| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|
+4Myifee Gaara del Desierto DANTE Kabuto Yakushi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:45 pm | |
| te aviso k edite asi k continuen la guerra por k crees k puse les aviso k se puede editar mientras no posteen turno ¬.¬ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:49 pm | |
| LO DEL GENJUTSU SI LO PUDO ACEPTAR... ESO ES PUNTO Y APARTE...YA ESTA RESUELTO PEROO LO DE KARIN...ESO YA ES OTRA COSA...POR ESO SE PIDE Q EN CADA JUTSU SE POSTEE UNA DESCRIPCION PARA Q ES USADO...Y ELLA NO LO HIZO....LO UNICO Q PROPORCIONO FUE..."AL Q CONTESTE" POR LO Q SE ENTIENE Q IVAN ASI A MI...ENTONCES FACILMENTE LAS PUEDO EVITAR...NO ENTIENDO POR Q DISCUTES SI COMO TU DIJISTE EL LADO LOGICO SE OLVIDA Y TE ESTAS ACATANDO A LAS REGLAS MADARA ES ENTENDIBLE SI NO SE SIGUEN SE PIERDE EL SENTIDO...Y SE TOMA OTRO...ASI Q ESE COMO DIJISTE FUE ERROR DE KARIN..ASI Q ESO SE OLVIDA ^^ Y SE PROSIGUE ADELANTE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:50 pm | |
| emmm orochimaru sama ya edite no se preocupes se puede editar mientras alguien no postee turno ^^ | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:51 pm | |
| YA DEJEN DE ESTAR PELEANDO Y POSTEEN EL K SIGUE X K KIERO HACER PEDASOS Xd | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:53 pm | |
| JAJA NTP..DARCK ESTO YA EMPEZO Y YA ESTA LLEGANDO A SU FIN ^^ SI GRACIAS VERGIL ^^....AHORA CREO Q ELLOS SON LOS Q SE DEBEN APRESURAR... | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:57 pm | |
| - vergil sparda escribió:
- te aviso k edite asi k continuen la guerra
por k crees k puse les aviso k se puede editar mientras no posteen turno ¬.¬ no puedes editar ¬¬ deberias ser castigado por eso.....en las guerras NO SE EDITA | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:59 pm | |
| CREO Q ESO YA ES OTRA COSA ^^ AUNQUE VERGIL DICE Q KARIN DIJO Q SE PUEDE EDITAR MIENTRAS NO SE CONTESTE EL ATAQUE... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:01 pm | |
| eso es claramente injusto ......
no respondi para comenzar a discutir.....todo por algo que dijiste....ah por la distraccion de karin....sin contar que hizo un ataque radicalmente diferente.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:06 pm | |
| nunca dije k se puede esditar. CLUMNIAS! |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:08 pm | |
| si se puede editar ya me lo conto dante preguntaselo incluso ¬.¬ y si se puede editar por si no lo sabes mientras no se postee turno se puede editar asi k continua la guerra ¬_¬ se k eres adm pero el es el adm general asi k por lo que creo el manda
Última edición por vergil sparda el Miér Abr 07, 2010 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:09 pm | |
| ATAQUE DIFERENTE? TE REFIERES A LO DE SUS GENJUTSUS?? POES SI ES ASII...ES DE ELLA LA CULPA SIGO CON LO MISMO... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:12 pm | |
| Diferente por la transformacion, el taladro el sello....... y la cola de su bijuu.....es un turno muy diferente....
cuando antes hizo un turno casi inutil ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:32 pm | |
| k parte de se puede EDITAR mientras NO POSTEESS!! no entiendes ¬.¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:35 pm | |
| en fin...estoy absolutamente en desacuerdo....NO CONTESTARE AHORA Y QUE PARTE DE QUE TENGO 48 HORAS NO ENTIENDES.!!!!!!!!!! ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:37 pm | |
| si pero k parte de se puede editar mientras no postees turno no entiendessssss! | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:38 pm | |
| que parte de que estoy en desacuerdo tu NO entiendes???
