| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|
+4Myifee Gaara del Desierto DANTE Kabuto Yakushi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:22 pm | |
| ¬¬ entonces olvida todo lo acordado y de el sello ya q era la unica forma de obtenerlo Darck
entonces continua por favor madara | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:38 pm | |
| Bien me tomare la libertad de poner mi ataque.....miyfee lo siento pero fijate lo que dice la invocacion ^^....dice que le debes dejar un turno a la invocacion ^^ o en este caso al ninja invocado..... Procedo a activar mi nuevo juguete..... - Spoiler:
Killer bee´s juin jutsu (sello de Killer Bee) Descripción: Este sello se fusiona con el sello maldito de orochimaru creando un nuevo sello superior inmune a la tecnica de "Control del sello de Orochimaru" y "Kay Juin Jutsu Orochimaru (Liberacion del Sello de Orochimaru)" Este sello se forma utilizando un poco de la sangre de Killer Bee y chacra , se dibuja alrededor del sello maldito con una maquina para tatuajes (o si la persona lo prefiere, el sello se dibuja en la cara con forma de cuernos de toro) Gasta 300 ck + 30 ck por turno efecto: te protege de las tecnicas "Kay Juin Jutsu Orochimaru" y "Control del sello de Orochimaru" *este sello puede compartirse con 3 personas* *esta sello se le puede retirar a la persona dada... con simplemente desearlo xD*
Contando mi 25 porciento menos gracias mi anillo gasta.....225 ^^ Asi mi debilidad hacia ti desaparece facilmente orochi ^^ - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Activo mi otro nuevo juguete xD.......pero contando lo del anillo los jutsus del sonido me costaran lo normal......:p Ahora prosigo con: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck- 1/4 ( 100) : 300ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y termino con esto que siempre me divierte ^^ - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. Solo dos veces por combate
O sea gasta 150 ^^ y encima creo mi zombie de 1600 de vida y chakra xD que bonito ^^ Pv: 4000 Pck: 2845 Clon 1: Pv: 1600 Pck: 1600 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:41 pm | |
| ¬¬
ok entiendo...
pero donde esta la especificacion de eso???
donde dice que utilizara los spoiler del invocador... ¬¬
que rayos...
inventando especificaciones...
mi chakra como son anulados pues no gasto ya que como no viene la especificacion pues yo no sabia...
(y sigo pensando que es un error ya que claramente lo es)
¬¬
me esperare a que contesten-... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:41 pm | |
| Mantengo sharingan por cierto ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:44 pm | |
| - miyfee escribió:
- ¬¬
ok entiendo...
pero donde esta la especificacion de eso???
donde dice que utilizara los spoiler del invocador... ¬¬
que rayos...
inventando especificaciones...
mi chakra como son anulados pues no gasto ya que como no viene la especificacion pues yo no sabia...
(y sigo pensando que es un error ya que claramente lo es)
¬¬
me esperare a que contesten-... Mmmmm ...... le dona el spoiler....porque crees que el invocado solo usa el spoiler que le da el invocador....(ademads es una eleccion dejarle o no spoiler....) pues supongo que dante tiene la ultima palabra hagan lo que quieran mi ataque ya esta hecho.... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 3:45 pm | |
| Ya deja de alegar miyfee si no entiendes ls efectos es tu problema ¬¬ ve a noticias y pide que lo especifiquen | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 4:17 pm | |
| eii siguo wn la pelwa eske mi primo escribio algo k no iva ... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 4:47 pm | |
| pv:4000 pck:3265.5+25%=3981.7 control turno 2 de la pildora
dejo mis spoilers a dante | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:09 pm | |
| Bien pongamosle entusiasmo a la pelea comenzare activndo mi sello fase dos - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra.
ahora veo que tratas de activar tu sello pero dile adios a ese sello ya que lo deshara mi agujero negro - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
ahora dile adios a tu doton ya que con esto tu zombie no podra ser creado - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209
y por ultimo atacare a miyfee con - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
pv:2750 activacion sello maldito fase dos pck:4600
Última edición por DANTE el Mar Abr 06, 2010 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:14 pm | |
| Miyfee....no te metas...yo me defendere te ruego no hagas nada ^^
Yo respondo en un rato | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:18 pm | |
| D: yo estoy muy mareada, alguien k me diga cuanta vida y ck tengo XD y como val la rola esta |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:20 pm | |
| YA!!
Respondan k kiero matar a la gente !! | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:27 pm | |
| Pues como yo dije quiero ir yo ^^
Tu pues no se xD | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 5:50 pm | |
| Bien....veamos.....Muy hago esto.... creo esto.... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck - 50 : 150 Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Luego de eso hago que falles el agujero negro.....asi mi sello si sucede.....pero en fin...como se dice esto....^^ Mi buen zombie usa esto para evitar tu suiton no se que cosa: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Asi mi zombie existe....gracias a que mi uitenpen si sucede ^^ Luego al ver que atacaras a miyfee uso: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck - 1/4: 112,5 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Y lo defiendo con: - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck - 1/4 : 187,5 Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
Asi hago un bunshin de miyfee y tu te conectas a ese sujeto de electricidad( el bunshin lo hago yo ^^) Pv:4000 Pck: 2335( mantengo sharingan 3 aspas, sello de killerbee) Clon 1 ^^ Pv: 1400 Pck: 1400 Por cierto dante copio con mi bonito sharingan tu molesto agujero negro ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 6:22 pm | |
| bien ..seguiremos ocn lo mismo ^^
dejo los spoilers a dante!!
pv:4000 pck:4877.2..control | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 7:17 pm | |
| - Madara Uchiha escribió:
- Bien....veamos.....Muy hago esto.... creo esto....
