - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
veremos quien cae primero ^^ pv:4000 pck:4025+25%(pildora)=5031.25...-1400=3631.25 pldora turno 2... ruleta doton turno 2 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 6:17 am | |
| ¬¬ aun no termina mi turno...
no podemos continuar se debe esperar a q mi compañero q invoque haga su tecnica...eso q hiciste lo haces despues d q concluya mi turno | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 10:05 am | |
| al parecer miyfee no conce el uso del pergamino de invocacion ¬¬ el turno de miyfee a sido anulado debido a que se adelanto gracias por desperdiciar ck bueno como orochimaru el tacaño solo me dejo un spoiler ¬¬ (xD) hare - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo le dare una pildora a orochimaru - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
pv:3000 pck:2500 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 1:19 pm | |
| 1*LA VILLA QUE ATACA SIEMPRE TIENE LA VENTAJA DE EL PRIMER ATAQUE (SI LO DESEA ESTA VILLA).
2*NO ESTA PERMITIDO ESTAR EN DOS BATALLAS (DE GuERRA O ATAQUES A VILLA) A EL MISMO TIEMPO (pero si esta permitido que comenten o posten (sin pelear)en otra batalla),SI SE QUIERE IR A OTRA BATALLA, DEVE ABANDONAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.
3*NO SE PUEDE REGRESAR A UNA BATALLA DE LA CUAL ALLAS ESCAPADO, O TE ALLAS RETIRADO.
4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))
si se usan bombas de humo para escapar de una batalla, se debe lanzar una por cada persona que se desea sacar.
5*EN LAS BATALLAS NO ES NESESARIO LLEBAR SECUENCIA DE ORDEN DE TURNOS ENTRE EQUIPOS,PERO SE DEVE ESPERAR SIEMPRE UN POST DE LA VILLA ENEMIGA DESPUES DE CADA ATAQUE.(ejemplo:
Pain y Konan VS Itachi y Kisame
(Pain ataca) Spoiler: ataque
Spoiler: ataque
turno de Itachi) Spoiler: ataque
turno de Pain o Konan (puede ser cualquiera) Spoiler: ataque
y asi sucesivamente)
6*LA VILLA QUE DEFIENDE PUEDE MANDAR COMO MAXIMO DE NINJAS A PROTEGER SU VILLA EL DOBLE DE LOS NINJAS QUE ATACAN (ejemplo:si yo ataco con 3 ninjas, mi oponente puede defenderse con máximo 6, si yo ataco con 1, ellos se pueden defender con 2, y así sucesivamente)
7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.
8*Se considera turno una ves que el oponente postee sus puntos de vida y chacra
9*solo se le permitirá la ayuda o defensa en una batalla a los que estén bajo autorización de el kage de cada bando, o en caso de que sea para capturar a el jinjuriki se nesesitara tambien la aprobacion del mismo jinjuriki de no ser así no se tomara encueta su participación (personas no autorizadas no podrán entrar en combate). El kage o el jinjuriki deberán dar la autorización de personas que intervendrán en la pelea. (por el simple hecho de ser aliado o pertenecer a la aldea no podrán intervenir si previa autorización.)
10*el kage o el jinjuriki deberán postear diciendo a quien manda al combate antes de que este realice su primer ataque. El que sea mandado a combate puede rechazar el entrar en batalla y no participar.
11*los términos de lo que se gana o se pierde en una batalla debe ser postedo por el ninja atacante.
12*si es una batalla entre villas, la villa ganadora recivira doble paga en la semana posterior a la victoria y la perdedora no se le pagara. (esto no aplica si el ataque era para llevarse a el jinjuriki)
13*(en el caso de los jinjuriki) no se puede secuestrar a una persona de otra villa contra su voluntad hasta que todos en el combate hayan sido derrotados. no se puede lanzar una bomba de humo para llebarse al jinjuriki si todabia hay personas para protegerle. de igual modo no se puede robar el jinjuriki de la extracion si haber derrotado a los akatsuki.
14*la guerra siempre deve ser en el area donde la villa atacada tiene ventaja
posteo sus puntos de vida y de chakra por lo que es turno....
aparte eso de dejar spoiler para los demas no dicen en las reglas por lo que es una falla y un poco masl hecha
ya que no va con la realidad del roll... ya que te deves esperar por eso es por turno ¬¬
mi ataque no es anulado y pues....
lo digo por que tus propias reglas te contradicen ^^
aparte que la regla 8 dice que el oponente(singular) y no los oponentes ya que claramente no iria con el roll¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 1:22 pm | |
| Mmmmm muy bien entonces de quien es el turno??? | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 1:28 pm | |
| pues nose por que Dante sacara cualquier cosa para ganar ¬¬
aunque las reglas digan lo contraria (ya que claramente el es las reglas)
seria de nosotros y DANTE solo abria posteado 2 spoiler asi que en su turno pero como nosotros no hemos posteado por que no sabemos de quien es el turno pues lo editara
a y si tengo la razon orochimaru edita tus pv ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 1:30 pm | |
| Mmmm muy bien luego de que despejen el tema de que si el ultimo turno de miyfee no vale ¬¬ ire yo ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 2:09 pm | |
| madara tu sabes como funciona la invocacion en rverza, no es nada de lo q dijo miyfee
miyfee si no conoces el efecto postealo en la noticias
ahora si termina mi turno con esto ^^
pv:4000 pck:2612.5..control+25%=3265.5 turno 1 de la pildora
creo q ahora vas madara o tomo como su turno lo q miyfee hizo? | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 2:16 pm | |
| ???
que rayos..
tu ni tomaste la pildora... ya se saliaron del roll y del rpg ¬¬
ya son tonterias.... es turno individual por oponente ¬¬
que rayos....
me percato y me reuso hasta que me den una explicacion logica...
y se deveria anular el pergamino por que si no dice bien el efecto pues se anula... eso tambien esta sacado de la realidad ..
andando creando efectos que asta que yo diga que cual es la especificacion aran lo que sea...
que tonterias... ¬¬
sigo sin entender la explicacion logica de esto...
va el oponenete (no ponenetes por medio de que una invocacion no esta especificada ¬¬)
voe yo...
ya el oponenete... solo uno
y claro cualquier contradiccion piensa bien las cosas....
esto es un roll un rpg las reglas son las reglas...
aunque si estamos a asi DANTE tu tienes la razon por ser dueño...
pero no te pases ¬¬ | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 2:30 pm | |
| | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:07 pm | |
| cambie de parecer orochimaru peleare a tu lado
Última edición por DarckAsesin el Mar Abr 06, 2010 3:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:09 pm | |
| Aun quiero la palabra definitiva sobre el post de miyfee.... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:15 pm | |
| ¬¬ madara creo q a nosotros miyfee no nos hara caso sobre el efecto del pergamino, harias el favor de explicarle, | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:17 pm | |
| mira!. miyfee no sabe. perder ..asi k sigamos la guerra
Última edición por DarckAsesin el Mar Abr 06, 2010 4:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:18 pm | |
| Mmmmm bueno terminare esto....como sere imparcial porque considero que alguno tiene razon....
Myifee.....para nuestra mala suerte ellos tienen razon.....si te fijas orochi le cede un spoiler de su turno a dante....con eso no estarian cambiando de turno sino que serian el mismo....turno no 2....
Lamentablemente ellos tienen razon.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
| |
|
| |
| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|