Di lo qie quieras para mi esta mal.....si lo haces hecho esta.....no se deberia poder cambiarlo como si nada y menos tan radicalmente....esto no es una discusion....no hagas mas flood y deja de responder de una vez que esto es innecesario ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:40 pm | |
| es tu problema por k esas son las REGLAS! | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:44 pm | |
| Niño lee las reglas no dice nada de eso de editar tuyo.....
Asique ya se que dante hizo las reglas pero se le olvido esto entiendes????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 8:55 pm | |
| entender el k deberia de entender eres tu ¬.¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 9:00 pm | |
| 1*LA VILLA QUE ATACA SIEMPRE TIENE LA VENTAJA DE EL PRIMER ATAQUE (SI LO DESEA ESTA VILLA).
2*NO ESTA PERMITIDO ESTAR EN DOS BATALLAS (DE GuERRA O ATAQUES A VILLA) A EL MISMO TIEMPO (pero si esta permitido que comenten o posten (sin pelear)en otra batalla),SI SE QUIERE IR A OTRA BATALLA, DEVE ABANDONAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.
3*NO SE PUEDE REGRESAR A UNA BATALLA DE LA CUAL ALLAS ESCAPADO, O TE ALLAS RETIRADO.
4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))
si se usan bombas de humo para escapar de una batalla, se debe lanzar una por cada persona que se desea sacar.
5*EN LAS BATALLAS NO ES NESESARIO LLEBAR SECUENCIA DE ORDEN DE TURNOS ENTRE EQUIPOS,PERO SE DEVE ESPERAR SIEMPRE UN POST DE LA VILLA ENEMIGA DESPUES DE CADA ATAQUE.(ejemplo:
Pain y Konan VS Itachi y Kisame
(Pain ataca) Spoiler:
Spoiler:
turno de Itachi) Spoiler:
Spoiler:
turno de Pain o Konan (puede ser cualquiera) Spoiler:
Spoiler:
y asi sucesivamente)
6*LA VILLA QUE DEFIENDE PUEDE MANDAR COMO MAXIMO DE NINJAS A PROTEGER SU VILLA EL DOBLE DE LOS NINJAS QUE ATACAN (ejemplo:si yo ataco con 3 ninjas, mi oponente puede defenderse con máximo 6, si yo ataco con 1, ellos se pueden defender con 2, y así sucesivamente)
7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.
8*Se considera turno una ves que el oponente postee sus puntos de vida y chacra
9*solo se le permitirá la ayuda o defensa en una batalla a los que estén bajo autorización de el kage de cada bando, o en caso de que sea para capturar a el jinjuriki se nesesitara tambien la aprobacion del mismo jinjuriki de no ser así no se tomara encueta su participación (personas no autorizadas no podrán entrar en combate). El kage o el jinjuriki deberán dar la autorización de personas que intervendrán en la pelea. (por el simple hecho de ser aliado o pertenecer a la aldea no podrán intervenir si previa autorización.)
10*el kage o el jinjuriki deberán postear diciendo a quien manda al combate antes de que este realice su primer ataque. El que sea mandado a combate puede rechazar el entrar en batalla y no participar.
11*los términos de lo que se gana o se pierde en una batalla debe ser postedo por el ninja atacante.
12*si es una batalla entre villas, la villa ganadora recivira doble paga en la semana posterior a la victoria y la perdedora no se le pagara. (esto no aplica si el ataque era para llevarse a el jinjuriki)
13*(en el caso de los jinjuriki) no se puede secuestrar a una persona de otra villa contra su voluntad hasta que todos en el combate hayan sido derrotados. no se puede lanzar una bomba de humo para llebarse al jinjuriki si todabia hay personas para protegerle. de igual modo no se puede robar el jinjuriki de la extracion si haber derrotado a los akatsuki.