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck - 50 : 150 Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Luego de eso hago que falles el agujero negro.....asi mi sello si sucede.....pero en fin...como se dice esto....^^
Mi buen zombie usa esto para evitar tu suiton no se que cosa:
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Asi mi zombie existe....gracias a que mi uitenpen si sucede ^^
Luego al ver que atacaras a miyfee uso:
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck - 1/4: 112,5 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Y lo defiendo con:
- Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck - 1/4 : 187,5 Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
Asi hago un bunshin de miyfee y tu te conectas a ese sujeto de electricidad( el bunshin lo hago yo ^^)
Pv:4000 Pck: 2335( mantengo sharingan 3 aspas, sello de killerbee)
Clon 1 ^^
Pv: 1400 Pck: 1400
Por cierto dante copio con mi bonito sharingan tu molesto agujero negro ^^ Bueno como tus ataques no son inevitables el doton qu eme quiere hacer fallar lo esquivare con - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
y para tu suiton lo esquivare con lo mismo - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
Ahora para tu saku suru hare - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209
y por ultim para tu rai kage bushin se lo lleva el hoyo negro - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
pv:2500 mantengo sello maldito fase 2 pck:3940 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 7:45 pm | |
| Muy bien veo que no te quejaste de que lo copie.....muy bien ahora en un rato respondo que me voy a cenar ^^
es el tercer turno de dante verdad? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 8:57 pm | |
| MOMENTO........NINGUNO DE MIS JUTSUS QUE DEFIENDES CON TU AGILIDAD....son ataques ¬¬
Mi bunshin no es un ataque.....te daña si es taijutsu....ademas no se puede usar para atacar ¬¬
MI doryu dango tambien solo se usa para defender...no es un ataque...... | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 9:05 pm | |
| el que usas para cegar es ataque y lo esquive y el raiton tambien es ataque olvidas la pelea que tuviste junto a bee? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 9:09 pm | |
| De hecho si .....pero en serio no son atakes.....
Ademas como esquivas algo que absorves o algo a lo que te conecta?????????? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 9:10 pm | |
| si lo son si tienes dudas ve y checa la pelea n pueden ser ataques o defensas solo cuando a ustedes les convenga si tienes dudas ve y checa la pelea | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 9:12 pm | |
| Antes de todo....como se usa un bunshin de trueno CON ESA descripcion que claramente dice que ESQUIVA un ataque para atacar?????
Te pido que uses el sentido comun y que tu dejes de discutir...no lo hago por conveniencia es sentido comun.... | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 9:13 pm | |
| no esquive el bushin por si no leiste esquive el raiton que deshace tecnicas de elemento tu bushin lo deshice con mi agujero oscuro | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Mar Abr 06, 2010 9:35 pm | |
| - DANTE escribió:
- Madara Uchiha escribió:
- Bien....veamos.....Muy hago esto.... creo esto....
- Spoiler:
Luego de eso hago que falles el agujero negro.....asi mi sello si sucede.....pero en fin...como se dice esto....^^
Mi buen zombie usa esto para evitar tu suiton no se que cosa:
- Spoiler:
Asi mi zombie existe....gracias a que mi uitenpen si sucede ^^
Luego al ver que atacaras a miyfee uso:
- Spoiler:
Y lo defiendo con:
- Spoiler:
Asi hago un bunshin de miyfee y tu te conectas a ese sujeto de electricidad( el bunshin lo hago yo ^^)
Pv:4000 Pck: 2335( mantengo sharingan 3 aspas, sello de killerbee)
Clon 1 ^^
Pv: 1400 Pck: 1400
Por cierto dante copio con mi bonito sharingan tu molesto agujero negro ^^ Bueno como tus ataques no son inevitables el doton qu eme quiere hacer fallar lo esquivare con - Spoiler:
y para tu suiton lo esquivare con lo mismo - Spoiler:
Ahora para tu saku suru hare - Spoiler:
y por ultim para tu rai kage bushin se lo lleva el hoyo negro - Spoiler:
pv:2500 mantengo sello maldito fase 2 pck:3940 Muy bien veamos..... si lo que haces es esquivar todo.....pues tendre que evitarlo.... Ultimo turno del uitenpen.....mi clon esta perfecto.....ese fue tu tercer turno......te queda uno.... Muy bien con mi sharingan te copiare 2 jutsus mas.....tu agilidad demoniaca y tu suiton magara neku....pero en fin.... Cancelo tu primera agilidad demoniaca con: - Spoiler:
Muy bien 150.....cancelo tu segunda con: - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck - 50 : 150 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209
Todo gracias a que lo copie con mis ojitos xD luego mi clon tan buenito usa devuelta: - Spoiler:
PAra tu suiton..... y por ultimo : - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck - 50 : 150 Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209
Para tu agujero negro....bien veamos .... Pv:4000 Pck: 1825( mantengo sharingan 3 aspas, sello de killerbee) Clon 1 ^^ Pv: 1200 Pck: 1200 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 12:54 am | |
| bien ya q dante anda muy prendido le dare otra vez mi turno ^^
pv:4000 pck:5996.4..control ultimo turno de la pildora...DANTE si puedes me avientas una ^^ XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
| |
|
| |
| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|