| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|
+4Myifee Gaara del Desierto DANTE Kabuto Yakushi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 2:36 am | |
| bien para tu doton que viene hacia mi lo esquivare con mi agilidad - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora veo que quieres deshacer mi agilidad demoniaca con tu suiton el cual deshace ninjutsu y mi agilidad es taijutsu como tu lo dijiste madara hace unos momentos hay que tener sentido comun y si corro es taijutsu ^^ por lo tanto tu suiton no sirve pr lo tanto tu doton de deshizo y tu clon nunca se creo asi que el tercer spoiler que lanzas no cuenta ^^ porque es ataque de tu clon el cual nunca existio y el cuart spoiler tampoco porque tu doton fue deshecho asi que ahora usare esta pildora y se la dare a orochimaru - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra en ti.
y por ultimo usare esto en orochimaru - Spoiler:
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
pv: 2500 mantengo sello maldito fase 2 ^^ pck: 2410 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 3:12 pm | |
| - DANTE escribió:
- bien para tu doton que viene hacia mi lo esquivare con mi agilidad
- Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora veo que quieres deshacer mi agilidad demoniaca con tu suiton el cual deshace ninjutsu y mi agilidad es taijutsu como tu lo dijiste madara hace unos momentos hay que tener sentido comun y si corro es taijutsu ^^ por lo tanto tu suiton no sirve pr lo tanto tu doton de deshizo y tu clon nunca se creo asi que el tercer spoiler que lanzas no cuenta ^^ porque es ataque de tu clon el cual nunca existio y el cuart spoiler tampoco porque tu doton fue deshecho asi que ahora usare esta pildora y se la dare a orochimaru
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra en ti. y por ultimo usare esto en orochimaru - Spoiler:
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
pv: 2500 mantengo sello maldito fase 2 ^^ pck: 2410 we en tu ultima tecnica la descripcion dice que fue creada de ella para ella... osea el creador para el creadopr ya que aplica en el chakra del creador para su cuerpo que no seria un jutsu fisico sino un jutsu que se aplica en el interior del cuerpo del creador ¬¬... tu mismo creaste el jutsu y la descripcion... ya son tonterias... como claro me ekivoco... pero quiero que me digas por que? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 4:27 pm | |
| claro q te equivocas miyfee por k la descripcion no tiene nada q ver con el efecto q se esta usando....
ademas no se q sigues asiendo si en esta pelea ya fuiste indispensable ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 4:37 pm | |
| es un ninjutsu dante....
Ahora el que usa las cosas a su conveniencia eres tu ¬¬
Lo hubieses especificado antes......ahora te jodes....porque si yo hiciera algo por el estilo con una tecnica que no dice que tipo de jutsu es tu seguro me dirias lo mismo asique lo siento lo hubieses pensado antes ^^
Ahora yo ocupare tu papel ^^ el de las irracionales reglas ^^
Porque tu en mas de una ocasion no utilizaste el sentido comun asique si yo no veo que diga taijutsu enorme no puedo creer lo contrario..... | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 4:46 pm | |
| vaya entonces si eliminas tu logica atente a eso porque hace poco acepte tu "logica" checara cada movimiento "logico" de la pelea y todo lo que no este fundamentado lo cancelo espero te haya quedado claro ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 4:53 pm | |
| Solo te digo eso como tu para que veas como es ^^
Tu si no se especifica algo.....lo tomas de una manera....si estamos de acuerdo.....continua ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 4:56 pm | |
| De cualquier manera dante.... tus cuatro turnos ya pasaron ese fue el ultimo ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 4:58 pm | |
| ...el asi s madara y tu lo tomas de otra manera...ahora el te dio por tu lado..asi como ustedes...a
y es su turno | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:02 pm | |
| asi es....el adopto el lado que le convino y yo adopte el suyo para que vea lo molesto que es no usar la logica ^^
Y repito sus cuatro turnos YA PASARON | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:05 pm | |
| ya sabemoss...pero les toca a ustedes!!!
pv:4000+15%=4600.rege pck:5996.4..control pildora
ahora les toca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:14 pm | |
| - DANTE escribió:
- bien para tu doton que viene hacia mi lo esquivare con mi agilidad
- Spoiler:
ahora veo que quieres deshacer mi agilidad demoniaca con tu suiton el cual deshace ninjutsu y mi agilidad es taijutsu como tu lo dijiste madara hace unos momentos hay que tener sentido comun y si corro es taijutsu ^^ por lo tanto tu suiton no sirve pr lo tanto tu doton de deshizo y tu clon nunca se creo asi que el tercer spoiler que lanzas no cuenta ^^ porque es ataque de tu clon el cual nunca existio y el cuart spoiler tampoco porque tu doton fue deshecho asi que ahora usare esta pildora y se la dare a orochimaru
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra en ti. y por ultimo usare esto en orochimaru - Spoiler:
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido pv: 2500 mantengo sello maldito fase 2 ^^ pck: 2410 debo responder a esto o a k? |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:26 pm | |
| - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento
al k sea k xonteste -_- - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
pv: 3000 pck:3000-600-100=2300 |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 5:59 pm | |
| ¬¬ me lo dejaste facil karin ^^ te lo agradezco ahora para tus genjutsus pff.. activare esto! - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
shalingan!! ahora con mi control del sello te hago atacarte tu misma con el yooton !! y tendre tiempo para hacer nose q q q se yo! XD AHORAA SELLOO - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
AHORA TOMA MADARA!! - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
PV:5290..REGE PCK:7495.5..PILDORA... 7495.5-100=7395.5-300=7095.5+4000=11,095.5-100= 10,995.5 CONTROL PPILDORA 1
Última edición por Orochimaru-sama el Vie Abr 09, 2010 12:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 6:54 pm | |
| Mmmm sera interesante pelear contigo aunque debo admitirlo sera dificil ^^...... Pero por suerte mi saku suru surtio efecto....es decir por los siguentes 2 turnos son inevitables mis jutsus.....mi clon existe y que mas....primero de todo: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra.