14*la guerra siempre deve ser en el area donde la villa atacada tiene ventaja
Si apareciera me callaria ^^ pero donde lo ves en las reglas que mencionas??? | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 3:05 am | |
| - vergil sparda escribió:
- antes k nada sacare la primera cola del shukaku k tengo sellado
bn usare mi
- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
bn ahora activare:
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra.
ahora mi ck a aumentado de 4000 a 5500 tambien activare la fase 2 sin necesidad de usra spoiler ahora paso de 5500 a 8500
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y al final
- Spoiler:
transformacion demoniaca descripcion: el ninja obtiene un poder del infierno y de los dioses. tipo: ninjutsu-transformacion. gasta: el 50% de tu vida efecto: te dupica el chakra original y tus jutsus gastan un 10% menos
ahora paso de 8100x2=16200 pv:1500 sello maldito no gasto nada por la regla de la sala e maldicion pero el 50% por mi transformacion pck: 15800 por sello maldito fase 1 , 2 , primera y unica cola del shukaku y mi transformacion ok... tu taladro no se para que es ya que como no especificas pues es invalido por lo que te pega el jutsu y te bajas 200 pv por turno ^^ y lo de sacar tu cola tambien es invalido ya que lo dbes postear en un turno y tu face de orochimaru 2 tambien es invalida ya que la tienes que poner en spoiler ya que es una tecnica ¬¬ asi que editate los puntos de chakra ^^ aora me toca a mi... pues me tomo mi pildora... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues meto a ahamaru a la pelea... - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
y ataco a vergil con: - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
pv:4000 pck:4000-100=3900...+25%=4875...-300=4575 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 5:05 am | |
| bien madara por lo pronto creo q deberas descontarte 60 de ck..por los 2 turnos q debes manter el sello de bee...y 300 de vida por mi sello ^^..por k no t descontaste lo del turno de karin, y tambien debes dscontarte lo de este... en cuanto a tu clon.. creo q ha perdido 250 pv..por el yooton.. karin ya perdio 100 mas de vida... en cuanto a lo de miyfee...creo q ya debio haber quedado claro lo de especificacion con tecnicas...creo q ya lo aceptaron; ya q nos aplicaron la misma...entonces miyfee creo q debes descontarte 80 de vida por el ataque del taladro...ya q por lo q veo el lo utilizo no dijo para q pero el dijo q lo usaria...asi q es uno de los 2 efectos tu desidiras cual.. ahoraa..vergil lo de miyfee es vdd...se me olvido decirte lo de como expulsar el poder del shukaku... en cuanto al sello...la fase 2 se debe activar con el jutsu q dice fase 2 no asi..pero ntp...aun asii hiciste bien tu turno ^^ aver hare las cuentas por ti vergil... mira estos son tus puntos ^^ pv:1500..sello...trans pck:9200.. | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 7:00 am | |
| tambien lo de los ojos de ranmaru y el sharingan ^^ yo tambien hare lo mismo ahora estos son mis puntos despues de el turno q no estuve PV:6083.5..REGE..sello-300=5783.5 PCK: 13744.3-100 de control=13644.3-30=13614.3..sharn..pildora turno 2 controlahora estos son los q quedan en est turnopv:6666..rege..sello..daño del osorepck:17,017.8-100 -30=16,887.8..control..sharn termina el efecto de la pildora ahora si allavoy miyfeefallas tu pildora- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
ahora toma!!mife - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y para la muerte.. tomo a vergil y nos hundimos ambos ^^ - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
amm solo para decir q l yoton lleva el aumento del sello ^^ q es de 150..por turno y por el golpe; serian 200 y 250 pv:6666..rege..sello..daño del osore pck:16,737.8..control..sharn | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Jue Abr 08, 2010 9:47 am | |
| Ok.... solo quiero aclarar 1 cosa.... los jutsus... que te hacen daño cada turno... o las tecnicas que gastan ck cada turno....no las debes de descontar cada turno ¬¬ (aunque suene ilogico)
miren... si madara debe de pagar por sus sellos cada turno.... el debe de pagarlos... pero cada turno de el.... sin embargo... el no debe de pagar esas tecnicas.... por los turnos de karin o los turnos de myfee...
aprender eso... me costo una guerra TT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
| |
|
| |
| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|