Eso dejaria mi chakra en....3825.....interesante poder....aunque mi vida baja y queda en 3700.... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck- 100 : 300 Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Muy bien todo inevitable..... y pues a tu jutsu mi clon se interpone en el camino ^^ asi que su vida queda en 1100 ^^.....asique bien debo pensar muy bien que hare ^^....de momento activo ^^: - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno - 1/4 : 375 Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
Y luego uso: - Spoiler:
Osore Genjutsu Sekai Descripción: Un Genjutsu que introduce al oponente en un mundo no muy agradable, en donde el oponente es atacado por el miedo y la desesperación. Gasta:350 ck- 1/4 : 262,5 Efecto:Restara 200 pv por turno a el oponente. Tipo: Genjutsu
Pv: 3700 Pck: 2587,5( mantegno sharingan, sello de bee y ahora mis ojos de ranmaru) Recuerda que por ellos.....tu sharingan no servira contra mis genjutsus.... y tambien son inevitables.... Clon 1: Pv: 1100 Pck: 1200 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:02 pm | |
| Mmmm orochimaru....cometiste un error.....mas bien una falta de atencion de karin ^^
Uno de los jutsus que uso creo que era para evitar tu regeneracion ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:09 pm | |
| antes k nada sacare la primera cola del shukaku k tengo sellado bn usare mi - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
bn ahora activare: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra.
ahora mi ck a aumentado de 4000 a 5500 tambien activare la fase 2 sin necesidad de usra spoiler ahora paso de 5500 a 8500 - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y al final - Spoiler:
transformacion demoniaca descripcion: el ninja obtiene un poder del infierno y de los dioses. tipo: ninjutsu-transformacion. gasta: el 50% de tu vida efecto: te dupica el chakra original y tus jutsus gastan un 10% menos
ahora paso de 8100x2=16200 pv:1500 sello maldito no gasto nada por la regla de la sala e maldicion pero el 50% por mi transformacion pck: 15800 por sello maldito fase 1 , 2 , primera y unica cola del shukaku y mi transformacion
Última edición por vergil sparda el Miér Abr 07, 2010 7:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:27 pm | |
| ELLA DEBIO HABER PUESTO UNA ESPCIFICACION; NO SOLO EL JUTSU ¬¬..BIEN AHORA MANTENDRE EL CONTEO DE LA VIDA DE KARIN...EL YOOTON LE DIO Y SU VIDA AHORA ES DE
2950-100=2850...PS 100 FUERON POR KE YA PASO UN TURNO Y ELLA ESTA PERDIENDO POR TURNO LA VIDA ^^
Y TU CLON PERDIO 200 POR EL SELLO...QUEDA EN 1000..Y PERDERA 250 POR TURNO..A Y VERGIL PODIAS ACTIVAR A FASE 2 DEL SELLO CON UN SOLO SPOILER...Y CON EL OTRO PODIAS USAR OTRA COSA...PERO AUN ASI GRACIAS POR LA AYUDA ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:28 pm | |
| Tienes un novato de sannin orochimaru.....el kai no se puede usar en esta situacion y como veo que no hay objecion por lo ultimo que dije orochi edita tus puntos......
Y por cierto el kai no se puede usar debido a que....mi jutsu es de nivel ANBU
Si que es un novato ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:35 pm | |
| NO EDITARE NADA...KARIN SOLO LANZO LOS ATAQUES....DEBIO HABER PUESTO UNA ESPECIFICACION ESO ES ENTRENAMIENTO BASICO,,,,CREO Q EL Q TIENE A ALGUIEN NOVATO ERES TU... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:39 pm | |
| era mas k obvio para k usaba las tecnicas -.-" |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:41 pm | |
| AUN ASI ELLA DEBIO HACERLO - Karin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
al k sea k xonteste -_-
- Spoiler:
pv: 3000 pck:3000-600-100=2300 ELLA SOLO POSTEO AL Q SEA Q CONTESTE..Y YO CONTESTE ASI Q SE HACE | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:41 pm | |
| karin fue tu culpa aprte les aviso k se puede editar mientras no posteen turno ^o^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD Miér Abr 07, 2010 7:43 pm | |
| Era evidente si las uso asi.....justo despues de los ataques de dante si SOLO 2 eran efectivos ^^
Sin contar por el que discuti ^^
Ademas orochi tu pierdes 250 de vida por turno o lo que se agrege por el sello a el genjutsu que tu sannin no pudo contrarestar por ese error.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
| |
|
| |
| Ataque de akatsuki por el7 colas xD | |
|